Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tomtom Canada 310 radares

  1. #1
    Miembro Avatar de Macanico
    Fecha de ingreso
    04 nov, 23
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom 310

    Predeterminado Tomtom Canada 310 radares


    Hola. Llevo dos días dando vueltas y no veo la solución. Me han pasado un TomTom Canadá 310 le he vuelto a valores de fabrica y ahora no veo la manera de cargar lo radares, sigo instrucciones que se dan aquí con el MyDrive Conect pero a mi no me sale la opción (al lado del relojito) para poder cargar los redares.
    Agradecería mucho la ayuda.
    Macanico

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    657
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macanico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola. Llevo dos días dando vueltas y no veo la solución. Me han pasado un TomTom Canadá 310 le he vuelto a valores de fabrica y ahora no veo la manera de cargar lo radares, sigo instrucciones que se dan aquí con el MyDrive Conect pero a mi no me sale la opción (al lado del relojito) para poder cargar los redares.
    Agradecería mucho la ayuda.
    Macanico
    Los Canadá 310 engloba muchos modelos, si nos pones el ttgo.bif del dispositivo mejor.
    Pero te diré que todos son na2 por lo tanto te hace falta tomtomHome y no mydrive.
    Si solo quieres poner los radares originales, es mejor que los pongas desde ttactivator.
    Pero yo le pondría los del foro que son mucho más completos.

  4. #3
    Miembro Avatar de Macanico
    Fecha de ingreso
    04 nov, 23
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom 310

    Predeterminado

    Hola Caceres222.
    Te agradezco tu pronta respuesta. No tengo ni idea de todo este tema y aunque llevo todo el día mirando en el foro no veo lo que debería hacer.
    Es un tomotom Canada 310 Model: 4EN52Z1230. Me lo paso un amigo que dijo que hacia tiempo que no lo utilizaba. Yolo que hice fue restaurar valores de fabrica para empezar de nuevo. He instalado tanto el TomTom Home como el MDC en el ordenador. Con el MDC lo actualice pero no se como poner los radares. Con el Home me dice que no tengo navegador conectado. El caso que tengo un lio mental impresionante y no se que hacer para poder tener los radares puesto.
    Soy consciente de lo plasta que me he puesto pero estoy perdido y mi conocimiento de este tema es cero.
    Gracias

  5. #4
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    877
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macanico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola Caceres222.
    Te agradezco tu pronta respuesta. No tengo ni idea de todo este tema y aunque llevo todo el día mirando en el foro no veo lo que debería hacer.
    Es un tomotom Canada 310 Model: 4EN52Z1230. Me lo paso un amigo que dijo que hacia tiempo que no lo utilizaba. Yolo que hice fue restaurar valores de fabrica para empezar de nuevo. He instalado tanto el TomTom Home como el MDC en el ordenador. Con el MDC lo actualice pero no se como poner los radares. Con el Home me dice que no tengo navegador conectado. El caso que tengo un lio mental impresionante y no se que hacer para poder tener los radares puesto.
    Soy consciente de lo plasta que me he puesto pero estoy perdido y mi conocimiento de este tema es cero.
    Gracias
    Hola Macanico:


    Para poder actualizar estos dispositivos y seguir mejorando, necesitamos saber el contenido del archivo ttgo.bif

    Pon por favor el contenido del archivo ttgo.bif, para ello;

    Abres el archivo ttgo.bif que lo tienes en la raíz del dispositivo, con el bloc de notas, y nos pones las líneas de lo que te indica, con los dos primeros caracteres del DeviceSerialNumber, y omitiendo ID device.

    Lo tienes en la raíz del dispositivo.
    Algo parecido a esto; ejemplo:

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom ONE
    DeviceVersionHW=ONE (v3)
    DeviceSerialNumber=E2 (solo dos primeros dígitos)
    DeviceUniqueID=XXXXXXXXXX (omitir este dato)
    RamDiskVersion=20091014
    BootLoaderVersion=55128
    LinuxVersion=331278
    ApplicationVersionVersionNumber=8562 (el que tengáis instalado)
    ApplicationVersion=438269
    UserLanguage=Español

    UserName=XXXXXXXXXXXXXXXX (es tu correo – omitir este dato)

    LastConnectionTime=Never

    GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02(el que tengáis instalado)

    CurrentVoiceInfo=Marta

    CurrentMap=Iberia _XXXX.XXXX (el que tengáis instalado)

    CurrentMapVersion=XXXX . XXXX (el que tengáis instalado)



    CurrentHomeLocation=XXXXXXXXXXXXXXX (es tu domicilio – omitir este dato)



    Si no puedes ver el archivo ttgo.bif, también puedes saber qué tipo de dispositivo tenemos:
    Puedes poner los dos primeros caracteres que se encuentran en el código de barras que aparece en el culete del dispositivo, que son los mismos que el DeviceSerialNumber.


    También, es muy importante que nos pongáis el tipo de chip que tiene, o sea lo que se indica en la línea donde aparece el GPS type, por ejemplo:


    GPS type GL1 int LNA FFFF

    O

    GPS type SIRF 3 FFFF

    O el que tenga


    Para ello, tenéis que entrar en la pantalla negra y obtendréis esa información de la siguiente forma:

    Para los dispositivos que no tengan agujero para el reset, pulsar el botón de encendido (con el TT apagado) hasta que aparezca la Pantalla Negra (20 segundos aproximadamente)

    Para los dispositivos que tengan el agujero para el reset, introducir un clip enderezado, una aguja, etc…, y pulsas también el botón de encendido. Sin soltar el botón de encendido, sacas el clip del agujero reset y esperas hasta que aparezca la pantalla negra.


    Recordar desconectar el GPS siempre de forma segura.

    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  6. #5
    Miembro Avatar de Macanico
    Fecha de ingreso
    04 nov, 23
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom 310

    Predeterminado

    Hola Beraum.
    El problema es que no puedo ir a "Abres el archivo *ttgo.bif* que lo tienes en la raíz del dispositivo" porque no me da opción a entrar en el navegador ni con TomTom Home ni con MDC. En los tutoriales indica que, picando con el derecho en el acceso MDC de la barra de abajo, hay que seleccionar "gestionar contenido de la comunidad" pero a mi esa opción no me sale.
    El problema es que no puedo acceder al GPS por lo que no puedo moverme por dentro para instalar nada.
    En el código de barras esto es lo que pone: C/NO: BQ5163A94161 Model: 4EN52Z1230 4EN5.001.06.
    Otra vez muchas gracias por vuestra paciencia.

    Macanico

  7. #6
    Miembro Especial Avatar de asturcon57
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    del mundo
    Mensajes
    36
    País
    Spain

    Predeterminado

    Es un Tomtom Start 25 Nav3 por lo tanto deberia MDC detectarlo, Tomtom Home no lo detecta. Mira por el foro Nav3.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Salu2
    Última edición por asturcon57; 05/11/2023 a las 19:34

  8. #7
    Usuario Super Avatar de caceres222
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    657
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macanico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En el código de barras esto es lo que pone: C/NO: BQ

    Macanico
    BQ Start 25 - MI 8GB MyDrive

    Como bien te dice asturcon57
    es un nav3
    Yo trabajaría en el con ttactivator.
    repasa este tutorial de bernardomdez
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •