Hola

Hace algún tiempo me descargué un mapa de Europa para mi GO 300 pero al ser una "reliquia" de aparato funcionaba a trancas y barrancas, al final tuve que borrarlo y en lugar de un mapa de Europa entera, opté por descargar los mapas de los países que me interesaban,los grabé en la misma SD, los activé y todo funcionaba estupendamente, tan solo tenia que cambiar de mapa cuando cruzaba la frontera que correspondiese...

En un par de meses queremos darnos una vuelta por Eslovaquia, Hungria y Eslovenia, para ello tenemos que atravesar España, Francia e Italia y no se si nuestra "Martita" esta vez será capaz de guiarnos...

He leído por ahí que necesitaré una SD de 4 GB, cambiar el Navcore y descargar mapas de diferentes sitios y no se cuantas historias mas...

Seria posible tener los mapas actualizados de Europa separados por países para poder meterlos en la misma SD e ir cambiando a medida que llegásemos al final de cada pais de los que tenemos que atravesar y de esta manera conseguir que el navegador funcionase de manera mas o menos eficaz ?

Saludos y muchas gracias por la ayuda, se que sois unos cracks