Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Duda con guía de carril navcore 9500 cajeto con rider v1

  1. #11
    Miembro Super Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    203
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Rider v1
    Bootloader
    55250
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_1015_9107

    Predeterminado


    Gracias Beraun, entonces IQ Routes es una forma inteligente de calcular rutas, que se basa en datos reales de velocidad media, en lugar de en los límites de velocidad permitida y planifica una ruta mediante el análisis de todas las rutas posibles y selecciona la más rápida en función de los datos recientes de historial y con ello una ruta más rápida y ahorro de € .

    Entonces parece que Granbender estaba en el mismo error que yo ya que preguntaba porque no le soporta los de los carriles y eso entonces era
    el ALG y eso si lo hace en mi Rider con el navcore de Cajeto y el mapa 965.7251 y sin problemas (que por cierto en compatibilidades viene con IQ Rutes).

    Ya lo que hace el IQ rutes pues no lo se, si que tengo opción a elegir ruta; Con o sin autopista, ruta rápida, ruta con curvas, y etc, etc........
    Última edición por IRON; 18/04/2016 a las 15:22

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias Beraun, entonces IQ Routes es una forma inteligente de calcular rutas, que se basa en datos reales de velocidad media, en lugar de en los límites de velocidad permitida y planifica una ruta mediante el análisis de todas las rutas posibles y selecciona la más rápida en función de los datos recientes de historial y con ello una ruta más rápida y ahorro de € .

    Entonces parece que Granbender estaba en el mismo error que yo ya que preguntaba porque no le soporta los de los carriles y eso entonces era
    el ALG y eso si lo hace en mi Rider con el navcore de Cajeto y el mapa 965.7251 y sin problemas (que por cierto en compatibilidades viene con IQ Rutes).

    Ya lo que hace el IQ rutes pues no lo se, si que tengo opción a elegir ruta; Con o sin autopista, ruta rápida, ruta con curvas, y etc, etc........
    Explicación oficial:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  4. #13
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias Beraun, entonces IQ Routes es una forma inteligente de calcular rutas, que se basa en datos reales de velocidad media, en lugar de en los límites de velocidad permitida y planifica una ruta mediante el análisis de todas las rutas posibles y selecciona la más rápida en función de los datos recientes de historial y con ello una ruta más rápida y ahorro de € .

    Entonces parece que Granbender estaba en el mismo error que yo ya que preguntaba porque no le soporta los de los carriles y eso entonces era
    el ALG y eso si lo hace en mi Rider con el navcore de Cajeto y el mapa 965.7251 y sin problemas (que por cierto en compatibilidades viene con IQ Rutes).

    Ya lo que hace el IQ rutes pues no lo se, si que tengo opción a elegir ruta; Con o sin autopista, ruta rápida, ruta con curvas, y etc, etc........
    Comentario sobre siglas en los mapas:

    Datos de Mapas:
    CSPEECH = Voces computerizadas. En vez de usar voces humanas el dispositivo usa voces de ordenador.
    ASR = Reconocimiento Automático del Habl. Reconoce las ordenes habladas y las aplica.
    IQ ROUTERS= Rutas inteligentes. Manda por la ruta más conveniente aunque no sea la más corta ni la más rápida, según en que fechas u horas del dia, puede ser otra más rápida
    ALG (Guía de carril) = Asistente de carril. En las bifurcaciones de las autopistas indica él o los carriles por donde se debe seguir.
    HNR = N° de la casa. En los mapas europeos viene por defecto, en otros paises sólo si el mapa lo incluye, permite dar el nombre de la calle y también el n° de casa.

    Un salud

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  5. #14
    Miembro Avatar de Granbender
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one y Rider v1
    Bootloader
    5.5229
    Navcore
    9.05
    Mapa
    iberia 930

    Predeterminado

    Hola compañeros, lo primero perdón por el retraso, por unos temas lo deje una temporada de lado, ya lo he conseguido, de la manera más fácil, con el creador de navcores hice el navcore para el rider, metí el mapa y resucitaron mis imágenes de guía de carril. Esprero que te sirva Iron y puedas hacerlo también. A mi encima de la moto me vienen muy bien a la hora de guiarte en las salidas de autovías grandes. Sobre todo agradecer a este foro la ayuda y guía prestada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda Navcore 9500 DSA para Rider
    Por CASCONEGRO en el foro Rider 1 / Rider 2ª Edition / Urban Rider / Rider (v4) 4.3 pulgadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/05/2018, 17:23
  2. Duda Navcore cajeto 9540.
    Por animaletsoc en el foro Navcore
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2017, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •