Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tomtom Xl HD Traffic

  1. #1
    Miembro Avatar de txabito
    Fecha de ingreso
    08 jun, 15
    Ubicación
    En el mundo gasteiz
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Iberia 950.6493
    Bootloader
    Iberia 950.6493
    Navcore
    Iberia 950.6493
    Mapa
    Iberia 950.6493

    Predeterminado Tomtom Xl HD Traffic


    Hola a todos, estoy desesperado, tengo un tomtom Xl hd traffic, cuando intento actualizarlo me coge bien el navcore arranca sin problemas y va bien los mapas, el problema viene cuando toco la pantalla detecta todo bien, pero de repente cuando le doy a:

    Ir a--> direccion (por ejemplo) se me va a la parte de abajo a la flecha > y o mismo me pasa con el icono del medio que se me va al de abajo. He probado con el navcore 9500, 9150, 8500 y sigue fallando, ya como ultimo recurso y no sabiendo muy bien por odnde tirar, he formateado el GPS, lo he pinchado en el tomtom Home que instale el navcore original de tomtom pero falla. Si es cierto que en ocasiones funciona pero al dejarlo apgado 2 horas no vuelve a funcionar. Estoy despesperado, alguien sabe algo? sabe porque puede ocurrir. Toda ayuda es poca, gracias.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txabito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos, estoy desesperado, tengo un tomtom Xl hd traffic, cuando intento actualizarlo me coge bien el navcore arranca sin problemas y va bien los mapas, el problema viene cuando toco la pantalla detecta todo bien, pero de repente cuando le doy a:

    Ir a--> direccion (por ejemplo) se me va a la parte de abajo a la flecha > y o mismo me pasa con el icono del medio que se me va al de abajo. He probado con el navcore 9500, 9150, 8500 y sigue fallando, ya como ultimo recurso y no sabiendo muy bien por odnde tirar, he formateado el GPS, lo he pinchado en el tomtom Home que instale el navcore original de tomtom pero falla. Si es cierto que en ocasiones funciona pero al dejarlo apgado 2 horas no vuelve a funcionar. Estoy despesperado, alguien sabe algo? sabe porque puede ocurrir. Toda ayuda es poca, gracias.
    Se recomiendan el 9510 o el 9540 modificados. En el foro hay una aplicación para hacértelos tú mismo.
    Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

Temas similares

  1. ayuda con TomTom ONE XL HD Traffic
    Por m212 en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/09/2017, 21:07
  2. ayuda con TomTom ONE XL HD Traffic
    Por m212 en el foro Navcore
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2017, 11:58
  3. Ayuda: Tomtom One XL HD Traffic
    Por khenu en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2016, 20:03
  4. Consulta TomTom Go 950 traffic.
    Por pstero en el foro Tomtom GO 540 / 740 / 750 / 940 / 950 Live
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/04/2016, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •