Buenos días,


A ver si alguien me puede echar un cable....Un primo mío me pasó un tomtom bastante antiguo para ver si podía hacer algo con él, y aquí os dejo mis problemas con el aparatito de marras.

Os explico:

- En la carcasa pone Tomtom "One"
- Tiene una tarjeta de 2 Gb y me parece que no tiene memoria interna.
- Los cables de alimentación y Usb son distintos, de tal manera que el aparato no recibe alimentación cuando lo conectas al ordenador por Usb.
- Tiene un aspecto un tanto "vintage".......

Lo que le hice de momento fue:

- Hice una copia de seguridad en el ordenador (la verdad es que no me acordé de activar la opción de "ver carpetas y archivos ocultos").

- Intenté meter a palo seco en la tarjeta la copia de seguridad que tengo en el ordenador de mi navegador (Tomtom One "3erd Edition", Navcore 8562 y mapa Iberia 955.6747), activaba el mapa con Bbs Tools y me daba activado correctamente, pero después tanto en el dispositivo como en Bbs tools no me reconocía el mapa...... Al encender el aparato me decía que seleccionase el mapa, lo hacia y me decía que el mapa no era posible usarlo en el dispositivo.

- Después borré todo de la tarjeta e intenté meter desde cero un navcores 9540 que tenía guardado de actualizar un tomtom Star, pero ahí se cayó la tarjeta, el ordenador dejó de reconocerla y tuve que formatearla.

Mi consulta:

¿Puedo meter un Navcore 8562 desde cero y volver a probar con el mapa iberia 955.6747?

Una ayuda por favor y gracias de antemano.