Hola.
Uso un TT XL, internamente según la pantalla negra es un TomTom One XL (V9) o según
el archivo ttgo.bif es:

DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9),

aunque según la caja es XL Classic, pero según la web de TT poniendo el número de
serie es XL 30 Series.

¡¡¡No sé ya muy bien qué tipo o modelo es!!!

con 32 Mb de ram y sin tarjeta SD.

Originalmente venia con mapa Iberia 870 y navcore 8.083. El bootloader es 5.5136.
Actualicé ya hace tiempo a navcore 9530 y mapa 9506493.
En un momento determinado, con una ruta detecté errores de cálculo.
Te hacía ir y venir a puntos intermedios de la ruta, etc. Además unido a eso
se ralentiza al navegar, se queda atascado y hasta alguna vez se reiniciaba él solo.
Así que opté por cambiar al navcore 9701, pero este también da errores de cálculo.
Así que retrocedí al navcore 9520. Con este no hay errores de cálculo. Pero sigue
ralentizandose y atascandose.
Leyendo por el foro pensé, como alguien decía, volver a un navegador 8.XXX para
que no consuma tanta memoria ram y pueda ir fluido. Busqué y probé diferentes navcores.
8.419 DSA, 8.544 mireille, 8.550 DSA, 8.562 DSA, 8.562 ttuser, y nada. Ninguno funciona
pues al encender la imagen parpapadea muy rápido, no puedes hacer nada mas que apagarlo.
Como ahora se dice en el foro que ya no se pidan navcores, que te los fabriques con el
Navcore BBS CAB, ahí me fui. Instalé el programa y ejecuté. Pero para hacer un
navcore 8.XXX sólo se puede elegir del menú que aparece el
8.562.xl2009_live_2048_tts.CAB-navcore-XL_LIVA.cab y este tampoco funciona, también
parpadea la imagen y no puedes hacer nada mas que apagarlo.
Encontré después y probé el 9.053 DSA. Este sí funciona, pero también se atasca y hay
veces en las que si te desvías de la ruta indicada, se queda indicando tu posición
pero sin recalcular la ruta. Total, no me sirve tampoco. De momento he vuelto al 9520.
En resumen, estoy yo también atascado.
Alguna idea o ayudita.
Gracias.