Muy buenas, verán me pasa una cosa muy curiosa, que es la siguiente:

1º Intenté copiar el mapa Iberia_960_7055 en TT IQ Routes (nav original), pero el cable no era el adecuado (lo cual para mi desgracia averigüé más tarde) y dicho gps se conectaba y desconectaba constantemente, por lo que lógicamente muchos de los archivos de la carpeta daban fallo. Así lo intenté varias veces hasta que desistí, pero luego al intentar eliminar de forma manual lo que se había pasado de dicha carpeta no me dejaba, aparecían archivos con símbolos raros, fruto de los fallos al pasarse supongo.

2º Después de esto al conectar el dispositivo me salía lo de "analizar y reparar" o "continuar sin analizar", consecuencia de las continuas desconexiones. Hoy me decidí a darle a "analizar y reparar", estuvo un rato operando y al final me salió un mensaje de todo correcto, que se había creado una carpeta de "encontrados" con los archivos corruptos. Ahora el dispositivo arranca sin problema, sin aparecer ningún mensaje.

3º Ahora ya con el cable correcto estoy intentando pasar de nuevo la carpeta, pero me sale esto:

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

No me deja sustituir la carpeta, y no puedo borrarla y copiarla de nuevo porque no puedo verla, ni la de "encontrados tampoco", como se aprecia en la imagen. También he probado con lo de mostrar archivos y carpetas ocultos por si fuera eso, pero nada.

Mi pregunta es, antes de intentar arrancar desde un linux live y probar a ver si así me aparecen los archivos perdidos, como me han sugerido, ¿es posible cambiar el nombre de la carpeta del mapa, al menos un caracter, para que no identifique la similitud entre nombres? Todo sin que haya problemas luego para la detección del mapa por el bbs tools y tal. También acepto recomendación de otro mapa que sea igual de bueno para este dispositivo, y así no haya problemas de similitud de carpetas. La verdad prefiero alguna alternativa a tener que trastear con tema de linux. Gracias