Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualización Tom tom one 3ª Ed- mapas iberia y escocia

  1. #1
    Miembro Avatar de Jarrr25
    Fecha de ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    x
    Navcore
    x
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado Actualización Tom tom one 3ª Ed- mapas iberia y escocia


    Hola a todos

    Hace cosa de un par de años visité esta web para poder actualizar mi mapa de Iberia y meter uno de Italia porque me iba de viaje. Este año voy a hacer un viaje por Escocia y queria meterle el correspondiente mapa (y ya de paso actualizar el de Iberia), pero soy incapaz de entender ahora nada (je je je....es que soy novatillo en el mundillo)

    Os cuento. El modelo que tengo es un TT ONE 3ª Ed (1GB) y segun el archivo ttgo.bif

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom ONE
    DeviceVersionHW=ONE (v6)
    RamDiskVersion=20080825
    BootLoaderVersion=55022
    LinuxVersion=223986
    ApplicationVersionVersionNumber=8016
    ApplicationVersion=9380
    UserLanguage=Español

    Como os digo, el mapa que estoy usando ahora es el de Iberia 930.5601 (segun la BBS Tool que tenia instalada que es la version 1.0.74)
    Por un lado me sale que actualice el BBS Tool al 1.0.86 pero el link que se me abre en el navegador pone que la pagina no existe.
    Por otro lado he intentado descargar las BBT Tools Light y tres cuartos de lo mismo

    Estoy leyendo el manual de cajeto y no entiendo nada....asi que si no os importa echarme una manilla os estaria muy agradecido

    Ah, respecto al mapa de Escocia he mirado el excel de Poteo_Roke y entiendo que deberia ser el "960.7056 united kingdom", no??? Pero no se si es compatible porque he mirado este post ( [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] );y no me queda muy claro

    Gracias a todos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    iberia 965.7251
    uk 965.7250, pero deberás subir el navcore y borrarle el cspeech, o irte al 965.7280 básico, sin guia de carriles.
    bbstools: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Has de dejar pasar la cuenta atrás de la página de descargas y clicar en saltar publicidad.
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Avatar de Jarrr25
    Fecha de ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    x
    Navcore
    x
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    iberia 965.7251
    uk 965.7250, pero deberás subir el navcore y borrarle el cspeech, o irte al 965.7280 básico, sin guia de carriles.
    bbstools: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Has de dejar pasar la cuenta atrás de la página de descargas y clicar en saltar publicidad.
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.
    Gracias por responder tan rápido
    A ver si consigo hacer algo porque como os digo estoy muuu verde
    Entonces...tengo que subir el navcore o me valdria el que tengo para un mapa basico?
    Y respecto al navcore....segun comenta Cajeto en su manual el que recomienda para este modelo es el 8562 Loquendo comprimido, no?
    Por cierto, que es eso de "borrar el cspeech"? Que es y como se hace dicho borrado?

    De nuevo mil gracias por contestar

  5. #4
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    El navcore lo has de subir si quieres usar el 7250, con guia de carriles, para el 51 que también la lleva no te haría falta, y para los básicos, mucho menos. Pudiéndolo hacer, yo no me lo pensaría y lo subiría...Te valdrá también en un futuro, abriéndote las posibilidades de uso de otros mapas de los que no dispongas metas. El Cspeech (del 7250) no lo usan los TT que no llevan micro. Se pueden borrar sus archivos para liberar espacio. Un saludo.

Temas similares

  1. Tomtom Iberia 1.21.2 Nueva actualizacion
    Por txabito en el foro Tomtom para iPhone / iPad / iPod touch
    Respuestas: 229
    Último mensaje: Ayer, 10:29
  2. actualizacion tomtom one xl iberia
    Por carrebe10 en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2019, 21:48
  3. Ayuda: Actualización XL - 17/03/17 - Mapas Iberia 970_7490
    Por krator en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/10/2017, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •