Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Dudas mil

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Avatar de clb213
    Fecha de ingreso
    31 ago, 13
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    17
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL2
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9.510.1234792.2
    Mapa
    Iberia v925.5412

    Predeterminado Dudas mil

    Muy buenas.
    A pesar de que aparezco sin mensajes anteriores, hace unos dos años me metí aquí solicitando ayuda y al final pude actualizar mi TomTom XL² sin problemas gracias a vuestra ayuda. Supongo que al estar tanto tiempo inactivo se me han borrado.
    Hoy me he lanzado a actualizar otra vez el TomTom y me he encontrado con una serie de problemas y dudas.

    El primero, que iba a actualizar el BBS Tools (tengo el 1.0.75) pero he leído por aquí que si actualizo tendré que instalar manualmente los Radares y metas. ¿Puedo seguir con la versión que tengo ahora mismo o tengo que actualizar por narices? ¿Me recomendáis que lo haga?

    Segunda duda. Estoy viendo que ahora hay dos BBS, el Tools y el Light. ¿Cuál es el más recomendable? Y, aunque del Tools están la versión VIP y la No VIP, de la del Light no veo que haya dos. ¿Puede usar todo el mundo el Light o está restringido a usuarios VIP?

    Tercera. ¿La copia de seguridad la hacéis de alguna forma particular (usando la aplicación del TomTom Home2) o haciendo un copia y pega es suficiente (la última vez lo hice así y me fue bien)?

    Cuarta. Aquí es el meollo del asunto propiamente dicho. Estoy leyendo el manual [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] pero ando un pelín perdido.
    Los datos de mi aparato son:
    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom XL
    DeviceVersionHW=XL
    DeviceSerialNumber=GH6510GXXXXX
    DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
    RamDiskVersion=20130404
    BootLoaderVersion=55274
    LinuxVersion=842337
    ApplicationVersionVersionNumber=9510
    ApplicationVersion=1234792.2
    UserLanguage=Español

    Por lo que estoy leyendo "creo" que no necesito actualizar el Boot. El navcore creo que no tengo que tocarlo tampoco. Pero me gustaría que me lo confirmaseis. Me gustaría saber qué ventajas tiene si decido actualizar ambos. Porque si no es nada extraordinario prefiero dejarlo como está.
    Luego he mirado la tabla de compatibilidades de mapas y aunque pone que me valen todo el chorrón de mapas que hay, me acuerdo que la última vez me daban fallo algunas versiones. ¿Cuál sería el más recomendable para mi máquina? Sería también el Mapa Iberia (estoy usando el 925.5412) pero con la salvedad de que mi memoria es de 953 MB.

    Sexta. ¿El procedimiento de parcheado ha cambiado de alguna manera o puedo seguir haciéndolo con el BBS Tools?

    Y me parece que ya está. A ver si me podéis echar una mano. Que ya os digo que me he leído el manual pero aún así hay cosas que no me quedan claras.

    Muchas gracias.
    Última edición por clb213; 14/04/2016 a las 14:45

  2. ¿Te puede interesar...?


Temas similares

  1. Go 910 dudas
    Por tru_man en el foro Tomtom GO 510 / 710 / 910
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2016, 21:06
  2. Dudas con tt one
    Por kas en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/06/2015, 23:44
  3. dudas
    Por Juan36 en el foro Herramientas para navegadores
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2014, 17:57
  4. Dudas PDA
    Por cesarv en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/04/2010, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •