Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Actualizar Go 510

  1. #31
    Miembro Avatar de Romajo
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM GO 710
    Bootloader
    INICIO 4.8600
    Navcore
    APLICACION 7.903 (9183/081205)
    Mapa
    IBERIA V865.3246

    Predeterminado


    Buenos días Iron;

    Ya me puse este fin de semana con el GPS y me funciona correctamente, lo único que no me detecta los radares, los tengo metidos en la carpeta del mapa pero no se si hay que activarlos o cómo hay que proceder. Lo mismo me pasa con las voces o sonidos de aviso para el radar, no sé como hay que proceder, no se si hay que descomprimir el archivo y simplemente meter los sonidos en la carpeta sounds.
    Por otra parte, en el menú de navegación hay unos iconos nuevos que no se para qué sirven, si alguien tiene algun manual sobre los nuevos iconos, podría decirme cómo conseguirla?. Finalmente debo añadir que el bluetooth de mi GPS no me funciona para activar el manos libres nunca me ha funcionado bien pero pensé que al cambiar software y sistema, funcionaría, si se te ocurre algo me podrías echar un cable?, se que pido mucho pero estoy ya en los últimos pasos. De nuevo agradecer la labor que hacéis.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #32
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    865
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Hola Romajo:

    Los radares los tienes aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Te sitúas donde te pone; [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Se abrirá una página de adf.ly
    En la parte superior derecha tienes un reloj de cuenta atrás de 10 segundos, esperas a que pase el tiempo
    Luego clicas en SALTAR PUBLICIDAD
    Y te dirá dónde quieres guardar el archivo. Lo guardas en una carpeta que creas conveniente o en el escritorio.

    Después de descargarlos, los descomprimes y ahí tienes los radares en .ov2
    Los copias dentro de la carpeta del mapa, junto con los archivos de imagen .bmp del mismo nombre que los tienes en bbstools
    Los iconos, los .bmp tienen que ir en la carpeta del mapa junto con los rádares, los .ov2, y tiene que llevar el mismo nombre, a excepción de la extensión, por ejemplo (R_BBS_camu_30.ov2 y R_BBS_camu_30.bmp). Y así todos.

    Aquí tienes una galería de iconos:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Las voces para los radares, las puedes encontrar aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Las voces de radar las tienes que colocar en la carpeta sounds que va en la raíz del dispositivo (escoges las que más te gusten).

    Y para su instalación, sigue las indicaciones que tienes en mi firma

    Recordar desconectar el GPS siempre de forma segura.

    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  4. #33
    Miembro Avatar de carto
    Fecha de ingreso
    17 nov, 16
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 510
    Bootloader
    NO SE
    Navcore
    NO SE
    Mapa
    IBERIA

    Predeterminado

    hola lo e intentado y se me a quedado encendido y no se puede apagar ni hacer nada. ayuda

  5. #34
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Prueba de hacerle un reset. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •