Buenas noches a tod@s.

Quería consultaros una observación sobre la actualización de los satélites con quickGPSfix a través del TOMTOM HOME.

Tengo un tomtom one xl desde hace 2 meses aproximadamente.
El aparato venía con una tarjeta SD de 1GB que conservo actualizada de reserva con los radares y actualizaciones quickGPSfix y mapshare a través del tomtomhome..

Como la tarjeta de 1GB tenía poca capacidad, siguiendo vuestro consejo, le compré una Kingston de 8GB SDHC que funciona muy bien, y a la que le puse el navcore 8562 de foro a través de la herramienta de generar navcores.
En la SD de 1GB tengo en navcore 8562 de Taximadrid.

Cuando compruebo y actualizo mapas, radares y actualizaciones de posición de satélites y correcciones de mapa a través del tomtom home lo hago en ambas tarjetas , pero la original de 1gb siempre tiene mas actualizaciones disponibles en tomtom home que la de 8GB con el navcore 8562 fabricado con la herramienta del foro y os explico porque:

He comprobado en las 2 últimas semanas varias veces las actualizaciones disponibles, y mientras en la SD 1GB me ha encontrado 2 actualizaciones quickGPSfix en tomtom home y en la de 8gb me pone que no hay ninguna actualización disponible.

Puntualizar que llevo instalado el mapa 960.7075 en ambas tarjetas de la misma manera con radares y demás configuraciones iguales.

¿Cual puede ser el problema para que una SD tenga actualizaciones y la otra no?
Saludos y gracias.