Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pequeña duda actualizacón Tomtom XXL IQ Routes

  1. #1
    Miembro Avatar de nnbit
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom XXL IQ Routes
    Bootloader
    55279
    Navcore
    9430 890926.2
    Mapa
    West Europe

    Predeterminado Pequeña duda actualizacón Tomtom XXL IQ Routes


    Hola!!

    Me he decidido a escribir, porque después de leer varias horas, me queda una pequeña duda.....

    Actualicé los mapas de mi Tomtom XXL IQ Routes en Julio del 2012, sin ningún problema y gracias a vuestros maravillosos tutoriales e información.

    No he actualizado los mapas desde entonces... y viajamos con una autocaravana por Europa... sin comentarios...

    He visto que han cambiado algunas cosas y no tengo excesivamente muchas dudas excepto las siguientes:

    Tengo el navcore: 9430 890926.2 (parcheado con BSS Tools) y mapas: Europe.West 890.4222

    Me ha parecido leer que los mapas que necesito son 970.7467 (no me ha parecido que esté disponible para descargar, he visto 4 para West Europe, pero ninguno con esta numeración)

    ¿Tendría que actualizar el navcore? Me ha parecido leer que le iría bien el 9510 ó 9540, no se si es necesario

    En caso de que fuese necesario - lo genero con la app y lo copio a la SD o necesito actualizar algo en la web oficial de Tomtom

    Me vais a perdonar si esto está ya mas que dicho, en serio, llevo bastante tiempo leyendo y yo no consigo dar con exactamente esta información.

    La última vez me hice un resumen de todo lo que hice y la información sobre mi gps, pero era partiendo de cero. Ahora como ya parto de un navcore parcheado, tengo la duda....

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo,
    Nancy

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    865
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Hola nnbit:

    Como bien dices, el mapa que se aconseja para 970.7467 y sí se dispone del meta
    A6 B1 B3 32 16 E8 D7 62 59 82 57 77 A8 35 3D AC Europe-100773.meta ; Europe ; 970_7467

    El navcore, si te ha ido bien hasta ahora, yo no lo tocaría, siempre tenemos tiempo para uno nuevo. Pruébalo así, y si no te gusta o lo quieres cambiar, puedes generar otro con estas herramientas, mira aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Para saber qué le corresponde a nuestro dispositivo, mira aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Lo que necesites, lo tienes aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Importante:
    Antes de descargar un mapa comprobad si es compatible
    con vuestro dispositivo o navcore y que existe el meta para su activación

    Así os evitaréis el trabajo de la descarga y no perder el tiempo en ella


    Para actualizar los metas mira aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Sigue las indicaciones que tienes en el mismo

    Cómo parchear navcore y activar mapas con BBS Tools paso a paso, lo tienes en mi firma

    Te recuerdo que si tienes windows 7, tienes que ejecutar BBS Tools como administrador, y si tienes XP, lo abres normalmente, y desactivar el antivirus.

    Recordar desconectar el GPS siempre de forma segura.


    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  4. #3
    Miembro Avatar de nnbit
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom XXL IQ Routes
    Bootloader
    55279
    Navcore
    9430 890926.2
    Mapa
    West Europe

    Predeterminado

    Hola Beraun,

    Muchas gracias. He encontrado el mapa.... No me había dado cuenta que había un grupito que ponía Europe_Zone West...

    Ya había visitado todos los links que me indicas :-) Pero me vale que me comentas que en principio no modifique el navcore si me va bien. No estaba segura de que con mapas mas actualizados lo tenía que cambiar y también tenía la duda de como realizar la instalación del nuevo.

    Voy a probar a ver qué tal. Seguro que bien, porque si lo conseguí hace 4 años y por lo que parece, era mas complicado, ahora no debería tener problemas.

    Muchas gracias!!!

Temas similares

  1. duda BMW 320 con navegacion pequeña
    Por yomismo 01 en el foro BMW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2019, 22:01
  2. Ayuda: Pequeña duda
    Por hareana en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2016, 11:42
  3. Ayuda: duda IQ ROUTES
    Por iagildeag en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2015, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •