Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas señal gps

  1. #1
    Miembro Avatar de el nano
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom start
    Bootloader
    10012
    Navcore
    9057
    Mapa
    southerm europa

    Wink problemas señal gps


    hola foreros, tengo un problema con el gpsl he metido el mapa, el navcore y todo parcheado y parece que bien, pero cuando enciendo el tom tom me dice que la señal gps de desconecto y ai siempre, no se que pasa.
    tengop una carpeta en el navegador que cuando borre todo lo que tenia no me dejaba borrarla y se encuentra alli se llama stopo, podira ser eso, espero su respuesta.-

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el nano [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola foreros, tengo un problema con el gpsl he metido el mapa, el navcore y todo parcheado y parece que bien, pero cuando enciendo el tom tom me dice que la señal gps de desconecto y ai siempre, no se que pasa.
    tengop una carpeta en el navegador que cuando borre todo lo que tenia no me dejaba borrarla y se encuentra alli se llama stopo, podira ser eso, espero su respuesta.-
    Lo que necesitas es la carpeta ephem original. Si no, puedes probar de actualizar el quickfix con el tomtom home (sólo quickfix y mapshare) o bien con el bbs tools. Un saludo.

  4. #3
    Miembro Avatar de el nano
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom start
    Bootloader
    10012
    Navcore
    9057
    Mapa
    southerm europa

    Predeterminado

    no me deja el tom tm home actualizar el quickfix y lo he probado con el bbs tool y si me deja pero sigue igual, quisiera saber donde podria encontrar el archivo ephem original mi tom tom es un v6, gracias

  5. #4
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el nano [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    no me deja el tom tm home actualizar el quickfix y lo he probado con el bbs tool y si me deja pero sigue igual, quisiera saber donde podria encontrar el archivo ephem original mi tom tom es un v6, gracias
    Yo tengo un v6 con los satelites originales pero hasta el domingo o lunes no te lo puedo facilitar ya que ese TT lo tengo en otro domicilio, así que si no te haces con ellos antes y los quieres, avisame por un privado, lo raro es la carpeta que dices que no has podido borrar, esta claro que tienes un archivo corrupto en la memoria y te dara problemas como no lo elimines

  6. #5
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el nano [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    no me deja el tom tm home actualizar el quickfix y lo he probado con el bbs tool y si me deja pero sigue igual, quisiera saber donde podria encontrar el archivo ephem original mi tom tom es un v6, gracias
    Cita Iniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Yo tengo un v6 con los satelites originales pero hasta el domingo o lunes no te lo puedo facilitar ya que ese TT lo tengo en otro domicilio, así que si no te haces con ellos antes y los quieres, avisame por un privado, lo raro es la carpeta que dices que no has podido borrar, esta claro que tienes un archivo corrupto en la memoria y te dara problemas como no lo elimines
    Aquí te contesta candil:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

Temas similares

  1. señal GPS
    Por fontana en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2018, 19:03
  2. Sin señal gps
    Por joanfazer en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2017, 00:06
  3. Ayuda: Señal de GPS
    Por Evi en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/11/2016, 22:39
  4. Sin señal GPS
    Por elarvi en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/02/2016, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •