Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tom tom rider 2ª ed. Actualizacion

  1. #1
    Miembro Avatar de moratones
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tt rider 2
    Bootloader
    55012
    Navcore
    9201
    Mapa
    iberia

    Predeterminado Tom tom rider 2ª ed. Actualizacion


    Hola: actualmente tengo el bootlader 5.5012 el navcore 9201 y mapas de Iberia.
    No va mal pero cuando llega a un cruce de carreteras tiene la manía de resetearse y dejarme en la estacada.
    He pensao en ponerle el navcore 9500 y cambiarle de mapa. Tengo algunas preguntas para alquien que me pueda echar una manilla:
    1) Es correcto ese nav?
    2) ¿Para actualizar borro todo y copio el navcore nuevo (tengo el navcore bbs para conseguirlo y creo saber utilizarlo)?
    3) ¿ Despues tengo que meter mapas, activarlos ?

    Creo tener alguna idea pero me da miedo borrar todo de la tarjeta sd (aunque tengo copia) y que luego no funcione.
    En principio estas aclaraciones me vendrían bien, si hay algún alma caritativa que quiera hacerlo.
    Salud!

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,925
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moratones [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola: actualmente tengo el bootlader 5.5012 el navcore 9201 y mapas de Iberia.
    No va mal pero cuando llega a un cruce de carreteras tiene la manía de resetearse y dejarme en la estacada.
    He pensao en ponerle el navcore 9500 y cambiarle de mapa. Tengo algunas preguntas para alquien que me pueda echar una manilla:
    1) Es correcto ese nav?
    2) ¿Para actualizar borro todo y copio el navcore nuevo (tengo el navcore bbs para conseguirlo y creo saber utilizarlo)?
    3) ¿ Despues tengo que meter mapas, activarlos ?

    Creo tener alguna idea pero me da miedo borrar todo de la tarjeta sd (aunque tengo copia) y que luego no funcione.
    En principio estas aclaraciones me vendrían bien, si hay algún alma caritativa que quiera hacerlo.
    Salud!

    Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Avatar de moratones
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tt rider 2
    Bootloader
    55012
    Navcore
    9201
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Gracias DSAma. Mañana probaré a seguir las instrucciones.

Temas similares

  1. Rider 400
    Por juan15dg en el foro Tomtom Rider 40 / 400 / 400 Premium
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2022, 20:57
  2. Musica en Rider V2
    Por JUVINATORO en el foro Rider 1 / Rider 2ª Edition / Urban Rider / Rider (v4) 4.3 pulgadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2016, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •