Hola.
He metido la tarjeta de mi laguna3 , con carminat tomtom ( no live) 8.842 en un Scenic , el coche modifica la tarjeta ( la proteccion de la sd lock no sirve) y guarda en la tarjeta la configuración del scenic que no tiene comunicación con radio-tf-bt.
Al volver a meter la tarjeta en el laguna me desconfigura el tomtom y ya no tengo acceso a la radio-tf-Bt.
He probado todo. meter copias de seguridad, bajar a 8.841 etc y nada funciona . siempre el coche me modifica el loopback.ex3 de la tarjeta y editandole veo que ha cambiado el modelo y escribe en la tarjeta VF1JC ( scenic) en vez de VF1Bt(laguna) y habra modificado otras configuraciones. Habria que hacer que desde la tarjeta se meta el archivo .ex3 bueno ( o todos los archivos) hacia la memoria interna del tomtom ( Si desde la Sd se me metió a la memoria interna del tomtom un .ex3 malo deberia poder meterse uno bueno).

¿Alguien sabe como forzar a que se metan los archivos con configuraciones desde la tarjeta sd a la memoria del tomtom y no a la inversa como me pasa?


En otro foro solo encontraron solución llevando al taller y conectarle al DDT2000 y cambiar la configuracion ( correct VIN- Radio1- no wired remote- temp and radio display.)
Me queda probar a meter una tarjeta de un carminat tomtom live en mi laguna con carminat tomtom (no live) y que al intentar actualizar vuelva a meterse la configuración buena

¿Alguien ha probado a meter la tarjeta de un carminat tomtom live en un no live?. El riesgo es que se modifique la tarjeta live y luego al meterla en un tomtom live le desconfigure.