Hola a todos, lo primero daros las gracias por compartir la información. Despues de mucho leer y pasearme por el foro creo que he podido actualizar un tomtom Start que llevaba años sin tocar.

Veo que todo ha cambiado muchisimo desde que yo lo hacia hace años, os comento como he ido procediendo para ver si damos con el fallo. He seguido este tuto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Esta bien, pero me ha costado bastante hacer las cosas ya que la informacion esta desperdigada por el foro.

Lo primero que hice fue borrar la memoria interna del dispositivo, ya que la tenia llena con voces, radares y mapas antiguos.
Despues conecté a tomtom home, me instaló lo que creo que es un navcore oficial (primero un 8.x y en otra actualización el 9.057)
Lo siguiente copié el mapa iberia 965.7251 a la raiz de la memoria y con bbs tools light actualicé metas y activé el mapa.
Más adelante con bbs navcore parchee el cab 9.057 ya que es el único que ponia el modelo de mi tomtom (start) supongo que será el que mejor funciona en este modelo. Si hay otro mejor por favor indicadmelo.
Después instalé los iconos, voces y radares desde bss tools light. y active el aviso de pdis en el tomtom.

Todo parece funcionar ok menos el boton + del zoom en mapas. Cuando lo tocas suena un sonido como de avertencia y no hace nada. El - funciona sin problemas. (pasa tanto en 2d como 3d)

A que se puede deber, es bastante incomodo.

Gracias por todo saludos