Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Go 500

  1. #11
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado


    Cita Iniciado por fontana [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola caceres222,gracias por seguir ahi, me he puesto en contacto con el servicio al cliente y me han comentado que el aparato esta actualizado de todo hasta día de hoy.Por cierto el BBS TOOLS no detecta el dispositivo, (el ordenador tampoco solo el My Drive)con lo cual no puedo trabajar con el, no existe el aparato.
    A lo mejor es una actualización de tomtom,la cual lo bloquea para tener que pagar por ello.
    Los pasos están echos pero no se activan en ruta.
    Lo que comentas es lo habitual con los MyDrive, por eso no son educables, sólo los de Tomtomhome. Un saludo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    629
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fontana [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola caceres222,gracias por seguir ahi, me he puesto en contacto con el servicio al cliente y me han comentado que el aparato esta actualizado de todo hasta día de hoy.Por cierto el BBS TOOLS no detecta el dispositivo, (el ordenador tampoco solo el My Drive)con lo cual no puedo trabajar con el, no existe el aparato.
    A lo mejor es una actualización de tomtom,la cual lo bloquea para tener que pagar por ello.
    Los pasos están echos pero no se activan en ruta.
    todo lo que se comenta en el post 4 se realiza bajo My Drive
    si My Drive no te deja Administrar contenido de la comunidad ponte en contacto otra vez con tomtom y le comentas que porque no puedes hacer esos pasos que ellos indican para meter en los nuevos dispositivos los PDI de la comunidad.(no creo que esten tomando el pelo a todos los usuarios con dispositivos que se conectan a My Drive)

  4. #13
    Miembro Especial Avatar de fontana
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    36
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE3(V6) / tomtom XL2 IQ Routes Edition/ GO750
    Bootloader
    55001 / 55274
    Navcore
    8562 / 9541
    Mapa
    Iberia_1030_9519

    Predeterminado

    Hola caceras222,he vuelto a contactar con ellos y va a ser que no,tema radares tienes que reportarlos a ellos, de momento no hay otra solución.
    Desisto,de momento creo que volveré al home, Gracias por todo .

  5. #14
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    629
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fontana [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola caceras222,he vuelto a contactar con ellos y va a ser que no,tema radares tienes que reportarlos a ellos, de momento no hay otra solución.
    Desisto,de momento creo que volveré al home, Gracias por todo .
    Pues si en su pagina web publicitan un servicio que luego no dan (enciman segun me estas diciendo ellos saben positivamente que estan mintiendo)
    A eso se le denomina publicidad engañosa (yo lo llamo tomadura de pelo).

    Sres de TomTom:
    si para poder vender los nuevos dispositivos teneis que recurrir a la publicidad engañosa
    quiere decir que estos dispositivos son un verdadero TRUÑO y no los quiere ni el tato.


    Si hasta ahora siempre he desaconsejado la compra de estos dispositivos imaginense a partir de ahora.


    Para todos los usuarios que compran
    GO 40, GO 50, GO 51, GO 60, GO 61, GO 400, GO 500, GO 600, Rider 400, Rider 40, GO 510, GO 610, GO 5000, GO 6000, GO 5100, GO 6100, Trucker 6000, START 40, START 50, START 60

    que sepan que ha dia de hoy 21/4/16

    no se puede en ellos Administrar contenido de la comunidad y que lo que plublicita TomTom en su pagina web es una farsa para vender dispositivos TRUÑO.

    como lo han confirmado ellos mismos al usuario fontana.

    Si alguien tiene la tentacion de comprar uno de los dispositivos enunciados...decirle que se pase por este hilo y se ilustre un poco.

    (Estoy arto de que nos tomen el pelo)

    no tengo nada mas que decir.


    un saludo

  6. #15
    Miembro Especial Avatar de fontana
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    36
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE3(V6) / tomtom XL2 IQ Routes Edition/ GO750
    Bootloader
    55001 / 55274
    Navcore
    8562 / 9541
    Mapa
    Iberia_1030_9519

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo contigo Caceres222 , Actualmente NO existe el apartado Administrar contenido de la comunidad.
    Todo lo relacionado con MyDrive Connect, a la larga tienes que pasar por ellos,.
    Y por si acaso interesa ,la frase ..........................DE POR VIDA, se refiere a la vida del aparato, que para ellos(tomtom) es de 10 AÑOS, a partir de eso................................
    SALUDOS

  7. #16
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    629
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fontana [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Completamente de acuerdo contigo Caceres222 , Actualmente NO existe el apartado Administrar contenido de la comunidad.
    Todo lo relacionado con MyDrive Connect, a la larga tienes que pasar por ellos,.
    Y por si acaso interesa ,la frase ..........................DE POR VIDA, se refiere a la vida del aparato, que para ellos(tomtom) es de 10 AÑOS, a partir de eso................................
    SALUDOS
    los que me conocen saben que si algo me molesta sobremanera es que la gente mienta (no soporto a los mentirosos).
    pueden adornarlo como quieran pero la palabra de por vida es... por siempre.
    que yo sepa por siempre no significa 3 , 5 o 10 años
    Lo mismo en el articulo 100.000 del codigo del comercio

    menciona que:

    comercialmente de por vida son 10 años y solo lo saben los de TomTom.

    Otra mentira para vender TRUÑOS
    Última edición por caceres222; 22/04/2016 a las 11:41

  8. #17
    Miembro Especial Avatar de migueletas
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    62
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 730 // R-LINK// Samsung S23, tt europe.
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 1080.11141// SD Europe 1080.11140//R-Link 10.85

    Predeterminado

    Buenas tardes. He leido todo lo publicado en este hilo y me pasa lo mismo.... no se puede instalar contenido de la comunidad, ni se pueden ver los archivos en el ordenador. Pero lo que si se puede ver es el mapa siempre que esté instalado en la sd.( poniendola en un lector de sd y utilando el R-Link explorer). Yo he puesto ahí los radares pero tampoco hay manera de que los detecte en ruta, así que de momento nada de nada
    Un saludo

  9. #18
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    629
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migueletas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes. He leido todo lo publicado en este hilo y me pasa lo mismo.... no se puede instalar contenido de la comunidad, ni se pueden ver los archivos en el ordenador. Pero lo que si se puede ver es el mapa siempre que esté instalado en la sd.( poniendola en un lector de sd y utilando el R-Link explorer). Yo he puesto ahí los radares pero tampoco hay manera de que los detecte en ruta, así que de momento nada de nada
    Un saludo
    lo mas importante aqui; no es si se puede o no acceder a su contenido
    El problema es que TomTom asegura que a unos cuantos dispositivos que se conectan con My Drive se les puede
    administrar contenido de la comunidad y cuando les llamas para pedirles ayuda y que te expliquen como lo tienes que hacer
    te despachen con un escueto ¡¡¡ NO SE PUEDE !!!
    ¿¿¿que???
    entonces es cuando te das cuenta que han colocado en tus manos una chusta de GPS
    asegurandote que pueden hacer ciertas funciones cuando realmente ellos saben que no es verdad.
    El caso real es que te lo vas a tener que comer con patatas mientras duren las actualizaciones de por vida o te tienes que comprar uno de los clasicos y asi tener 2 GPS (uno metido en su caja mientras duren las actualizaciones de por vida) y el clasico funcionando pues este si acepta contenido de la comunidad.
    Última edición por caceres222; 23/04/2016 a las 17:30

  10. #19
    Miembro Avatar de nobo
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL 30 series
    Bootloader
    55136
    Navcore
    8526
    Mapa
    Iberia 900.4611

    Predeterminado

    Me compre un go 510.. Leyendo esto estoy un poco asustado.. Imagino que el tema es porque es demasiado nuevo, no ? Entiendo que en el momento que consigamos conectarlo al pc sera como los demas, no ?

    En el caso de que esten mintiendo... Denunciarlo no es una posibilidad ?

    Saludos y voy a seguir mirando a ver...

  11. #20
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    629
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nobo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Me compre un go 510.. Leyendo esto estoy un poco asustado.. Imagino que el tema es porque es demasiado nuevo, no ? Entiendo que en el momento que consigamos conectarlo al pc sera como los demas, no ?

    En el caso de que esten mintiendo... Denunciarlo no es una posibilidad ?

    Saludos y voy a seguir mirando a ver...
    hombre si aplicamos el dicho que La unión hace la fuerza.
    desde mi punto de vista lo mejor que podeis hacer en ete caso es hacerlo causa comun y entre todos presionar a tonton para que desarrollen un navcore en el cual se pueda realmente en estos dispositivos que ellos indican Administrar contenido de la comunidad
    o de lo contrario que retiren de se pagina web el tutorial que indica como hay que hacerlo pues conduce al engaño

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •