Muchas gracias, Atento
Ya he podido ir a mi autocaravana (no la tengo cerca de casa) para hacer lo que me dijiste y me da problemas.
La versión de Android del equipo integrado Parrot, es la Android 2.3.7, que sí me funcionaba con el mapa Iberia que quiero sustituir, el 1030_9519.
En el equipo, no tengo conexión a internet.
Voy por partes:
1.- Instalación del mapa Iberia 1040_9800: He podido hacer sin problemas la descarga y los cambios que me decías (todo a nivel de la tarjeta SD, sin configurar nada más en el equipo integrado Parrot), pero, a continuación de seleccionar un destino, me da el siguiente error “Imposible almacenar configuración de mapa: Error de acceso al archivo”.
2.- Instalación del mapa EU 1040_9799: Aquí estoy bastante más perdido porque no tenía instalado un mapa previo de europa en la tarjeta SD y tengo muchas más dudas sobre la operativa.
Con el nuevo de europa, venía un fichero .apk que, si no estoy equivocado, no me vale en mi equipo Parrot porque no tengo internet. De hecho el tomtom 1.4 que instalé con el manual de Zurumbático, lo hice primero en el PC en la tarjeta SD y luego mediante los ajustes del equipo sin internet.
Estoy bastante perdido en este trámite y lo que he hecho es, copiar en la tarjeta SD, dentro de la carpeta tomtom, (en paralelo con la carpeta com.tomtom.iberia) la nueva carpeta com.tomtom.europe con sus subcarpetas.
El resultado es que este mapa europa no me aparece en la pantalla de aplicaciones del equipo, como sí me aparece el Iberia.
Seguro que algo no hago bien, porque no estoy muy ducho en estos temas.
Bueno, pido ayuda a Atento y a quien me pueda echar una mano para intentar resolver ambas cosas.
Muchas gracias