Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Actualizar tom tom one bootloader maldito

  1. #1
    Miembro Avatar de Turbito
    Fecha de ingreso
    14 ago, 14
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM one
    Bootloader
    10100
    Navcore
    8041 9645
    Mapa
    Western Europe 1GB v835.2420

    Predeterminado Actualizar tom tom one bootloader maldito


    Buenas tardes a todos,

    Quiero actualizar mi tom tom one ya que anda algo desfasado pero después de leer por el foro me quedan unas dudas que espero que me podáis resolver.

    Tengo un bootloader 10100 que por lo que sé es el que llamáis maldito ya que solo lo puedo parchear y poner mapas básicos. El mapa que tengo actualmente es el de western europe. Después de mirar las compatibilidades de la tabla de mapas veo que tengo tres opciones, 965.7280, 966.7404 y 966.7443. He visto un mapa de western europe 1gb 966.7404, ¿si pongo este me funcionará bien o me recomendáis instalar uno de iberia solo? Realmente lo uso por España para trabajar por lo que me gustaría que estuviese lo más actualizado posible.

    Entonces una vez tenga el mapa, no me queda claro si tengo que seguir las instrucciones del bbs tools según el tutorial de cajeto que he visto por el foro sin borrar nada antes del tom tom, o se tiene que borrar algo previamente.

    La copia de seguridad ya la tengo hecha, si me podéis ayudar os lo agradezco.

    un saludo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    629
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    tienes que parchear el navcore con bbstools y descargarte un mapa basico
    son los que estan en color blanco en la tabla de compatibilidad
    y lo activas tambien con bbstools

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    un saludo

  4. #3
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    865
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Hola Turbito:

    Mira la Opción 1 aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Lo que necesites, lo tienes aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    La última versión de BBS Tools NO VIP a día de hoy, lo tienes aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Cuando entras en la página de adf.ly tienes un contador hacia atrás de cinco segundos en la parte superior derecha, esperas y clicas en saltar publicidad

    Los metas mira aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Sigue las indicaciones que tienes en el mismo


    Los radares los tienes aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Cómo activar los mapas, lo tienes en mi firma

    Un saludo

    Edito:
    Perdona caceres222 que te he pisado

    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  5. #4
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    En principio comentarte que si no vas a salir de España con un Iberia vas de sobra.
    Ten en cuenta que los ONE siempre andan mas limitados de recursos, osea que contra mas peso le metas peor y mas siendo innecesario.
    Como mapa le puedes poner el 970.7466 que es el mas completo, pero lo ideal seria el carminat 970.7467, aunque creo que de este ultimo no ha salido el meta.txt todavia.
    Aun asi, si tienes mucha prisa, al 970.7466 puedes eliminarle los archivos cspeech innecesarios para tu ONE, de este modo eliminas peso al mapa.

    En cuanto al uso de la herramienta bbstools el maestro cajeto o algun otro te podran indicar mejor que yo.

    Un saludo


    Edito, lo siento, me quede el ultimo y os he pisado vuestras buenas indicaciones
    Última edición por pegasus; 29/05/2016 a las 22:06

  6. #5
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    629
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En principio comentarte que si no vas a salir de España con un Iberia vas de sobra.
    Ten en cuenta que los ONE siempre andan mas limitados de recursos, osea que contra mas peso le metas peor y mas siendo innecesario.
    Como mapa le puedes poner el 970.7466 que es el mas completo, pero lo ideal seria el carminat 970.7467, aunque creo que de este ultimo no ha salido el meta.txt todavia.
    Aun asi, si tienes mucha prisa, al 970.7466 puedes eliminarle los archivos cspeech innecesarios para tu ONE, de este modo eliminas peso al mapa.

    En cuanto al uso de la herramienta bbstools el maestro cajeto o algun otro te podran indicar mejor que yo.

    Un saludo


    Edito, lo siento, me quede el ultimo y os he pisado vuestras buenas indicaciones
    no te preocupes por el pisoton.
    Por cuestion de navcore, a este dispositivo nunca le podra poner un mapa carminat o completo, solo le aceptara un mapa basico.
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  7. #6
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    865
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Por cuestion de navcore, a este dispositivo nunca le podra poner un mapa carminat o completo, solo le aceptara un mapa basico.
    Eso mismo que comentas se lo he indicado en este post de presentaciones aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  8. #7
    Miembro Avatar de Turbito
    Fecha de ingreso
    14 ago, 14
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM one
    Bootloader
    10100
    Navcore
    8041 9645
    Mapa
    Western Europe 1GB v835.2420

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por las respuestas, he estado mirando los enlaces que indicáis y más o menos tengo claro lo que tengo que hacer. ¿Me recomendáis instalar el Iberia sólo o puedo poner el que lleva pero actualizado Western europe aunque pese más de 1GB?

    Un saludo.

  9. #8
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    865
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Hola Turbido:

    En los dispositivos se pueden instalar todos los mapas que quieras y que te entren, dependiendo de la capacidad de memoria y que sean competibles con tu navcore y bootloader.
    Es más, puedes navegar con uno u otro mapa, cambiando de mapa en: cambiar preferencias, cambiar mapa...... y escoger aquél que en cada determinado momento te pueda interesar.

    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  10. #9
    Miembro Avatar de Turbito
    Fecha de ingreso
    14 ago, 14
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM one
    Bootloader
    10100
    Navcore
    8041 9645
    Mapa
    Western Europe 1GB v835.2420

    Predeterminado

    Ah ok Beraun, gracias por la aclaración, había leído algo pero sinceramente no me había quedado claro. En cuanto pueda me pongo a ello.

    Gracias.

  11. #10
    Miembro Avatar de Turbito
    Fecha de ingreso
    14 ago, 14
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM one
    Bootloader
    10100
    Navcore
    8041 9645
    Mapa
    Western Europe 1GB v835.2420

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Comentar que hice todos los pasos que me indicásteis y ya dispongo del tom tom actualizado. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ONE (v8) con bootloader maldito
    Por tetrasquel en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/2018, 09:17
  2. actualizar one v8 con bootloader 1.0100 (maldito)
    Por roberto_peña en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/10/2017, 12:25
  3. Problemas con tomtom one bootloader maldito.
    Por leras82 en el foro Tomtom One 1ª generacion
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/07/2017, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •