Buenas tardes, acabo de presentarme en el foro de bienvenida. El caso es que tengo un tomtom one que tenía un mapa obsoleto. Por partes. Siempre que he actualizado algun Tomtom he ido a mirar la tabla de compatibilidades del navcore y he instalado uno de los que correspondía, pensando que en este caso me funcionaría. Si no recuerdo mal, le cambié el navcore a este Tomtom, pero no estoy seguro y no se como mirar si el navcore está ya parcheado. Los datos del Tomtom son los siguientes:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v8)
DeviceSerialNumber=PB5188F21007
DeviceUniqueID=AKSZE BJG6E
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55011
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=4
CurrentVoiceInfo=Blanca
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=AtF/562pISkYi9tpAw==
Features=PlusEphemeris,PlusFuelPrices,HDTraffic,He rcules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTripRepo rting,OnDevicePayments,HomeBackup,GPRSEngine,TTS,T TSCompressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolum eToSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham ,Leeway,CarSymbol,RDSTMC,Prague,SDSlot,InternalFla sh,ExternalModem,SupportGetAMap,LiveServices
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=

He intentado instalar los mapas 940, 935, 960 (recien bajados), mirando lógicamente la tabla de compatibilidades, he copiado uno de los mapas que corresponía a dicha tabla con mi navcore y al iniciar el bbs tools, reconoce el gps, pero en la casilla de mapa, me aparece vacío. Cuando meto el mapa, desconecto el Tomtom del pc, me sale no se puede utilizar este mapa en este dispositivo tomtom. Tampoco me deja actualizar el meta desde bbs tools. Antes de copiar el mapa e iniciar el bbs tools, lo he conectado al tomtom home para que actualizara los map share y algunas correcciones. No se si esto ha tenido que influír. Como nota digo que no tengo antivirus en mi equipo por si pudiera bloquear el bbs tools o algo. ¿Qué hago mal? El mapa que tiene y si funciona aunque está desactualizado es el 920.5670 Iberia ¿Porque nunca me funciona la tabla de compatibilidades? Os pongo el modelo del tomtom que trae en la pegatina, que no se si es relevante para que me aclaréis las dudas:

Tomtom One N14644 Canada 310 aee0.001.00

El gps no trae tampoco ranura para una tarjeta de memoria.

Muchas gracias por vuestra atención y espero no molestar demasiado con tantas preguntas formuladas en poco espacio. Un saludo foro.