Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 195

Tema: Actualizar TT Go 910

  1. #21
    Miembro Avatar de Leannnico
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 910 - M.I. 20 GB
    Bootloader
    5.5281
    Navcore
    9.701 Por Cajeto
    Mapa
    Iberia 925.5412

    Predeterminado


    Cita Iniciado por Mendigo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos, en la actualidad tengo puesto esto, navcore 8.320, bootloader 5.5120 con mapa 905, puse el navcore 9.160, de jenito me dice que no hay mapa, le meto el 925.5412 y se queda en la pantalla de inicio y no hace mas se reinicia un viaje al poco tiempo y luego se queda en la pantalla de inicio para apagarle tengo que resetear y se queda apagado, me toco poner lo que tenia, pero me gustaria actualizarlo perdonar por el tocho y gracias
    Hola Mendigo, puedes probar Navcore de cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Si lo pruebas, cuenta como te fué.

    edito: dices que le metes mapas, ¿pero antes de encender el GPS activas mapas?
    Última edición por Leannnico; 11/03/2014 a las 17:32
    LUCHEMOS_POR_UN_MUNDO_MEJOR!!

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Miembro Avatar de Mendigo
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 910
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.540
    Mapa
    Iberia 1030_9519

    Predeterminado

    Hola Leannnico, primero meti el navcore 9.160 le prendo y me dice que no hay mapas, le pongo al ordenador pongo el mapa le activo y le vuelvo a poner en marcha y no sale del inicio, yo no se si es que el navcore que pongo viene ya con el bootloader y es donde esta el fallo no lo se es mucho para mi

  4. #23
    Miembro Avatar de Leannnico
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 910 - M.I. 20 GB
    Bootloader
    5.5281
    Navcore
    9.701 Por Cajeto
    Mapa
    Iberia 925.5412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mendigo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola Leannnico, primero meti el navcore 9.160 le prendo y me dice que no hay mapas, le pongo al ordenador pongo el mapa le activo y le vuelvo a poner en marcha y no sale del inicio, yo no se si es que el navcore que pongo viene ya con el bootloader y es donde esta el fallo no lo se es mucho para mi
    Hola Mendigo,

    te comento; el Navcore es una cosa y el Bootloader otra, y el mapa otra.
    El Bootloader (por ponerte un ejemplo) es como si fuera la Bios de una placa base de un ordenador, el Navcore es como si fuera el Sistema operativo (Windows xp/vista/7/8) de un ordenador, y los mapas por ejemplo, como un programa.

    Presta atención: prueba con el Navcore que te puse arriba. Parece que el procedimiento lo estás haciendo bien. Antes de borrar todo lo que haya dentro del TomTom, habilita la opción de "Mostrar Carpetas y Archivos ocultos" si no sabes donde está, indicame el Sistema Operativo que usas que te digo donde.
    LUCHEMOS_POR_UN_MUNDO_MEJOR!!

  5. #24
    Miembro Avatar de Mendigo
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 910
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.540
    Mapa
    Iberia 1030_9519

    Predeterminado

    Hola Leannnico, gracias por contestar te dire que ando poco con el coche y no puedo probar en condiciones el que tu me dices, por eso queria el 9.160 porque parece que va bien, y si tengo que cambiar el navcore mucho me muero, tengo el windows xp y tengo todas carpetas a la vista, seguire intentando gracias, soy torpe para esto

  6. #25
    Miembro Avatar de Leannnico
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 910 - M.I. 20 GB
    Bootloader
    5.5281
    Navcore
    9.701 Por Cajeto
    Mapa
    Iberia 925.5412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mendigo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola Leannnico, gracias por contestar te dire que ando poco con el coche y no puedo probar en condiciones el que tu me dices, por eso queria el 9.160 porque parece que va bien, y si tengo que cambiar el navcore mucho me muero, tengo el windows xp y tengo todas carpetas a la vista, seguire intentando gracias, soy torpe para esto
    Tengo el GO910, el mismo que el tuyo. Yo le he cambiado muchas veces el Navcore y actualizado mapas y nunca he tenido problemas.
    LUCHEMOS_POR_UN_MUNDO_MEJOR!!

  7. #26
    Miembro Avatar de azasel
    Fecha de ingreso
    08 may, 11
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 910
    Bootloader
    5028
    Navcore
    8351
    Mapa
    865

    Predeterminado

    Si lo actualizas no te funciona el mando solo funciona con el navcore original

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    tomtom go 740
    bootloader:
    navcore:8398 truck
    mapa iberia 900 europe truco

  8. #27
    Miembro Super Avatar de cajeto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Ubicación
    assa
    Mensajes
    2,384
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go920/Go750/Start/Takara
    Bootloader
    5.5281/5.5279/5.5285
    Navcore
    9540
    Mapa
    v9.75

    Predeterminado

    La verdad es que todavía no veo la utilidad que tiene el mando a distancia en un gps.
    Prefiero tenerlo a la última en navcore, mapa, radares.

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
    Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
    Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
    Parchear navcore y activar mapas
    Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975

  9. #28
    Miembro Avatar de Mendigo
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 910
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.540
    Mapa
    Iberia 1030_9519

    Predeterminado

    Hola Leannnico, te dire que los mapas yo tambien les actualizo, pero el navcore me le dieron con el que tengo el 8.320 pero llega un mometo que no puedes meter los mapas que quieres y me gusta mucho el go 910 te digo que no le uso mucho porque tengo un Carminat tomtom live, pero si le sigo llevando el go, por eso le quiero actualizar en el otro no puedo intentar nada esta en rodage, y me gustaria entender como tu pero no tengo ni idea estoy perdido, a lo que comenta azasel te dire que tienes razón pero si coges el mando de los superiores que va por bluetooth va muy bien

  10. #29
    Miembro Avatar de Leannnico
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 910 - M.I. 20 GB
    Bootloader
    5.5281
    Navcore
    9.701 Por Cajeto
    Mapa
    Iberia 925.5412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mendigo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola Leannnico, te dire que los mapas yo tambien les actualizo, pero el navcore me le dieron con el que tengo el 8.320 pero llega un mometo que no puedes meter los mapas que quieres y me gusta mucho el go 910 te digo que no le uso mucho porque tengo un Carminat tomtom live, pero si le sigo llevando el go, por eso le quiero actualizar en el otro no puedo intentar nada esta en rodage, y me gustaria entender como tu pero no tengo ni idea estoy perdido, a lo que comenta azasel te dire que tienes razón pero si coges el mando de los superiores que va por bluetooth va muy bien

    Hola Mendigo, si quieres entender para empezar tienes que leer mucho, pero es mas sencillo de lo que te puedes imaginar. Si estás dispuesto actualizar tu GO910, yo te puedo ayudar paso a paso, intentaríamos hacerlo de una forma práctica y ordenada para que no te agobies.. Y si no quieres hacerlo ahora, cuando te decidad solo tienes que decírmelo.

    Saludos!!
    LUCHEMOS_POR_UN_MUNDO_MEJOR!!

  11. #30
    Miembro Avatar de miguelttom
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 910
    Bootloader
    55105
    Navcore
    9510
    Mapa
    1020

    Predeterminado

    Hola a todos. En mi caso el mando a distancia es fundamental, ya que llevo el tt en la parte izquierda del cristal y para llegar con la mano está bastante difícil, y más con el cinturón puesto, así puedes cambiar la programación fácilmente, o tengas que rectificar algo de la ruta.
    Recordad que son unos 3 puntos del permiso la manipulación del navegador más la pelas, si tienes copiloto lo cambia él desde su asiento, sin problema.
    Yo compré el mando bluetooth hace tres años, en una tienda de electrónica, que al ser el último estaba rebajado, y me salío por 15 €. Luego en la web ví alguno más, más barato. Funciona muy bien y al ser bluetooth no tienes que estar enfocando ni nada de eso. Y con este ya puedes bajar el navcore que te guste sin perder la opción del mando.
    Saludos.

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •