Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 187

Tema: Navcores dSA (Truck/v8/v9) ... emulaciones & test + descargas

  1. #41
    Miembro Especial Avatar de sapi
    Fecha de ingreso
    23 dic, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    88
    País
    Spain
    Nav. GPS
    iGO Primo 2.4(7",5"). TomTom go 730,go 920,go 930.Android 4.4,iGO nextgen
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.702
    Mapa
    Europe_TRUCK 1025

    Predeterminado


    Gracias diesel,pero no me acabas de comprender o igual no me explico bien,en el momento que cambias de emulacion,si tienes razon te lo vuelve a pedir en que vehiculo vas,pero si dejas la emulacion 34-one en esa emulacion no.
    Mi otra cuestion es :
    hay algunos aparatos que no me deja emularlos,es decir me aparece la primera emulacion de un one y de ahi no puedo pasar,eso de cambiar de emulacion en algunos aparatos no me deja,actualizo muchos aparatos de compañeros y en algunos no me deja cambiar de emulacion y lo que hago es repetir el mismo navcore emulado a x30 o x20 de otro que si me deja,no se si me explico bien,
    Entonces la cuestion es:
    ¿se puede elegir la emulacion principal para que no sea un one y empezar en otro modificando algun parametro?
    gracias y saludos.


    Cita Iniciado por diesel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    SUBIDOS!

    Sapi, para cambiar de vehículo en los truck en emu 34-ONE (por ejemplo) y en 32 MB tienes que hacer :

    - cambiar a emu 36-XL LIVE.
    - cambiar otra vez a la emu 34-ONE, y te pedirá el tipo de vehículo.
    - repasar otra vez las opciones de los menús, pues alguna se habrá modificado.

    Osea, cambiando de una a otra te lo vuelve a pedir.

    Y ya está ...así de fácil!

    Saludos.

    P.D. : TODO lo pone en el manual.......

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #42
    Miembro Especial Avatar de diesel
    Fecha de ingreso
    10 abr, 11
    Ubicación
    M & SA .es
    Mensajes
    88
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 930 / ONE v3
    Bootloader
    5.5279 / 5.5128
    Navcore
    8.398 / 8.562
    Mapa
    Europe Carminat

    Predeterminado

    Hola sapi.

    En las emulaciones light es lo que hay y no se puede hacer otra cosa para cambiar de vehículo.
    Bastante es ya poder tener un Nav Truck y Mapas Truck en aparatos de 32 Mb sin problema alguno....

    Más cosas :

    ¿ En que aparatos no te deja cambiar de emulación ?

    Si es en GO, llevas las MI vacía o con otro navcore ?

    A mi parecer, la emu mejor para GO es la x40, ya que el EPT realmente no sirve para nada; repito, para nada !!

    El nuevo Navcore 20 - Nav 8.398 dSA 8064 Truck [go] arranca en emu x40 y es solo para tomto GO, y emus x40, x20, x30, y self (antigua ori).

    Si es para tu 930 prueba a ver con éste, y si eso... nos cuentas.

    Lo que no deje cambiar de emu, a mi nunca me ha pasado con nungún aparato.

    Si te quieres dejar de problemas en GO, deja la MI totalmente vacía y que la SD controle todo; aunque con un hard-reset (en teoria) se tendria que arreglar el tema de malos arranques.

    Saludos.
    Última edición por diesel; 06/06/2012 a las 03:48
    GO 930 (5.5279) ... Nav 8.398 TRUCK dSA + Europe Carminat
    ONE v3 (5.5128)
    ... Nav 8.562 dSA + Europe Carminat

  4. #43
    Miembro Especial Avatar de sapi
    Fecha de ingreso
    23 dic, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    88
    País
    Spain
    Nav. GPS
    iGO Primo 2.4(7",5"). TomTom go 730,go 920,go 930.Android 4.4,iGO nextgen
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.702
    Mapa
    Europe_TRUCK 1025

    Predeterminado

    Gracias diesel por tus aclaraciones,desde luego hacer funcionar un truck en 32mg de ram es mas que suficiente.

    -En los tomtom go 720 en todos los que he actualizado,por lo menos en 3 diferentes nunca he podido cambiar la emulacion inicial.

    -La MI le suelo poner el navcore truck con un europa sur y solo en sd el mapa truck,lo hago asi por motivos de que por el tiempo se quedan bloqueados los aparatos en su imagen inicial eliminando el mapsetting se soluciona.
    -Ese navcore que comentas 20 - Nav 8.398 dSA 8064 Truck [go] no lo he probado ya lo probare.

    -En cuanto al EPT yo no opino lo mismo en aparatos como el 920 o el 930,prefiero utilizar su emulacion en los tuneles creo que te ayuda mas que los otros,gracias y saludos.

  5. #44
    Miembro Especial Avatar de sapi
    Fecha de ingreso
    23 dic, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    88
    País
    Spain
    Nav. GPS
    iGO Primo 2.4(7",5"). TomTom go 730,go 920,go 930.Android 4.4,iGO nextgen
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.702
    Mapa
    Europe_TRUCK 1025

    Predeterminado

    He estado probando este navcore que me has comentado :# 20 - Nav 8.398 dSA 8064 Truck [go] (cab_go 930) diesel
    y en principio me gusta mas para un truck el:# 03 - Nav 8.398 dSA 8000 Truck [full] (cab_go 930) diesel

    -Las diferencias que encuentro es el cambio dia y noche automatico el 03 lo hace el otro no y sobre todo y muy importante la liberacion de memoria ram el 03 libera sobre 20mg de ram y el otro sobre 13mg.

    -Los dos van bien pero para eligir uno de los dos prefiero el # 03 - Nav 8.398 dSA 8000 Truck [full] (cab_go 930) diesel.

    -Muchas gracias diesel,saludos eres un maquina.

  6. #45
    Miembro Avatar de queen7
    Fecha de ingreso
    21 ago, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 750
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541
    Mapa
    1020.9244

    Predeterminado

    Me autocito, haber si me puedes orientar un poco, o en lugar del 08, bajarme otro para el 920. Gracias de nuevo.

    Cita Iniciado por queen7 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias por tu trabajo. Me funciona de vicio en mi Go 720( me baje el 08), pero en el 920, se me queda en la pantalla de inicio y se me queda bloqueado, para que vuelva tengo que darle a reset. El mapa que tengo es el Western Europe 1GB 885.4058. Te comento que lo tengo instalado en la tarjeta sd. Los datos que tengo del 920 son algo antiguos, no se si esto influye, tendria que actualizar algo:

    Tomtom Go 920

    Aplicación: 7221 8572/071121
    Sistema O.: 2318
    64 RAM
    GPS v1.21
    Inicio: 5.4106
    Mapa: Western and Central Europe v710.1576

  7. #46
    Miembro Especial Avatar de diesel
    Fecha de ingreso
    10 abr, 11
    Ubicación
    M & SA .es
    Mensajes
    88
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 930 / ONE v3
    Bootloader
    5.5279 / 5.5128
    Navcore
    8.398 / 8.562
    Mapa
    Europe Carminat

    Predeterminado

    Hola sapi.

    Todos los truck van bién; cada uno con su movida, que para eso hay tantos truck, para que cada uno pruebe todas las posibilidades posibles (lo que no quiere decir que los truck de otros compañeros no sean "como poco" igual de buenos y fiables).

    En 64 MB de RAM, le memoria libre da lo mismo.... 13 MB libres son bastantes para que todo rule bién.

    El cambio dia/noche automático se obtiene en x20 o x30, y el EPT solo rula en la propia emu de cada dispositivo (osea, 920=x20, 930=x30, 940=x40, 950=x50).

    En las tablas de comparación de las emus (en el tutorial) están todas las opciones de funcionamiento menos lo del EPT, repito... todo!


    Hola queen7 :

    No tiene porque ser peor un Navcore que tenga numeración más baja que otros... la numeración no tiene nada que ver.
    Por los nuevos mapas no te preocupes. Te aconsejo que siempre uses los Mapas Truck con cualquier Navcore, ya que "de momento" (y junto con el Mapa Europe) siguen siendo los mejores, más completos, y rulan perfectamente con cualquier Navcore a partir del 8.2xx y con cualquier Nav 9 (aunque no sean navcore truck).

    El 8.351 siempre ha sido el mejor nav 8 (no truck) para GO; y te aseguro que ningún Nav 9 hace sombra al 8.351.

    El 8.398 Truck es como el 8.351 pero siempre (y en cualquier emu) con apariencia x40, y con las opciones para diferentes vehículos (nada más).

    Los nav 9 pesan más, chupan más bateria, y sobre todo... RECALCULAN PEOR LA RUTA! ...te aseguro esto al 100%, pues en el salpicadero de mi taxi y durante un mes, llevé un nav 8 en ONE v3 y un nav 9 en XL iQR de 64 Mb de RAM (siempre con iQR desactivado e igual configuración); y además de saber yo por donde y adonde iba, el nav 9 SIEMPRE decia que hiciese picias y no recalculaba el camino correcto. Es más, ayer mismo por Madrid toda la tarde (por celebración familiar) y llevando mi 930 con Nav 9.430 me seguia diciendo que hiciese las mismas picias (cambiar sentido de golpe en via principal al recalcular en los mismo sitios, por ejemplo); cosa que en los nav 8 no ocurre "casi nunca" y te "suele" recalcular la ruta correctamente.

    Espero haberme explicado bién.
    Solo es mi opinión (que no tiene por que ser la correcta...).

    Saludos amigos.

    P.D. : En el manual está "casi todo"..........


    EDITADO DESPUES : Queen7, aunque si te gustan más los 3 paneles y estar "más a la última moda" no lo dudes... Navcore 9.430 !!!!

    OTRA VEZ EDITADO (importante) : Queen7 no me habia dado cuenta; si eso, puedes cambiar el bootloader (inicio) al 5.5120 (es lo suyo; pero al loro! si no lo haces con el tomtom cargado a tope y se te corta el proceso o se te apaga el tomtom cuando está en pleno proceso de cambio de bootloader... adios a tu 920 !!).
    Última edición por diesel; 07/06/2012 a las 10:49
    GO 930 (5.5279) ... Nav 8.398 TRUCK dSA + Europe Carminat
    ONE v3 (5.5128)
    ... Nav 8.562 dSA + Europe Carminat

  8. #47
    Miembro Avatar de queen7
    Fecha de ingreso
    21 ago, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 750
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541
    Mapa
    1020.9244

    Predeterminado

    diesel.Pues, muchas gracias por toda la informacion.

  9. #48
    Miembro Avatar de HALPAIRO
    Fecha de ingreso
    20 feb, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XXL Clasic
    Bootloader
    5.5281
    Navcore
    9.170.734651.2
    Mapa
    Wester_Europe V875.3669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sapi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Los mapas 890 que acaban de salir ahi tienes una tabla de compatibilidad y lo que tienes los mapas de extras,depende de las necesidades y gustos cualquier mapa con su respectivo navcore que sea compatible,puedes hacer muchas convinaciones.
    En cuanto al truck sino sueles ir en vehiculos pesados yo no lo pondria,porque te ara dar mas vuelta,mas recorrido y no te fluira igual,enfin es cuestion de elegir y probar,saludos.
    Si, gracias sapi, yo conduzco autobúses desde hace n par de años y el principal problema que me he encontrado es que, efectivamente no puedo meter Navcore Truck + mapas Truck ya que los dos dispositivos que tengo uno tiene sólo 1Gb de memoria interna (el ONE) y el otro tiene 2Gb (el XL) así que no me caben... por lo que creo que no tengo solución con los mapas Truck ya que carecen de ranura para tarjetas SD...
    Última edición por HALPAIRO; 09/06/2012 a las 13:41

  10. #49
    Miembro Avatar de mudo215
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom one
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9.137
    Mapa
    iberia 890.4222

    Predeterminado

    Hola amigo "diesel"

    He estado leyendo tu post sobre las emulaciones y creo que esta muy bien. Necesitaba tu consejo para
    un tt go 700, de 64 de Ram sin SD, que le quiero poner un nav truck, y el mapa europe_truck_890.4266
    tengo el bootloader en 5.5120, y he probado con dos nav, uno 8398 pero cuando probe a poner coche en vez
    de camion ya no me dejo volver a cambiar, y luego probé con un nav parcheado y no soy capaz de
    arrancarlo.

    Necesito tu ayuda.

    S2.

    Las birras las pongo yo.

  11. #50
    Miembro Especial Avatar de diesel
    Fecha de ingreso
    10 abr, 11
    Ubicación
    M & SA .es
    Mensajes
    88
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 930 / ONE v3
    Bootloader
    5.5279 / 5.5128
    Navcore
    8.398 / 8.562
    Mapa
    Europe Carminat

    Predeterminado

    Hola mudo125

    Si no recuerdo mal, tu GO 700 tiene Memoria Interna de 2,5 Gb, por lo cual mucho me temo que no podrás poner los Mapas Truck, pues solo los Mapas pesan ya 2,47 Gb.

    Si lo borras todo y lo conectas al Home, seguramente te ofrezca el nuevo 9.430; pero no estoy seguro pues nunca he tenido en mis manos un tomtom GO 700 y no se que navcore te podrá ofrecer el home realmente...

    Luego, parcheas navcore, metes mapas europe south o algo que te quepa bién en la MI, activas mapa, y a rular.

    Saludos.
    GO 930 (5.5279) ... Nav 8.398 TRUCK dSA + Europe Carminat
    ONE v3 (5.5128)
    ... Nav 8.562 dSA + Europe Carminat

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AndroidTS.GPS.test PRO v1.46.FULL
    Por Quantico en el foro Android
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20/09/2021, 14:42
  2. AndroidTS GPS test PRO v1.48 FULL
    Por erplansha en el foro Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/10/2018, 15:25
  3. Navcores TRUCK diesel ... dSA [go 64MB] & [light 32MB]
    Por diesel en el foro Truck (Camiones)
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 23/10/2015, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •