Hola a todos,

Siento que os pida ayuda compañeros, y vereis por mi actividad en el foro que intento molestar lo menos posible, dado lo bien dotado de info que esta este foro con programas, tutoriales, etc, y actualizaciones todas, y de todo.

Bueno, pues periodicamente suelo poner al dia mi cacharro, en particular un go 950 que me va bastante bien.

Le tenia un mapa antiguo y debido a una mudanza y cambio de ciudad, he estado con el sin actualizar dos años, y desconectado de este foro, sinceramente por problemas personales y laborales.

He ido a actualizar el bichete como acostumbro y me bajo los mapas, tablas de compatibilidad, la nueva version no vip de la radio bbs para acciones genericas... la del casco, y mis radares, nuevos iconos, por si ha habido novedades.... etc.... me miro si hay nuevos tutoriales...

Bueno, todo lo de siempre.... y actualizo el mapa, lo activo segun la herramienta del casco amarillo no vip, y me da como actualizado. Por supuesto con meta actualizado vuestro y al probarlo en el navegador, no me reconoce el mapa actualizado, y me dice que debo activarlo metiendome en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] para obtener un codigo de activacion legal, etc. etc.

Solia hacerlo con facilidad anteriormente, pero no se si tengo algun problema en particular con mi bootloader o navcore, o por este mapa en concreto.

Gracias por vuestra ayuda y vuestra comprension, ya que no tengo demasiado tiempo para leer grandes hilos de informacion interesante.

Os pongo los datos de mi cacharrete.

Sa[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]ludos.