Hola,

Tengo un tom tom go 920 con bootloader 55120 y navcore 9510 (según el programa bbs).

Estoy tratando de ponerle el mapa versión iberia 960.7056 al tom tom 920 Go (según esta web tutorial [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] es la ultima versión de mapa correcta), y me esta dando problemas al detectar el mapa.

He seguido el tutorial descrito aquí [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] , y aunque en el punto 7 me dice que el mapa se ha activado, luego cuando enciendo el gps me sigue saliendo el mismo mapa de siempre (el de Europa, ademas que desde la opción de preferencias seleccionar mapa no me sale el de iberia).

Mirando en la memoria interna del gps no aparece por ningun sitio el mapa iberia, por lo que deduzco que no se copia en la memoria y por ende es imposible que lo detecte…. ¿¿En que punto del tutorial deberia de copiarse el mapa a la memoria interna?? (por si sirve de ayuda no tengo tarjeta sd).

¿¿Podria copiar directamente el mapa en la memoria interna del gps y probar asi??

Gracias.