Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como instalar RADARES, por favor

  1. #1
    Miembro Avatar de pamut
    Fecha de ingreso
    24 nov, 14
    Ubicación
    Lucus Augusti - Galicia
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat Tom Tom
    Bootloader
    80054
    Navcore
    8.842
    Mapa
    Iberia 930.5604

    Predeterminado Como instalar RADARES, por favor


    Buenas, alguien me puede indicar como puedo instalar radares en mi Carminat Tom Tom. Me interesa poder instalarlos, sobretodo por los radares de tramos que en Galicia hay unos pocos, pero no lo consigo; pues si sigo las instrucciones de otro hilo en BBS Tools, al pinchar en la pestaña de Radares BBS Selectivos me lleva a una página donde descargarlos pero nos e como activarlos.

    Agradeceria cualquier ayuda.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pamut [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas, alguien me puede indicar como puedo instalar radares en mi Carminat Tom Tom. Me interesa poder instalarlos, sobretodo por los radares de tramos que en Galicia hay unos pocos, pero no lo consigo; pues si sigo las instrucciones de otro hilo en BBS Tools, al pinchar en la pestaña de Radares BBS Selectivos me lleva a una página donde descargarlos pero nos e como activarlos.

    Agradeceria cualquier ayuda.



    Los radares los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta y tendrás también los destinos favoritos y últimos destinos.

    Un saludo y suerte con el tema.

  4. #3
    Miembro Avatar de pamut
    Fecha de ingreso
    24 nov, 14
    Ubicación
    Lucus Augusti - Galicia
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat Tom Tom
    Bootloader
    80054
    Navcore
    8.842
    Mapa
    Iberia 930.5604

    Predeterminado

    Lo de instalar los radares y darlos de alta perfecto Muchisimas gracias. Lo que no me ha aparecido es el archivo mapsettings, Donde lo crea?
    Última edición por pamut; 03/03/2016 a las 22:10

  5. #4
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pamut [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo de instalar los radares y darlos de alta perfecto Muchisimas gracias. Lo que no me ha aparecido es el archivo mapsettings, Donde lo crea?
    Perdona, eso es para tomtom tradicional, mirate este hilo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. Al final te explica radares y voces. Parece que si mantienes nombre de mapa no has de tener más problema, y si lo cambias va a través de loopdir. Un saludo.

  6. #5
    Miembro Avatar de pablo jose
    Fecha de ingreso
    05 abr, 22
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom caminat renault
    Mapa
    españa portugal

    Predeterminado

    hola buenos dias, como puedo descargaar radares le pincho a dowload pero no descarga gracia

  7. #6
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo jose [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola buenos dias, como puedo descargaar radares le pincho a dowload pero no descarga gracia
    Ptueba con firefox o algún otro navegador, a mi en firefox me indica que puede contener virus, pero hay opción 'descargar igualmente' puede que te lo esté bloqueando el antivirus..

    Un saludo.

  8. #7
    Usuario Super Avatar de luis 19731
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Al otro lado
    Mensajes
    329
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO (sin ASR)
    Bootloader
    Sin copia
    Navcore
    Maestro Diesel
    Mapa
    MARRÓN

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo jose [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola buenos dias, como puedo descargaar radares le pincho a dowload pero no descarga gracia
    Pincha en la casilla download con botón izquierdo del ratón y sin soltarlo lo llevas arriba a la barra de direcciones, sueltas botón izquierdo y pulsas enter, solucionado!!!

    Una imagen vale más que mil palabras...



Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2017, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •