Hola socios estoy de vuelta otra vez.
Nose ya que hago mal. sigo esto al pie de la letra:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

y ya nose que mas hacer. me da error Iberia-100655
tengo mapa 965.7251

este es todo lo que me ponen en el gps:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
DeviceSerialNumber=XM6440I00314
DeviceUniqueID=AKWH6 B2A8A
RamDiskVersion=20140228
BootLoaderVersion=10012
LinuxVersion=1000
ApplicationVersionVersionNumber=9540
ApplicationVersion=1497205.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=Unknown
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=4
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,PlusSaf etyCamerasStatic,HomeBackup,VoiceRecording,TTS,TTS Compressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeT oSpeed,MapShare,Newyork,Caymann,CaymannAlwaysOn,Du rham,Leeway,CarSymbol,PermanentMapCfg,RDSTMC,Setti ngsOverride,SDK,USBAccessories,SimpleMapBrowserBut tonBar,MultipleMaps,Traffic,ArrivalSounds,DangerZo nesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownlo adGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDown loadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,P lusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusFo rceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic ,PlusWeather,PlusBuddies,PlusSafetyCamerasDynamic, PlusRoadConditions,PlusFuelPrices,PlusFuelPriceTim estamp,HDTraffic,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,T rackMe,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemot e,GPRSEngine,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance5 1,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer, PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoise,ZeroVolumeS upported,Itinerary,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoB ackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile ,Handsfree,PhoneFeatures,3DCarModels,TextureRender ing,ExtraSounds,UserSkin,RichPOI,FrequentDestinati ons,InternalModem,Prague,Bluetooth,HardDisk,SDSlot ,InternalFlash,Microphone,ExternalModem,SMSSupport ed,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work, WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,Wor kBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServi ces,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol,MapOverlays ,Documents,WarningSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=

al parchear mapa me dice todo correcto. pero nada. el meta tambien lo tengo actualizado..
una pregunta que me viene a la mente.

en el gps no me viene la carpeta del iberia. esque hay que copiar y pegar en la raiz del gps, y darle a instalar mapa en el bbstools? o copiar mapa dentro de gps y darle a parchear eligiendo la carpeta de dentro del gps.

sigo todo paso a paso y nose que hago mal..