Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con actualización de mapa Iberia 960_7055 en un Tom Tom One 3ª ed.

  1. #1
    Miembro Avatar de pedobra
    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom One XL
    Bootloader
    5.5..1
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 970_7467

    Predeterminado Problema con actualización de mapa Iberia 960_7055 en un Tom Tom One 3ª ed.


    ¡¡Buenos días a todos!!

    Os comento un problema que me a surgido con la actualización de una mapa Iberia 960_7055 en un Tom Tom One 3ª ed.,

    Hice todo como hace tiempo que lo hago, al principio de me dejaba activar el mapa, pero al reiniciarlo para probarlo comenzaba un bucle de reinicio, no me dejaba apagarlo y solo se apagaba si se agotaba la batería,

    Quité todo de la raíz y volví a reinstalar el navcore, instalo y activo el mapa y me funciona mejor que nunca, salvo la excepción de que si voy al apartado "Ir a...", todas las opciones dentro del apartado "Dirección" no me busca la ciudad, es decir, pongo Pontevedra y se me queda "Un momento, por favor..." y no encuentra la nueva ciudad, todo lo que sea fuera de esta parte de este menú funciona perfectamente, incluso me guarda los favoritos que tenía en el anterior mapa, claro, guardando el archivo "MapSetting.cfg".

    Por favor, ¿alguien sabe porque me hace esto,?, ¿me faltarán alguno o algunos archivos que no venían en el mapa nuevo?, os lo agradecería un montón, podía volver a reinstalar de nuevo todo, pero igual es por alguna tontería.

    Gracias, un saludo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedobra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ¡¡Buenos días a todos!!

    Os comento un problema que me a surgido con la actualización de una mapa Iberia 960_7055 en un Tom Tom One 3ª ed.,

    Hice todo como hace tiempo que lo hago, al principio de me dejaba activar el mapa, pero al reiniciarlo para probarlo comenzaba un bucle de reinicio, no me dejaba apagarlo y solo se apagaba si se agotaba la batería,

    Quité todo de la raíz y volví a reinstalar el navcore, instalo y activo el mapa y me funciona mejor que nunca, salvo la excepción de que si voy al apartado "Ir a...", todas las opciones dentro del apartado "Dirección" no me busca la ciudad, es decir, pongo Pontevedra y se me queda "Un momento, por favor..." y no encuentra la nueva ciudad, todo lo que sea fuera de esta parte de este menú funciona perfectamente, incluso me guarda los favoritos que tenía en el anterior mapa, claro, guardando el archivo "MapSetting.cfg".

    Por favor, ¿alguien sabe porque me hace esto,?, ¿me faltarán alguno o algunos archivos que no venían en el mapa nuevo?, os lo agradecería un montón, podía volver a reinstalar de nuevo todo, pero igual es por alguna tontería.

    Gracias, un saludo
    Prueba a quitar el mapsettings, a ver (guardalo por si no es esto). También puede ser que tengas el navcore o el mapa corruptos, prueba de descargarlos de nuevo y si puedes por otra fuente. Un saludo.

  4. #3
    Miembro Avatar de bichus
    Fecha de ingreso
    15 feb, 13
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go essential
    Bootloader
    lo desconozco
    Navcore
    5
    Mapa
    Europe v1090.11431

    Predeterminado

    Hola, Buenas tardes:

    Estoy intentando actualizar al mapa 960.7055 y no hay manera. Ya tengo el bootloader al 55136, el navaore 8562 tambien lo tengo pero cuando hago todos los pasos sigiendo los tutoriales algo debo de hacer mal porque al arrancar el TT me sale un mensaje que dice:

    Problema con el mapa. No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia-100565.

    En el bbs tools(version 1.0.74) no acaba de actualizarme el meta.

    Necesitaría algún tipo de ayuda. Gracias

    Un saludo

  5. #4
    Miembro Super Avatar de cajeto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Ubicación
    assa
    Mensajes
    2,384
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go920/Go750/Start/Takara
    Bootloader
    5.5281/5.5279/5.5285
    Navcore
    9540
    Mapa
    v9.75

    Predeterminado

    El problema es la versión del BBS Tools. Debes hacerte con la última: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Saludos.
    Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
    Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
    Parchear navcore y activar mapas
    Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975

  6. #5
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bichus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, Buenas tardes:

    Estoy intentando actualizar al mapa 960.7055 y no hay manera. Ya tengo el bootloader al 55136, el navaore 8562 tambien lo tengo pero cuando hago todos los pasos sigiendo los tutoriales algo debo de hacer mal porque al arrancar el TT me sale un mensaje que dice:

    Problema con el mapa. No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia-100565.

    En el bbs tools(version 1.0.74) no acaba de actualizarme el meta.

    Necesitaría algún tipo de ayuda. Gracias

    Un saludo
    Actualizar meta: nesecito saber como se pone el meta manualmente
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  7. #6
    Miembro Avatar de bichus
    Fecha de ingreso
    15 feb, 13
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go essential
    Bootloader
    lo desconozco
    Navcore
    5
    Mapa
    Europe v1090.11431

    Predeterminado

    He instalado la ultima version del bbs tools (v1.0.85). he ido al enlace de los metas actualizados (v 16.01.21) boton derecho en la pantalla y guaradr como en la ruta bbs tools/prog/ . Me deja sobreescribir el meta que venia sin problema porque cambie lo de la seguridad. pero cuando ejecuto el bbs me sale la meta 14.07.20. Cuando le doy para parchear el mapa con la pestaña correspondiente me dice que : no se puede activar. meta error.

    Qué puedo hacer???

    Gracias

  8. #7
    Miembro Avatar de bichus
    Fecha de ingreso
    15 feb, 13
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go essential
    Bootloader
    lo desconozco
    Navcore
    5
    Mapa
    Europe v1090.11431

    Predeterminado

    Perdona, taximadrid, el enlace que me pones no me pone nada. Gracias.

  9. #8
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bichus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Perdona, taximadrid, el enlace que me pones no me pone nada. Gracias.
    Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Permisos: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  10. #9
    Miembro Avatar de bichus
    Fecha de ingreso
    15 feb, 13
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go essential
    Bootloader
    lo desconozco
    Navcore
    5
    Mapa
    Europe v1090.11431

    Predeterminado

    Solucionado. Probé a hacerlo en otro pc y funcionó. Mil gracias a todos.

    Saludos

Temas similares

  1. Problema actualizacion/ instalacion mapa en TOMTOM GO T 520
    Por joseantonio.bernal en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2017, 15:03
  2. Ayuda: Problema con el mapa iberia 100655
    Por itaca en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/05/2016, 19:11
  3. problema mapa iberia 960-7057
    Por tryphase en el foro Tomtom One 1ª generacion
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2016, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •