Tengo un Tomtom One V1 que no enciende. Hasta hace poco, y debido a que la batería estaba demasiado agotada, lo tenía constantemente conectado a la corriente del mechero en el coche y funcionaba correctamente. Hace unos días, desconecté la clavija del mechero dejando la conexión del cable introducida en el navegador. Pues bien, al intentar arrancar el tomtom unos días más tarde, me fué imposible, incluso dándole corriente nuevamente desde el mechero (como lo hacía con anterioridad). La pantalla no enciende y el piloto verde de conexión a corriente SI enciende. He cambiado la batería, pero no he puesto exactamente la misma que llevaba el navegador (en cuanto a capacidad). Sin embargo, tampoco me arranca. Mis preguntas son: ¿ Es posible que la nueva batería (que es válida para los One V2) no sea compatible con el aparato y tenga que sustituirla por otra exactamente igual? y ¿Es posible que se quemara algún componente del Tomtom el día que lo desconecté del mechero a causa de un recorrido inverso de la corriente? Espero haber sido claro en la exposición para que alguien pueda aportarme alguna sugerencia sobre lo ocurrido. Muchas gracias y un saludo.