Página 71 de 77 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 769

Tema: Manual actualización dispositivos TomTom

  1. #701
    Miembro Avatar de Tattvas
    Fecha de ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    País
    Spain
    Nav. GPS
    T.T XXL IQ Routes Edition
    Bootloader
    55279
    Navcore
    9061
    Mapa
    Iberia 975.7688

    Predeterminado


    Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Trata de conectar con otro cable porque yo creo que es problema de conexión, faltaría saber si es el puerto del gps o del cable.
    La secuencia debe ser:

    Gps encendido funcionando normal.
    Conectas el cable al gps y al pc.
    El gps pide conectar al pc o no.

    Por otra parte para conectar directo al pc.

    Gps encendido funcionando normal.
    Pulsas en el boton de reset, junto al conector usb.
    El gps se paga.
    Conectas el cable al gps y al pc.
    Enciendes el gps.
    Suenan los tambores y se conecta al pc.
    Mañana cuando llegue a a casa lo pruebo y te comento, gracias.
    T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #702
    Miembro Avatar de Tattvas
    Fecha de ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    País
    Spain
    Nav. GPS
    T.T XXL IQ Routes Edition
    Bootloader
    55279
    Navcore
    9061
    Mapa
    Iberia 975.7688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tattvas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mañana cuando llegue a a casa lo pruebo y te comento, gracias.
    Perdón por el retraso pero se me ha liado la semanilla y no he podido probarlo hasta ahora, y nada, sigue haciendo lo mismo, no se conecta.
    T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688

  4. #703
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Si has probado de las dos maneras y no se conecta y el XXL si conecta bien, tu gps tiene que tener el puerto usb mal, alguna de las soldaduras se ha roto.

    Prueba a tener el gps encendido, conectado al pc con el cable y mover el conector que va al gps, teniendo el gps apoyado con la pantalla hacia la mesa mueves el conector arriba y abajo y de derecha a izquierda sin forzar mucho, a ver si suena la conexion a usb en tu pc.

    Si no conectase siempre podrías usar el gps desde la tarjeta Sd poniedo navcore y mapa en la tarjeta.

  5. #704
    Miembro Avatar de Mantarego67
    Fecha de ingreso
    04 nov, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE
    Bootloader
    5.5229
    Navcore
    8562 GL1
    Mapa
    1030.9524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Problema 1 tema wnro, debes averiguar que tipo de chip tiene tu gps y obrar en consecuencia, Menta tiene un gran texto que detalla la solución para cada tipo de chip.
    Problema 2 los mapas, en el foro tienes mapas subidos a servidores de pago por parte de Poteo_Roke esos enlaces son para mapas de Iberia. Estos mismos mapas y otros, los puedes descargar de manera mas simple desde la aplicación indispensable TTActivator creada por Master131 del foro gpsurl, la descarga de la aplicación la tienes en la zona descargas del foro.

    Tu dispositivo es un gps de memoria interna reducida por lo que te aconsejo que le pongas un navcore lo mas reducido posible, como creo que tu chip es GL1 yo en estos casos suelo instalar un navcore 8560 con el pack de Treysis y suicide.dat que palían el problema wnro que describe muy bien el maestro Menta, creo que un su post tiene lo adecuado, o por lo menos podrás hacer la petición, la verdad que no controlo mucho de este foro para los paquetes.

    Debido al poco espacio solo podrás colocar un mapa pequeño, te sugiero el Iberia 1070 de color marrón, en TTActivator este color señala a los mapas del tipo high-level-c-automotive. Este mapa ocupa unos 405 mb por lo que tu navcore es recomendable que sea lo mas reducido posible.
    Buenos días Orni,

    Tengo el mismo dispositivo que el compañero madrid88 y estoy con su mismo problema. Por favor me podrías enviar un enlace para ese navcore a ver si resucito mi Tomtom. Muchas gracias y un saludo

  6. #705
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Hola compañero.

    Nunca he montado un navcore semejante, en mi otro foro existe un tema llamado "instalación sencilla" en honor a un tema de un maestro y amigo que está, o estuvo, aquí en el foro laradiobbs su nick Harbi.

    Este compañero ayudó a centenares o me atrevo a decir miles de personas aquí. y en otros foros.

    En ese tema presentamos varios navcore para diferentes dispositivos. Ese tema está construido antes del problema wnro por lo que esos navcores no están habilitados para solucionar este problema.

    No sufras, no es un problema irremediable, es cosa de informarse un poco, la mejor manera de hacerlo es atender al gran trabajo que ha realizado el maestro Menta y que ha presentado en este foro o en gpsurl.
    Si revisas o has revisado ese gran texto ya estás en conocimiento que la solución que existe para el chip de tu gps (GL1) es aplicar el pack del maestro Treysis un trabajo que le llevo muchos meses a él y otros compañeros que han participado de ese evento.

    Cualquier navcore 8 que funcione en tu gps y le apliques el pack del amigo Treysis va hacer funcionar tu dispositivo paliando en gran medida el problema wnro, si ademas le sumas el archivo "suicide.dat" y una actualización periódica de quickgpsfix tu gps funcionará no de manera optima pero si de forma aceptable.

    Pack de Treysis hay varias versiones porque ha ido afinando su trabajo mientras realizaba multitud de pruebas.

    La ultima versión del pack es esta (copio de forokeys):

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    El archivo "suicide.dat" lo puedes construir tu mismo vuelvo a copiar del otro foro...

    ¿Como creo un suicide.dat?

    Es muy sencillo:

    • Creas un archivo de texto.
    • Escribes el numero de segundos que quieres esperar hasta reiniciar el gps desde reset por ejemplo 5.
    • Cierras el archivo de texto poniendo el nombre "suicide" (sin comillas).
    • Cambias la extension ".txt" por ".dat" (sin comillas).

    Pero si no sabes hacerlo te dejo el enlace:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Ya tenemos varios ingredientes vamos con el principal.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    El navcore está en formato exe.

    Haz copia de tu gps.
    Vacía tu gps (puedes dejar el mapa, si lo haces deja tambien las carpetas voices y sounds, las sobreescribes con las del navcore).
    Ejecuta el exe del navcore, si te dice el pc que tiene virus no le hagas caso, es un archivo sin firma.
    Indica al archivo donde está tu gps y te pondrá los archivos.
    Descomprime el pack del maestro Treysis y pega el contenido en tu raíz del gps.
    Descomprime el suicide.dat y pega el archivo en tu raíz del gps.
    A falta del mapa debe verse así:


    Podría haberlo montado yo, bueno si que lo he hecho para la imagen, pero es mejor enseñar a hacer las cosas, que poner un archivo diciendo que soluciona un problema sin decir de donde viene y hacer creer al personal que tu has solucionado algo, como ves aquí solo hay cosas que otros construyeron antes y las compartieron con el resto, Harbi, Treysis y multitud de maestros que han ido aportando a estos temas a lo largo del tiempo.
    Última edición por Orni; 23/07/2021 a las 14:16

  7. #706
    Miembro Avatar de Mantarego67
    Fecha de ingreso
    04 nov, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE
    Bootloader
    5.5229
    Navcore
    8562 GL1
    Mapa
    1030.9524

    Predeterminado

    Muchas gracias Orni.

    Ya iré probando. Sólo una cosa, el enlace para el suicide.dat no funciona.
    Un saludo

  8. #707
    Miembro Avatar de Tattvas
    Fecha de ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    País
    Spain
    Nav. GPS
    T.T XXL IQ Routes Edition
    Bootloader
    55279
    Navcore
    9061
    Mapa
    Iberia 975.7688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si has probado de las dos maneras y no se conecta y el XXL si conecta bien, tu gps tiene que tener el puerto usb mal, alguna de las soldaduras se ha roto.

    Prueba a tener el gps encendido, conectado al pc con el cable y mover el conector que va al gps, teniendo el gps apoyado con la pantalla hacia la mesa mueves el conector arriba y abajo y de derecha a izquierda sin forzar mucho, a ver si suena la conexion a usb en tu pc.

    Si no conectase siempre podrías usar el gps desde la tarjeta Sd poniedo navcore y mapa en la tarjeta.
    Ok, entonces probare de moverlo suavemente a ver si suena la flauta.
    Y sino tendre que tirar de la SD como dices, hay alguna copia para meter en la SD del dispositivo 930?
    T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688

  9. #708
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mantarego67 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias Orni.

    Ya iré probando. Sólo una cosa, el enlace para el suicide.dat no funciona.
    Un saludo

    ¿Quizá sea cosa del navegador?
    A mí con firefox si me rula.





    Cita Iniciado por Tattvas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ok, entonces probare de moverlo suavemente a ver si suena la flauta.
    Y sino tendre que tirar de la SD como dices, hay alguna copia para meter en la SD del dispositivo 930?
    Yo probaría a moverlo y si no rula lo desmontaría, no es dificil. Este modelo lo desmonté no hace mucho para sustituir la pantalla y la batería y no soy especialmente apañada con las herramientas.

    Si pones el ttgo en tu tarjeta con los datos:
    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    TThome te actualiza el navcore, lo parcheas y pones mapas.

  10. #709
    Usuario Super Avatar de luis 19731
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Al otro lado
    Mensajes
    329
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO (sin ASR)
    Bootloader
    Sin copia
    Navcore
    Maestro Diesel
    Mapa
    MARRÓN

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mantarego67 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias Orni.

    Ya iré probando. Sólo una cosa, el enlace para el suicide.dat no funciona.
    Un saludo
    A mí con Chrome tampoco me va.
    Haz esto y descargará...


  11. #710
    Miembro Avatar de Tattvas
    Fecha de ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    País
    Spain
    Nav. GPS
    T.T XXL IQ Routes Edition
    Bootloader
    55279
    Navcore
    9061
    Mapa
    Iberia 975.7688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ¿Quizá sea cosa del navegador?
    A mí con firefox si me rula.







    Yo probaría a moverlo y si no rula lo desmontaría, no es dificil. Este modelo lo desmonté no hace mucho para sustituir la pantalla y la batería y no soy especialmente apañada con las herramientas.

    Si pones el ttgo en tu tarjeta con los datos:
    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    TThome te actualiza el navcore, lo parcheas y pones mapas.
    Pero eso que has puesto lo tengo que copiar todo en un archivo. txt dentro de la SD con el nombre ttgo, es eao lo que me dices o tengo que meter mas cosas?
    Ok perfecto, no soy manitas que digamos, soy bastante manazas pero voy a probar lo se la SD que me dices a ver si funciona
    T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688

Página 71 de 77 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manual Actualizar Tomtom one/xl
    Por SyTo18 en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 463
    Último mensaje: 15/10/2021, 22:11
  2. Manual: Manual de utilización APP Navcore_BBS
    Por cajeto en el foro TT Manuales/Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2016, 17:34
  3. Manual: Calibrar pantalla en dispositivos TomTom
    Por jenito en el foro TT Manuales/Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2011, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •