Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tom tom one v7

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de SKIPPER
    Fecha de ingreso
    07 abr, 13
    Ubicación
    VILLAGARCIA DE AROSA
    Mensajes
    34
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GARMIN NUVI205
    Bootloader
    s/n
    Navcore
    s/n
    Mapa
    Esp-Portugal 2018.10

    Predeterminado Tom tom one v7


    Tengo que actualizar un Tom Tom One 3ª Ed. v7 BootLoader 55001 Navcore 8398 y he encontrado por aquí una copia de seguridad de Tom Tom One 3ª Ed. v6 con Loquendo y Altímetro Height Navcore 8560 Bootloader 55256 y estaba pensando en borrar el dispositivo y copiar y pegar esto. Además necesito el mapa Iberia adecuado para la instalación y los radares también. Haber si me aclaran un poco el tema. Gracias de antemano y saludos.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SKIPPER [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tengo que actualizar un Tom Tom One 3ª Ed. v7 BootLoader 55001 Navcore 8398 y he encontrado por aquí una copia de seguridad de Tom Tom One 3ª Ed. v6 con Loquendo y Altímetro Height Navcore 8560 Bootloader 55256 y estaba pensando en borrar el dispositivo y copiar y pegar esto. Además necesito el mapa Iberia adecuado para la instalación y los radares también. Haber si me aclaran un poco el tema. Gracias de antemano y saludos.

    El boot no lo toques, y el navcore te podrría valer ese 8560, si no, siempre puedes cambiarlo
    Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Los radares los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta y tendrás también los destinos favoritos y últimos destinos.
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •