Cita Iniciado por creat [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Haber si alguien me puede hechar una mano o decirme porque no me funciona el parcheo del Navcore.
Resulta que me a caido en las manos un tomtom go 300 que tenia guardado hace muuuchos años.
Tenia tanto boot como navcore muy retrasados.

Primero: canvio al Bootloader 55120 Para poder poner un navcore más actual,poder meter una sd más grande de 4gb y poder meter europa,que es lo que me interesa y ganar alguna funcion más si es posible (guia de carril,etc..)
El canvio lo realiza de forma perfecta...ya tiene el bootloader 55120 (que es que se comenta que va bien para este dispositivo)

Segundo: Procedo a canviar el Navcore y cuando lo voy a parchear con el FastActivate me lanza el mensaje de ------> **file TTGO.BIF or TTNAVIGATOR.BIF not found** entre otras cosas.
Miro haber si estan estos archivos en el Navcore y no están. Lo he probado con el Navcore 8562 y con el Navcore 9540 obteniendo el mismo resultado.

Que hago mal?
como lo soluciono?

Un saludo y muchas gracias
En principio los navcores cocinados de los que hablas no son necesario parchearlos, por eso el error.
Con un navcore cocinado tan solo tienes que reiniciar el dispositivo una vez copiado todos los archivos y carpetas, para despues poder activar el mapa que desees.

Saludos