Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 191 al 195 de 195

Tema: Actualizar TT Go 910

  1. #191
    Miembro Especial Avatar de Fran@
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    40
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom One v6 3rd edition/XL IQ Routes Edition
    Bootloader
    5.5001/5.5279
    Navcore
    8.544/9.541
    Mapa
    Iberia 915-5110/1100-11666

    Predeterminado


    ¿Que detergente me recomiendas? para limpiar el buzón digo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #192
    Miembro Especial Avatar de Fran@
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    40
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom One v6 3rd edition/XL IQ Routes Edition
    Bootloader
    5.5001/5.5279
    Navcore
    8.544/9.541
    Mapa
    Iberia 915-5110/1100-11666

    Predeterminado

    Buenos días a todos.

    Lamentablemente, después de probar en el coche, tengo que decir que no funciona.

    Le cuesta coger satélites, se pierde. Vas por una calle y el gps vapor otra, constantemente te está diciendo que gires para ir a la calle que realmente estás.

    Además de esto, cada vez que lo conectas al ordenador, te detecta troyanos. Tanto en el navcore que me pasó bernardomdez, como el parche de actualización, (personalmente no me hace gracia llevar ese tipo de archivos).

    O bien te acuerdas y desactivas el antivirus, o cada vez que conectes, tienes que volver a instalar el navcore y el parche.

    Si alguien encuentra una solución, pues que lo diga.

    PD: Antes de que nadie diga que puede ser la antena del GPS. También probé enchufando la antena externa.
    Última edición por Fran@; 17/08/2023 a las 10:35

  4. #193
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    882
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran@ [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días a todos.

    Lamentablemente, después de probar en el coche, tengo que decir que no funciona.

    Le cuesta coger satélites, se pierde. Vas por una calle y el gps vapor otra, constantemente te está diciendo que gires para ir a la calle que realmente estás.

    Además de esto, cada vez que lo conectas al ordenador, te detecta troyanos. Tanto en el navcore que me pasó bernardomdez, como el parche de actualización, (personalmente no me hace gracia llevar ese tipo de archivos).

    O bien te acuerdas y desactivas el antivirus, o cada vez que conectes, tienes que volver a instalar el navcore y el parche.

    Si alguien encuentra una solución, pues que lo diga.

    PD: Antes de que nadie diga que puede ser la antena del GPS. También probé enchufando la antena externa.
    Hola Fran@:

    Pon por favor el contenido del archivo ttgo.bif, para ello;


    Abres el archivo ttgo.bif que lo tienes en la raíz del dispositivo, con el bloc de notas, y nos pones las líneas de lo que te indica, con los dos primeros caracteres del DeviceSerialNumber, y omitiendo ID device.

    Lo tienes en la raíz del dispositivo.
    Algo parecido a esto:

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom ONE
    DeviceVersionHW=ONE (v3)
    DeviceSerialNumber=E2 (solo dos primeros dígitos)
    DeviceUniqueID=XXXXXXXXXX (omitir este dato)
    RamDiskVersion=20091014
    BootLoaderVersion=55128
    LinuxVersion=331278
    ApplicationVersionVersionNumber=8562
    ApplicationVersion=438269
    UserLanguage=Español

    UserName=XXXXXXXXXXXXXXXX (es tu correo – omitir este dato)

    LastConnectionTime=Never

    GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02(el que tengáis instalado)


    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  5. #194
    Miembro Especial Avatar de Fran@
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    40
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom One v6 3rd edition/XL IQ Routes Edition
    Bootloader
    5.5001/5.5279
    Navcore
    8.544/9.541
    Mapa
    Iberia 915-5110/1100-11666

    Predeterminado

    Buenas tardes beraun.

    Anoche después de probarlo, el go 910, se quedó dentro de su caja, en un armario, en casa de su dueño. Ya no lo tengo, después de ver que se perdía más que un ciego en un desierto, desistí.

    Doy las gracias a vuestra ayuda, en especial a bernardomdez, que me facilitó documentación y mucha ayuda.

    Un saludo a todos.

  6. #195
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    298
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran@ [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días a todos.

    Lamentablemente, después de probar en el coche, tengo que decir que no funciona.

    Le cuesta coger satélites, se pierde. Vas por una calle y el gps vapor otra, constantemente te está diciendo que gires para ir a la calle que realmente estás.

    Además de esto, cada vez que lo conectas al ordenador, te detecta troyanos. Tanto en el navcore que me pasó bernardomdez, como el parche de actualización, (personalmente no me hace gracia llevar ese tipo de archivos).

    O bien te acuerdas y desactivas el antivirus, o cada vez que conectes, tienes que volver a instalar el navcore y el parche.

    Si alguien encuentra una solución, pues que lo diga.

    PD: Antes de que nadie diga que puede ser la antena del GPS. También probé enchufando la antena externa.

    Hola Fran@:

    Te iba a responder por privado, pero casi te respondo por aquí:

    Dices que tiene troyanos mi navcore,
    (porque lleva el archivo Fastactivated.exe para no tener que usar TTActivator)
    no se si has leido que estos activadores, al conectar a windows, entiende que son troyanos.
    Hay que desactivar el antivirus.

    ¿De verdad lees las cosas? No lo entiendo.

    Dices que el gps tuyo, va perdido; ¿le has actualizado el quickGPSfix? Los satelites, vamos.
    Porque entiendo que has leido que hay que actualizarlos; pero primero tendrás que generar el
    archivo en el ephem.

    Ese mismo navcore que tienes tu en el 910, tengo yo puesto en un 710
    (son el mismo gps, el tuyo con disco duro 20gb y el mio con tarjeta de memoria SD.

    Y creeme que me va estupendamente bien y muy rapido.

    Puedes ponerle el navcore que quieras y hacer lo que quieras con ese gps. Yo ya paso.

    Cuando doy una ayuda, solo quiero que se intenten dar todos los paso bien, y de uno en uno.
    Ademas esto es asi, por lo sensibles que son estos gps para actualizar firmware.


    Un saludo

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •