Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda, no me lee el mapa 965.7251

  1. #1
    Miembro Avatar de jmgmmadmm
    Fecha de ingreso
    17 ago, 13
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom live carminat 9.844
    Bootloader
    N/A
    Navcore
    N/A
    Mapa
    855

    Predeterminado Ayuda, no me lee el mapa 965.7251


    hola. os comento lo que me pasa. quise actualizar un tomtom carminat de un amigo, solo el mapa puesto que la version de navcore es la 8.842 y no la quiero actualizar, solo quiero actualizar el mapa. como no tenia el coche fisicamente y mi padre tiene un carminat con la misma version la tarjeta sd virgen se la coloque al de mi padre para que me creara el archivo necesario para crear una copia de seguridad. de la tarjeta original de mi amigo hice una copia de seguridad y se la intruduci a la sd virgen, le introduje el mapa 965.7251 y lo active con el bbstools suite 1.0.87 el cual me lo activo sin ningun problema. la tarjeta sd donde puse la copia de seguridad la puse en el coche de mi padre y me dice que no puede leer el mapa. se la puse al coche de mi amigo y me dice lo mismo. Tambien probe de instalar el mapa 965.7251 en la tarjeta original de mi amigo y me activa el mapa pero al colocar la tarjeta en el coche me dice que no se puede leer ese mapa pero el que lleva original silo lee. que puedo hacer? necesito ayuda. puede ser que tenga que formatear la tarjeta y colocarla de primeras en el coche de mi amigo y luego descargarle la copia de seguridad suya en ella? puedo volcar la copia de seguridad de mi padre en la sd y que funcione en el coche de mi padre? gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Parchear navcore.
    - Si tienes sistema operativo windows 7 abres BBSTools como admistrador y desconectas un momento el antivirus, si tienes XP abres normalmente.
    Parchear el navcore con BBSTools.
    1.- Parchear el NavCore (Si es original) para que sea tolerante y consienta usar lo que le metamos.
    BBS Tools > Parchear TT/PND.
    El parcheo sirve mientras que no cambies el NavCore.

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  4. #3
    Miembro Avatar de jmgmmadmm
    Fecha de ingreso
    17 ago, 13
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom live carminat 9.844
    Bootloader
    N/A
    Navcore
    N/A
    Mapa
    855

    Predeterminado

    Utilizó windows 10. Hago lo que me indicas? Si pongo una copia de seguridad que me funciona de otro coche, la puedo poner en este coche y que me funcione?
    Gracias

  5. #4
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Creo que no, eso es vomo los gps, cada uno tiene una identidad distintas

    Enviado desde mi SM-G920 mediante Tapatalk

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  6. #5
    Miembro Avatar de jmgmmadmm
    Fecha de ingreso
    17 ago, 13
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom live carminat 9.844
    Bootloader
    N/A
    Navcore
    N/A
    Mapa
    855

    Predeterminado

    Gracias taximadrid. Siento no haber aclarado el tipo de gps que es. Estoy intentando actualizar un mapa en un tomtom carminat, nav 8.842 con Iberia 855. Hice una copia de seguridad en el pc, luego traspase la copia a una sd virgen y le puse el mapa Iberia 965.7251 y el 955.7280(creo recordar) los dos son compatibles con esa versión de nav, según la tabla de compatibilidad del foro. Los mapas los e activado con bbtools y con bbtools light, ambos me dicen que se han activado correctamente. Al querer parchear el navcore con ambos programas me dice que no encuentra ttsystem y pndnavigatior. He puesto la tarjeta sd en el coche de mi padre ( que no es el coche de donde e sacado la copia de seguridad) y me dice que el dispositivo no puede leer los mapas. Puede ser que no me los lea porque la copia de seguridad no es de ese coche?. Si pongo la tarjeta en el coche correcto, me funcionará y me leerá los mapas sin haber parcheado el navcore? Para que funcione hay que parchear el nav? Como?. Gracias

  7. #6
    Miembro Super Avatar de olaloka
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    Golfo Ártabro
    Mensajes
    688
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat TomTom, Sygic, iGO, TTGO / OnlyYou Supercombi III
    Bootloader
    80054 (Carminat), Smartphone 720x1560 - 6" (OLED)
    Navcore
    8842-43 (Carminat)
    Mapa
    Iberia - Europa (TT)

    Predeterminado

    Hola,

    Comienza con una tarjeta desde cero (formatea FAT32 si es necesario). Descarga el navcore, parchea como te indica taximadrid y sigue el tutorial paso a paso: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    El mapa renómbralo, ponle solo: Iberia

    Si quieres recuperar PDIs favoritos y actualizar mapshare (lee parte final):[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos,

  8. #7
    Miembro Avatar de jmgmmadmm
    Fecha de ingreso
    17 ago, 13
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom live carminat 9.844
    Bootloader
    N/A
    Navcore
    N/A
    Mapa
    855

    Predeterminado

    hola de nuevo. al hacer de nuevo la tarjeta sd en el paso 7 renombrar -tsystem el ordenador me dice de renombrarlo como ttsystem2 ya que hay uno, tampoco me aparece la carpeta loopdir para hacer el paso 10, en este caso e copiado el mapa que viene en la tarjeta original a la sd que estoy haciedo, que hago en estos dos casos? gracias
    Última edición por jmgmmadmm; 04/05/2016 a las 10:55

  9. #8
    Miembro Super Avatar de olaloka
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    Golfo Ártabro
    Mensajes
    688
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat TomTom, Sygic, iGO, TTGO / OnlyYou Supercombi III
    Bootloader
    80054 (Carminat), Smartphone 720x1560 - 6" (OLED)
    Navcore
    8842-43 (Carminat)
    Mapa
    Iberia - Europa (TT)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmgmmadmm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola de nuevo. al hacer de nuevo la tarjeta sd en el paso 7 renombrar -tsystem el ordenador me dice de renombrarlo como ttsystem2 ya que hay uno, tampoco me aparece la carpeta loopdir para hacer el paso 10, en este caso e copiado el mapa que viene en la tarjeta original a la sd que estoy haciedo, que hago en estos dos casos? gracias
    El ~tsystem, pica en el y le cambias el nombre por ttsystem .
    La carpeta loopdir, copiala de la tarjeta original. En el apartado 1 de UTILIZACIÓN DE R-LINK EXPLORER del enlace que te indiqué el post anterior, indica el proceso.
    Mira tabién esto y no deberías tener ningún problema:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Saludos,,

  10. #9
    Miembro Avatar de jmgmmadmm
    Fecha de ingreso
    17 ago, 13
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom live carminat 9.844
    Bootloader
    N/A
    Navcore
    N/A
    Mapa
    855

    Predeterminado

    Hola olaloka, te comento de nuevo que ya tengo el archivo ttsystem y tengo el ~tsystem. Como ves si renombro este último windows me da el mensaje de que lo renombra como ttsystem 2. Como procedo? Graciasssss

  11. #10
    Miembro Super Avatar de olaloka
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    Golfo Ártabro
    Mensajes
    688
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat TomTom, Sygic, iGO, TTGO / OnlyYou Supercombi III
    Bootloader
    80054 (Carminat), Smartphone 720x1560 - 6" (OLED)
    Navcore
    8842-43 (Carminat)
    Mapa
    Iberia - Europa (TT)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmgmmadmm [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola olaloka, te comento de nuevo que ya tengo el archivo ttsystem y tengo el ~tsystem. Como ves si renombro este último windows me da el mensaje de que lo renombra como ttsystem 2. Como procedo? Graciasssss
    En el enlace que te puse anteriormente dice:

    "3- Una vez bajado y descomprimido el navcore oficial 8842; descomprime y copia en la nueva tarjeta (4 GB, es suficiente si quieres utilizar dos mapas) SOLO los archivos del zip IA0000700006swlimage0 y IA0000700006swlimage1 (en carpeta DS_1), NO copies el archivo ttsystem de carpetas anteriores; a continuación copia el archivo ttgo.bif extraído anteriormente, parchea con BBS Tools y continúa el proceso del tutorial (renombrar archivo ~tsystem, etc)".

    Primero elimina el archivo ttsystem y luego renombras el ~tsystem a ttsystem .
    Saludos,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mapa iberia 965.7251
    Por galei en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/08/2016, 18:22
  2. .meta para mapa 965.7251 necesito...
    Por josepepe2016 en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/06/2016, 23:47
  3. Problemas Iberia 965.7251 Tomtom One Xl
    Por autilius en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 26/05/2016, 12:40
  4. Problemas mapa Iberia 965.7251
    Por dupito en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/05/2016, 09:57
  5. Ayuda, no puedo activar 965.7251
    Por beatriz_gb en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/04/2016, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •