Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 195

Tema: Actualizar TT Go 910

  1. #11
    Miembro Avatar de sinho
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Ubicación
    zona Barbanza (A Coruña)
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One v6
    Bootloader
    5.5136
    Navcore
    8.562
    Mapa
    Iberia_1020.9247

    Predeterminado


    Si lo más importante para tí es que funcione el mando a distancia, la verdad, no sabría cual decirte que instales.
    Ayer, sin ir más lejos, actualizé uno con esta configuración:
    - Bootloader: 5.5120
    - Navcore: Navc._8.562_DSA_para_x10_ttgo.ori(jenito)
    - Mapa: 900.4611
    Va de fábula, aunque no sé si funciona con el m.d.
    Podrías ponerle el 900.4601 sin problema. Yo le puse el 11 porque lo tenía descargado ya.

    Con respecto a la diferencia entre los 2 mapas, el 900.4612 es un mapa TRUCK

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Usuario Super Avatar de Poteo_Roke
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    Basque Country
    Mensajes
    449
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go Live 950 / Go Premium
    Bootloader
    5.5277
    Navcore
    9.058 by GPS Ikuspegi / 22.100.004.41
    Mapa
    v. 1120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sinho [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si lo más importante para tí es que funcione el mando a distancia, la verdad, no sabría cual decirte que instales.
    Ayer, sin ir más lejos, actualizé uno con esta configuración:
    - Bootloader: 5.5120
    - Navcore: Navc._8.562_DSA_para_x10_ttgo.ori(jenito)
    - Mapa: 900.4611
    Va de fábula, aunque no sé si funciona con el m.d.
    Voy a 1 a probar esta configuracion y os comentare, pero en este mapa (900.4611) no hay ni ASR ni Cspeech. Por eso me remito a los 900.4601 y a los 900.4612

    Cita Iniciado por sinho [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Con respecto a la diferencia entre los 2 mapas, el 900.4612 es un mapa TRUCK
    Me referia a cartografias... diferencias (dejando aparte el TRUCK) entre el 4601,4602, .., 4611, 4612 (independientemente del navcore usado) !!!

    Como siempre MIL GRACIAS anticipadas
    Última edición por Poteo_Roke; 27/02/2013 a las 21:49 Razón: mas datos !!!

  4. #13
    Miembro Especial Avatar de sapi
    Fecha de ingreso
    23 dic, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    88
    País
    Spain
    Nav. GPS
    iGO Primo 2.4(7",5"). TomTom go 730,go 920,go 930.Android 4.4,iGO nextgen
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.702
    Mapa
    Europe_TRUCK 1025

    Predeterminado

    La diferencia de unos mapas a otros es por la capacidad,iberia,europa,wester y por los extras depende de la terminacion del mapa tiene unos extras u otros todas las versiones de mapas tienen sus compatibilidades y tienen tablas para su comprobacion,
    los extras son:

    • ALG: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] de carril avanzada. Muestra en una imagen el carril o carriles de salidas en autopistas y autovías.
    • IQ routes: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] inteligentes. Realiza la ruta dependiendo los informes de trafico para las horas o días en la que se realiza la ruta
    • ASR: Reconocimiento de voz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. Requiere de archivos cspeech y solo esta disponible en gps que vayan provistos de micrófono incorporado.
    • Cspeech: Archivos necesarios para el ASR en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] que no lleven micrófono estos archivos se pueden eliminar del mapa sin problemas, ahorras [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
    • HNR: Sistema de numeración especial de viviendas, de uso en Grecia y Rusia.

  5. #14
    Usuario Super Avatar de Poteo_Roke
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    Basque Country
    Mensajes
    449
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go Live 950 / Go Premium
    Bootloader
    5.5277
    Navcore
    9.058 by GPS Ikuspegi / 22.100.004.41
    Mapa
    v. 1120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sapi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    La diferencia de unos mapas a otros es por la capacidad,iberia,europa,wester y por los extras depende de la terminacion del mapa tiene unos extras u otros todas las versiones de mapas tienen sus compatibilidades y tienen tablas para su comprobacion,
    los extras son:

    • ALG: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] de carril avanzada. Muestra en una imagen el carril o carriles de salidas en autopistas y autovías.
    • IQ routes: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] inteligentes. Realiza la ruta dependiendo los informes de trafico para las horas o días en la que se realiza la ruta
    • ASR: Reconocimiento de voz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. Requiere de archivos cspeech y solo esta disponible en gps que vayan provistos de micrófono incorporado.
    • Cspeech: Archivos necesarios para el ASR en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] que no lleven micrófono estos archivos se pueden eliminar del mapa sin problemas, ahorras [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
    • HNR: Sistema de numeración especial de viviendas, de uso en Grecia y Rusia.
    Mil GRACIAS por la aportacion !!!!

    En estos momentos empiezo nueva instalacion para ver que Navcore y Mapa pongo en mi TT Go 910 para me sirce el deseado Mando a distancia !!!!. Eso si voy a hacer puebas pero SIN cambiar el Bootloader que seriga siendo el mismo (digase, 5.5120).

    Alguan referencia a cerca de la instalacion o el posible cambio de navcore????

    Como siempre ... GRACIAS por vuestra sabiduria y por saberme comperder !!!!

  6. #15
    Miembro Avatar de sinho
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Ubicación
    zona Barbanza (A Coruña)
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One v6
    Bootloader
    5.5136
    Navcore
    8.562
    Mapa
    Iberia_1020.9247

    Predeterminado

    El 5.5120 vá cañón.
    Yo no le tocaría para nada

  7. #16
    Usuario Super Avatar de Poteo_Roke
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    Basque Country
    Mensajes
    449
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go Live 950 / Go Premium
    Bootloader
    5.5277
    Navcore
    9.058 by GPS Ikuspegi / 22.100.004.41
    Mapa
    v. 1120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sinho [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El 5.5120 vá cañón.
    Yo no le tocaría para nada
    Saludos !!!!

    Despues de un sabado con fiesta futbolera, ruta gastronomica, etc; por fin ya estoy en casa ....

    Lo UNICO que tenia claro era dejar el Boootloader : 5.5120, He intentado por activa y pasiva el funcionamiento de mi deseado Mando a Distancia (MD) con diferentes Navcores desde el 8.560, 8.562 y mapas (serie 900).

    Al final NO he podido dar con el Bootloader-Navcore el cual me funcionase el MD.; lo he dejado por imposible !!!!

    Como tenia claro que lo primero era el funcionamiento del MD, y esto no ha pasado !!!. Pues, he actualizado el TT Go 910 a:

    1. Bootloader: 5.5120
    2. Navcore: 9.160
    3. Mapas: Serie 905, por ahora lo unico que he instalado por los metas, es: Europa, Iberia e Italia !!!


    Por cierto , corre bate bien con estos datos !!!!

    MIL GRACIAS por vuestro tiempo

    Nota: Si algun compi tiene en funcionamientoel preciado MI, por favor que me lo indique, tbm GRACIAS

  8. #17
    Miembro Avatar de Mendigo
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 910
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.540
    Mapa
    Iberia 1030_9519

    Predeterminado

    Hola Poteo_Roke, yo compre de segunda mano el GO 910 y me venía con el navcore 8320 y el mando me dijo que no valía tenía que ser el del GO 720 que era por Bluetooth, encontré uno de segunda mano y va de maravilla, me gustaría actualizar el tomtom como tu pero no tengo ni idea

  9. #18
    QUIN
    Visitante Avatar de QUIN

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mendigo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola Poteo_Roke, yo compre de segunda mano el GO 910 y me venía con el navcore 8320 y el mando me dijo que no valía tenía que ser el del GO 720 que era por Bluetooth, encontré uno de segunda mano y va de maravilla, me gustaría actualizar el tomtom como tu pero no tengo ni idea
    Hola mirate esto del Maestro cajeto
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    el mapa puedes poner este
    Iberia 925.5412 o Europa 925.5412

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  10. #19
    Miembro Avatar de Mendigo
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 910
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.540
    Mapa
    Iberia 1030_9519

    Predeterminado

    Hola a todos, en la actualidad tengo puesto esto, navcore 8.320, bootloader 5.5120 con mapa 905, puse el navcore 9.160, de jenito me dice que no hay mapa, le meto el 925.5412 y se queda en la pantalla de inicio y no hace mas se reinicia un viaje al poco tiempo y luego se queda en la pantalla de inicio para apagarle tengo que resetear y se queda apagado, me toco poner lo que tenia, pero me gustaria actualizarlo perdonar por el tocho y gracias

  11. #20
    Miembro Avatar de Leannnico
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Go 910 - M.I. 20 GB
    Bootloader
    5.5281
    Navcore
    9.701 Por Cajeto
    Mapa
    Iberia 925.5412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poteo_Roke [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Saludos !!!

    Un titulo un poco largo , no???; me explico. Mi viejo TT Go 910 estaba de fabrica:

    1. Bootloader: 4.8600
    2. Navcore: 7.903
    3. Mapas: Iberia 715.1703


    Con su mando a distancia en pecfecto funcionamiento; pues bien deseo empezar a actualizarlo, y empiezo por el bootloader que paso a una version 5.5120. Reinicio el TT y veo que funciona TODO (incluido el mando a distancia del TT 910).

    Y apartir de estos momentos en cuando yo creia que ya tenia cogido el teorema del apotema.... Cualquier navcore que instale al GPS, funciona el GPS pero no funciona el mando a distancia.... He usado navcore 9.485, 9.465, 9.430, 9.416; con todos el GPS funciona pero NUNCA he podido hacer funcionar al mando a distancia. Alguna sugerencia del porque no funciona el deseado mando a distancia ???

    Mil GRACIAS anticipadas

    Nota: En la actualidad y siguiendo mis pruebas estoy con un Bootloader: 5.5120 - Navcore: 9.430 - Mapas: Iberia 900.4602; Mando a distancia KO !!. No hago mucho incapie en los mapas por que prefiero actualizar el TT 910 pero con el mando a distancia funcionando a pleno rendimiento
    Hola, a mi me pasó igual que tu; lo que tengo entendido es que el mando funciona por FM y ahora con la nueva actualización va por Bluetooth, o algo así. Esto que te comento lo hago de memoria, porque cuando le hice por primera vez la actualización a mi go 910, fué en el 2011 y desde entonces nunca me ha funcionado el mando. La verdad que es muy cómodo, pero yo pienso que es mejor tener actualizado los mapas y navcore a tener el mando operativo.

    saludos!!
    LUCHEMOS_POR_UN_MUNDO_MEJOR!!

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •