Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Actualizar Go 510 a distancia

  1. #21
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    629
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado



  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Pues nada, algo raro o mal hago, os pongo una foto de la pantalla negra a ver si me podéis decir algo



    Comparada con la tengo del Rider dista mucho.

    Os pongo las dos cosas juntas la pantalla y el ttgo.bif para que lo veáis junto.

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom GO 710
    DeviceVersionHW=GO 710
    DeviceSerialNumber=V5XXXXXXXXXX
    DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
    RamDiskVersion=20130404
    BootLoaderVersion=55128
    LinuxVersion=547200
    ApplicationVersionVersionNumber=9530
    ApplicationVersion=1234792.98
    UserLanguage=Español
    UserName=
    LastConnectionTime=Never
    Última edición por IRON; 04/06/2016 a las 23:04

  4. #23
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    629
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Hay algo raro en esa tarjeta.
    te envie un navcore 9540 y el archivo ttgo.bif indica un 9530.
    dale formato FAT 32 y vuelve a reistalar el navcore 9540 de cajeto
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

  5. #24
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    No Caceres222, como comenté mi hija ya se fue y no puedo probar nada, le metí tanto el tuyo como el de Cajeto y en los dos cuando arrancaba se quedaba bloqueado en la pantalla de inicio, la foto y los datos que he puesto son los que tenía antes de hacerle nada. Era por si me podíais dar idea de lo que le pudiese pasar o donde cometo el error a la hora de meterle el nuevo navcore.

    Como entiendo poco de esto os pongo otra imagen de lo que tiene la targeta:



    Tal como está lo único que pude modificarle fué el mapa y le puse Iberia_965_7250 y los radares, pero el navcore no, tampoco pude cambiarle la emulación ya que no se en que carpeta estaba, tampoco pude cambiarle la imagen de inicio ya que el conversor de imágenes bmp que conozco es para pantallas pequeñas como las del Rider. ¿sabeis de algún conversor para imágenes de inicio splas para este tipo, creo que usa imágenes de 480 x 272 pilxeles y tamaño de 382 kb.?
    Última edición por IRON; 05/06/2016 a las 15:40

  6. #25
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    629
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    No Caceres222, como comenté mi hija ya se fue y no puedo
    me estas haciendo un lio.
    me dijiste que el que yo te envie no lo podias probar porque no estaba tu hija.
    ahora me dices que lo has probado y nada.
    Pero tu hija sigue sin estar
    me pnes un ttgo.bif que no se de cuando es
    asi es imposible ayudar, pues me confundes y ya no se ni donde estoy.
    ¿el navcore 9530 te funciona o no?
    porque si a sido capaz de generar el archivo ttgo.bif es señal de que a arrncado.

  7. #26
    Miembro Super Avatar de cajeto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Ubicación
    assa
    Mensajes
    2,384
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go920/Go750/Start/Takara
    Bootloader
    5.5281/5.5279/5.5285
    Navcore
    9540
    Mapa
    v9.75

    Predeterminado

    Pues la verdad es que sí, anda mareando un poco/mucho la perdíz.
    Sigues sin aclarar si arranca desde ese navcore 9530. Si es afirmativo debe arrancar también con el 9540 modificado por mí. Si no lo hace es porque algo no haces bien.
    Ahora tambien estás mezclando los splash del Rider. Sería mejor que soluciones un tema y comiences otro, pero en otro hilo diferente porque lias a quien intente ayudarte.
    Si te pasas por los manuales y lees un poco podrás ver como se cambian y pones la foto que quieras en el inicio.
    Considero que hay que ser un poco ordenado y hacer las preguntas con coherencia y dando el mayor numero de datos posibles para que podamos prestar ayuda.
    Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
    Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
    Parchear navcore y activar mapas
    Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975

  8. #27
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Vamos a ver no quiero que nadie se me enfade

    Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    me estas haciendo un lio.
    me dijiste que el que yo te envie no lo podias probar porque no estaba tu hija.
    Cáceres eso te lo dije el día 30, por motivos que no vienen a cuento volvió el 2 de este més.

    Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ahora me dices que lo has probado y nada.
    Pero tu hija sigue sin estar
    En estos momentos ya no está, se tuvo que volver a su trabajo, en el poco que estuvo le metí tú navcore y me pasaba lo mismo que con el de Cajeto. Ya he dicho que puede que yo esté haciendo algo mal ¿el qué no lo se?

    Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Me pones un ttgo.bif que no se de cuando es
    asi es imposible ayudar, pues me confundes y ya no se ni donde estoy.
    El ttgo.bif es el de la copia de seguridad que hice antes de empezar a meterle el navcore de cajeto.

    Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ¿el navcore 9530 te funciona o no? porque si a sido capaz de generar el archivo ttgo.bif es señal de que a arrncado.
    El archivo ttgo.bif no lo ha generado es el que estaba.

    El navcore 9530 que tenía claro que funciona, antes con el mapa Iberia_935_5753 y ahora con el Iberia_965_7250

    Con el que me mandó Cajeto al igual que con el que me has mandado tú se me queda bloqueado ¡pero sigo diciendo que creo que es algo que yo hago mal, el qué no lo se!

  9. #28
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    629
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Si funcina con el nav9530.
    ¿para que quieres cambiar al 9540 que dices te da problemas?
    simplemente cambias el mapa a la version 970.7466, lo activas con bbstools y ya tienes el dispositivo actualizado.

  10. #29
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues la verdad es que sí, anda mareando un poco/mucho la perdíz.
    Sigues sin aclarar si arranca desde ese navcore 9530. Si es afirmativo debe arrancar también con el 9540 modificado por mí. Si no lo hace es porque algo no haces bien.
    Ya eso lo llevo diciendo en varios post, creo que estoy haciendo algo mal. El aparato si arranca desde el navcore 9530.

    Cita Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ahora tambien estás mezclando los splash del Rider. Sería mejor que soluciones un tema y comiences otro, pero en otro hilo diferente porque lias a quien intente ayudarte.
    Ahí te doy la razón, aunque no se que tiene de malo preguntar si conocéis algún programa que genere imagenes bmp de inicio, es solo si o no o darme el nombre del programa si es que lo hay.

    Cita Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si te pasas por los manuales y lees un poco podrás ver como se cambian y pones la foto que quieras en el inicio.
    He estado buscando antes de preguntar y creo que hay 16 temas y en ninguno se habla de esto.

    Cita Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Considero que hay que ser un poco ordenado y hacer las preguntas con coherencia y dando el mayor numero de datos posibles para que podamos prestar ayuda.
    No se si os valdrá con lo que he contestado ahora, espero que si, datos en el post 22 y 24 de este hilo los tenéis todos, no fijarse en lo que puse en el post 10, ya dije que era un error, ese era del 2013 de una copia de seguridad antigua y que por error la puse.

    Espero que no os enfadéis con mi respuesta, es lo último que me gustaría pero he visto oportuno explicar un poco las cosas ya que me he sentido un poco incomodo.

    Como ya os he dicho estoy aquí para aprender a manejar estos dichosos bichos y no para pasar malos ratos.

  11. #30
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si funcina con el nav9530.
    ¿para que quieres cambiar al 9540 que dices te da problemas?
    simplemente cambias el mapa a la version 970.7466, lo activas con bbstools y ya tienes el dispositivo actualizado.
    Estuve hablando con Cajeto y como hubo error con los datos que le envié en el post 10 de este hilo me aconsejó cambiarle al 9540, de toads formas también le comenté a Cajeto que este 9530 no iba el mando del Go y que tal vez funcionaria con este el no me l podía confirmar ya que no tiene este modelo, de ahí el intento de cambio al 9540.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda como configuar distancia aviso radares
    Por anrove en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2016, 13:14
  2. Recuperar - actualizar distancia aviso radares todos a la vez
    Por aceulli en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2015, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •