Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda: Actualización tomtom go 750

  1. #1
    Miembro Avatar de Sylvana
    Fecha de ingreso
    01 jun, 16
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510.1234792.1
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado Ayuda: Actualización tomtom go 750


    Buenos días chic@s, me he decidido por la opción 6:
    Opción 6.- Hacer una sd truck para nuestro dispositivoEn primer lugar debemos cerciorarnos que nuestro gps soporta sd de más de 2 Gb, para ello miramos el bootloader que tiene en la [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ó abriendo el archivo ttgo.bif. El bootloader deberá ser superior a 5.5XXX. Si no fuese así lo subiremos siguiendo escrupulosamente este manual: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].

    Para tener espacio suficiente emplearemos una sd de al menos 4 Gb y de 32 Gb como máximo.

    Nos creamos el navcore 9702 truck apropiado para nuestro dispositivo. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
    Una vez tengamos el navcore en el pc lo copiamos en la sd.

    Nos hacemos con el mapa truck reciente. El actual es el Europe_Truck 965.7287.

    Lo activamos mediante el proceso: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], y lo copiamos en la sd.

    Por último instalamos radares y los configuramos: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    pero me surgen unas dudas:
    Voy a poner una sd de 8 GB y el bootloader como es superior a 5.5 no lo voy a tocar pero ¿ necesito vaciar la memoria del tomtom si lo voy a hacer en la sd?
    Al hacer el navcore cuando termina me pregunta si deseo 3 paneles. ¿A que se refiere? ¿le digo que si o que no?
    Gracias de antemano.
    Última edición por Sylvana; 04/06/2016 a las 11:47

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de Mahupu
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    598
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One XL
    Bootloader
    55136
    Navcore
    V9 8562
    Mapa
    970.7467

    Predeterminado

    En la Mi tiene que ir instalado el Navcore y el Mapa en la SD, si no no creo que eso ande.

  4. #3
    Miembro Avatar de Sylvana
    Fecha de ingreso
    01 jun, 16
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510.1234792.1
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Pero mirando la guía pone que cuando lo tengamos en el pc se copie en la sd ¿y lo de los 3 paneles?
    Última edición por Sylvana; 04/06/2016 a las 11:54

  5. #4
    Miembro Super Avatar de Mahupu
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    598
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One XL
    Bootloader
    55136
    Navcore
    V9 8562
    Mapa
    970.7467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sylvana [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pero mirando la guía pone que cuando lo tengamos en el pc se copie en la sd ¿y lo de los 3 paneles?
    .

    El Navcore, va en la MI, si no no te funciona, eso el funcionamiento de todo.... los mapas es lo unico que puede ir en la SD

  6. #5
    Miembro Avatar de Sylvana
    Fecha de ingreso
    01 jun, 16
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510.1234792.1
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Muchas gracias.

  7. #6
    Miembro Avatar de Sylvana
    Fecha de ingreso
    01 jun, 16
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510.1234792.1
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Bueno pues creo que me lo he cargado, no me lo reconoce el ordenador y solo se me queda una pantalla que pone La Radio BBS [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
    , no se que hacer ahora ya que ni se apaga ni se enciende, siempre esta esa pantalla....lo intente conectar al bbs tools y tampoco me lo reconoce
    Última edición por Sylvana; 04/06/2016 a las 12:25

  8. #7
    Miembro Super Avatar de Mahupu
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    598
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One XL
    Bootloader
    55136
    Navcore
    V9 8562
    Mapa
    970.7467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sylvana [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno pues creo que me lo he cargado, no me lo reconoce el ordenador y solo se me queda una pantalla que pone La Radio BBS [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
    , no se que hacer ahora ya que ni se apaga ni se enciende, siempre esta esa pantalla....lo intente conectar al bbs tools y tampoco me lo reconoce
    .

    Resetealo. y esperan que lo vuelva a reconcerel Pc.

  9. #8
    Miembro Avatar de Sylvana
    Fecha de ingreso
    01 jun, 16
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510.1234792.1
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    .

    Resetealo. y esperan que lo vuelva a reconcerel Pc.
    No puedo resetearlo ya que no me responde nada, encendido o apagado solo esta esa pantalla

  10. #9
    Miembro Super Avatar de Mahupu
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    598
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One XL
    Bootloader
    55136
    Navcore
    V9 8562
    Mapa
    970.7467

    Predeterminado

    1. Compruebe que la batería está correctamente cargada.
      Cargue el dispositivo durante al menos 2 horas antes de intentar encenderlo de nuevo. Asegúrese de que el indicador de carga del dispositivo está encendido.
    2. Reajuste su dispositivo.
      Mantenga pulsado el botón de encendido / apagado hasta que escuche los sonidos de tambor y el dispositivo se reinicie. Esto puede tardar hasta 30 segundos.
      Prueba esto.

  11. #10
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    647
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En la Mi tiene que ir instalado el Navcore y el Mapa en la SD, si no no creo que eso ande.
    los dispositivos con Memoria interna y a la vez aceptan memorias externas... ambas memorias(MI y SD) son funcionales y pueden trabajar independiente la una de la otra.
    puedes tener en la MI el navcore 9540 y en la externa el navcore 9702 sin ningun tipo de problema.
    Bueno pues creo que me lo he cargado, no me lo reconoce el ordenador y solo se me queda una pantalla que pone La Radio BBS [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
    , no se que hacer ahora ya que ni se apaga ni se enciende, siempre esta esa pantalla....lo intente conectar al bbs tools y tampoco me lo reconoce
    para que lo reconozca tu PC solo tienes que conectarlo apagado al PC y cuando lo enciendas te preguntara si quieres conectar con PC toca en si
    y le reinstalas la copia de seguridad en la MI
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TomTom Go 400, ayuda en actualización
    Por lcarpg en el foro Tomtom GO 40 / 50 / 51 / 60 / 61 / 400 / 500 / 510 / 600 / 610
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/11/2018, 18:03
  2. Ayuda actualizacion tomtom one v3
    Por boss1 en el foro Tomtom One 1ª generacion
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2018, 17:09
  3. Ayuda: ayuda actualizacion tomtom
    Por ElCadete en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2017, 08:45
  4. Ayuda actualizacion Tomtom GO 750
    Por fuenfria218 en el foro Tomtom GO 540 / 740 / 750 / 940 / 950 Live
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/07/2016, 19:51
  5. Ayuda Actualizacion gps tomtom xxl
    Por Miguel Campos en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/2016, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •