Resultados 1 al 7 de 7

Tema: AYUDA . Un par de dudas y algun error al instalar

  1. #1
    Miembro Avatar de pamut
    Fecha de ingreso
    24 nov, 14
    Ubicación
    Lucus Augusti - Galicia
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat Tom Tom
    Bootloader
    80054
    Navcore
    8.842
    Mapa
    Iberia 930.5604

    Predeterminado AYUDA . Un par de dudas y algun error al instalar


    Muy buenas,

    Por fin he conseguido actualizar mi Carminat Tom Tom; me habia hecho una SD un amigo hace un tiempo con el mapa 930_5604, y ahor agracias alo que he ledio, y a la inestimable ayuda de algun colaborador del foro he conseguido cargar y activar el mapa 965_7251, asi como los Radares BBS, y los iconos. Mis preguntas son:

    Configuro los Radares BBS a traves del navegador y si los veo pero no consigo asignarles los iconos que me he descargado; no se como se hace para eso.

    Los veo pero no me suenan ni me avisan, solo graficamente. Es necesario activar la pestaña de avisar si estan en la ruta?

    Como puedo ponerles avisos de voz?

    Cuando conecto mi SD al BBS TOOLS, y la leo no me ha cambiado el mapa, sigue apareciendo el 930_5604, imagino que algo habre hecho mal al cargarlo, o en el momento de crear esta SD.


    Si conecto la SD al TTH, para poder actualizar los posibles errores del mapa a través de Mapss Share, me dice que "TomTom Map Share no es compatible con su dispositivo o el mapa que esta usando"


    Me gustaria si puede ser me indicaseis si estos temas son solucionables o tengo que hacer una nueva SD, volviendo a meter el Navcore y demas pasos.

    Mi navegador es TOm TOm Carminat

    Navcore 8.842
    Mapa 965_7521
    Bootloader 80054

    Muchas gracias y perdón por el rollo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de olaloka
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    Golfo Ártabro
    Mensajes
    688
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat TomTom, Sygic, iGO, TTGO / OnlyYou Supercombi III
    Bootloader
    80054 (Carminat), Smartphone 720x1560 - 6" (OLED)
    Navcore
    8842-43 (Carminat)
    Mapa
    Iberia - Europa (TT)

    Predeterminado

    A ver amigo pamut, doctore Augusti!!

    Lee este tutorial detenidamente, al final está explicado el proceso para solucionar tus dudas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Copia radares BBS e iconos -44x44, también puedes optar por x2 (44) y 24x24 conjuntamente- que hayas seleccionado, los cuales deberán llevar el mismo nombre, a la carpeta del mapa. Copia los sonidos que te gusten a la carpeta sounds (si no la tienes créala).

    Con la tarjeta en el vehículo, en mostrar PDI en mapa, deselecciona todos (deja solo los imprescindibles, gasolineras...).

    Selecciona Administrar PDI/Avisar si PDI está próximo, y ahí configuras la distancia y sonido. Pienso que es mejor que no actives la pestaña de avisar en ruta, aunque así te notificará en radio (también en sentido contrario). Si la activas te notificará solo si planificas una ruta.

    Para actualizar mapa desde TTHome, aunque creo que no te hace falta ya que sale uno nuevo cada tres meses, sigue las indicaciones "He seguido los pasos para crear una tarjeta desde cero, pero no me funciona el MapShare" .

    Para TTHome y BBS Tools:
    - A la carpeta del mapa ponle solo el nombre de Iberia.
    - Abre el archivo ttgo.bif y déjalo así:
    CurrentMap=Iberia
    CurrentMapVersion=965.7251
    Guarda los cambios al cerrar el bloc de notas.

    Saludos,
    Última edición por olaloka; 04/03/2016 a las 23:55

  4. #3
    Miembro Avatar de pamut
    Fecha de ingreso
    24 nov, 14
    Ubicación
    Lucus Augusti - Galicia
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat Tom Tom
    Bootloader
    80054
    Navcore
    8.842
    Mapa
    Iberia 930.5604

    Predeterminado

    Muchas gracias vecino Artabro, olaloka,

    Instalados y funcionando radares e iconos, las voces aun no me he puesto con ellas.

    Lo del MapShare sigue fallando a pesar de haber seguido las indicaciones que me has comentado , pero bueno como bien dices estare atento al nuevo mapa y listo.


    Repito muchas gracias por la inestimable ayuda.

  5. #4
    Miembro Super Avatar de olaloka
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    Golfo Ártabro
    Mensajes
    688
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat TomTom, Sygic, iGO, TTGO / OnlyYou Supercombi III
    Bootloader
    80054 (Carminat), Smartphone 720x1560 - 6" (OLED)
    Navcore
    8842-43 (Carminat)
    Mapa
    Iberia - Europa (TT)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pamut [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias vecino Artabro, olaloka,

    Instalados y funcionando radares e iconos, las voces aun no me he puesto con ellas.

    Lo del MapShare sigue fallando a pesar de haber seguido las indicaciones que me has comentado , pero bueno como bien dices estare atento al nuevo mapa y listo.


    Repito muchas gracias por la inestimable ayuda.
    Comprueba que te funcionen las voces guía (loquendo); de no ser así, recuerda seguir correctamente estos paso del tuto de apak:
    "11. Introducir en el Carminat TomTom y arrancar. Comprobaremos que NO funciona las voces de ordenador (Loquendo) pese a estar activas.
    12. Introducir la SD en el PC, y arrancar el TTH. Borrar las voces del ordenador (las que ocupan unos 30 Mb) y volver a añadirlas.
    13. Comprobar en el Carminat TomTom que ya vuelven a escucharse las voces de ordenador (Loquendo)Nota: El navcore 8.84x esta basado en x40"

    MapShare:
    Yo particularmente nunca lo actualizo. Solo satélites.
    Si ya tienes seleccionado el mapa nuevo en el navegador; copia la carpeta del mapa original y conecta el TTHome, luego la eliminas. Así tendría que funcionarte.
    Saludos cordiales,

  6. #5
    Miembro Avatar de pamut
    Fecha de ingreso
    24 nov, 14
    Ubicación
    Lucus Augusti - Galicia
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat Tom Tom
    Bootloader
    80054
    Navcore
    8.842
    Mapa
    Iberia 930.5604

    Predeterminado

    Buenas, montada la tarjeta en el navegadoir del coche las voces me funcionan bien.

    Lo del Mapshare sigue sin ir, copie el mapa original en la tarjeta y conecte el TTHome y sigue diciendome lo mismo,


    Gracias de nuevo

  7. #6
    Miembro Super Avatar de olaloka
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    Golfo Ártabro
    Mensajes
    688
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat TomTom, Sygic, iGO, TTGO / OnlyYou Supercombi III
    Bootloader
    80054 (Carminat), Smartphone 720x1560 - 6" (OLED)
    Navcore
    8842-43 (Carminat)
    Mapa
    Iberia - Europa (TT)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pamut [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas, montada la tarjeta en el navegadoir del coche las voces me funcionan bien.
    Lo del Mapshare sigue sin ir, copie el mapa original en la tarjeta y conecte el TTHome y sigue diciendome lo mismo,
    Gracias de nuevo
    MapShare: A ver si a la 3ª, si o si...

    "1. Quitar la carpeta Loopdir de la tarjeta creada desde cero.
    2. Copiar la carpeta Loopdir y la carpeta del mapa original Iberia de la tarjeta original a la tarjeta creada desde cero.
    3. Arrancar el Carminat y comprobar que estamos utilizando el Mapa que habíamos "comprado" y no el que teníamos en la tarjeta original (manteniendo pulsada INFO y luego una vez a la derecha del joystick).
    4. Si fuese necesario, cambiar al Mapa deseado en Preferencias.
    5. Comprobar que el MapShare ya nos funciona correctamente y actualizar las últimas correcciones."


    Saludos doctore Augusti

  8. #7
    Miembro Avatar de naxeras
    Fecha de ingreso
    14 feb, 10
    Ubicación
    Santa Cruz
    Mensajes
    11
    País
    Spain

    Predeterminado

    A mi me pasa exactamente lo mismo, me dice que el dispositivo no es compatible con el map-share...

    ¿Alguien lo ha conseguido?

    También tengo problema con las voces a ver si descargandolas desde el TTHOME ya me funciona...

    Un Saludo.

Temas similares

  1. Ayuda: Dudas al instalar dos mapas.
    Por botxero en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/11/2018, 16:19
  2. Ayuda: Error al instalar mapa
    Por MILB en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2016, 18:45
  3. (Solucionado) Ayuda, me quedan dudas
    Por werge87 en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2016, 19:23
  4. Error al instalar radares
    Por Jesus70 en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/01/2015, 21:59
  5. Ayuda: mis dudas antes de instalar nada.
    Por darktanyan en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2014, 14:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •