Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Activar mapas en Acer n35

  1. #1
    Miembro Avatar de divs
    Fecha de ingreso
    12 jul, 11
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Acer N35
    Bootloader
    4.2
    Navcore
    7.910
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado Activar mapas en Acer n35


    Tengo la acer n35 con el windows 4.20, sigo el manual [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] el cual los links parece que esta mal porque los archivos que me descarga son para la htc.

    De la ultima vez que la actualice tengo en navcore 7.910, tengo el Iberia 865.3245 pero me falta el activador, que habia que pulsar en el fichero Activar.bat y meter el codigo del dispositivo y este creaba el meta.dtc
    Donde puedo conseguir el activador?

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    zurumbatico
    Visitante Avatar de zurumbatico

    Predeterminado

    Cita Iniciado por divs [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tengo la acer n35 con el windows 4.20, sigo el manual [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] el cual los links parece que esta mal porque los archivos que me descarga son para la htc.

    De la ultima vez que la actualice tengo en navcore 7.910, tengo el Iberia 865.3245 pero me falta el activador, que habia que pulsar en el fichero Activar.bat y meter el codigo del dispositivo y este creaba el meta.dtc
    Donde puedo conseguir el activador?
    Hazlo con[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].

    Te dejo una copia con un pequeño tutorial de como instalar lo que llevo yo en mi ACER C510(ES WM5 PERO CREO QUE TE SERVIRÁ).

    TOMTOM PDA.rar
    Tamaño del archivo: 32.37 MB

    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Dentro del paquete hay un archivo .rar que no debes instalar, ya que no es válido para versiones inferiores a WM5.
    Para activar el mapa tienes que actualizar el meta(abajo a la dcha) una vez abierto el programa.
    También hay un léeme que te guiará paso a paso.
    Suerte.

    Pásate por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], aquí tienes todas las versiones para PDA, si miras bien la 7915 vale para tu dispositivo.
    Última edición por zurumbatico; 16/07/2011 a las 17:57

  4. #3
    Miembro Avatar de divs
    Fecha de ingreso
    12 jul, 11
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Acer N35
    Bootloader
    4.2
    Navcore
    7.910
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Gracias por responder.

    Ya lo he actualizado, le he metido el TT 7.910 (9185) y los últimos mapas Iberia 870.3391.
    Con el bbs se activa bien, aunque antes había un programa que no hacia falta instalarlo.

  5. #4
    zurumbatico
    Visitante Avatar de zurumbatico

    Predeterminado

    Cita Iniciado por divs [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias por responder.

    Ya lo he actualizado, le he metido el TT 7.910 (9185) y los últimos mapas Iberia 870.3391.
    Con el bbs se activa bien, aunque antes había un programa que no hacia falta instalarlo.
    Si que lo había y otros muchos, pero éste es una caña ¿no?.
    Me alegro que te funcione.
    Saludos.

Temas similares

  1. No se ha podido activar mapas
    Por raulin93 en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/05/2015, 14:03
  2. Mapas para acer N35
    Por Borjius en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2015, 11:57
  3. Ayuda: activar mapas
    Por guerre en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2014, 22:47
  4. Activar mapas IGO PRIMO 2.0 3D
    Por daany95 en el foro Herramientas para navegadores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2013, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •