Página 17 de 77 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 770

Tema: Manual actualización dispositivos TomTom

  1. #161
    Miembro Avatar de fenicillo
    Fecha de ingreso
    03 mar, 17
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM XL
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9.151
    Mapa
    845.2645

    Predeterminado


    He estado leyendo por el foro y he visto la nueva versión que he descarado del BBS Tools Light.
    Por otro lado, he visto este enlace de mapas:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. No se cual descargar, la diferencia está en el tamaño ¿Iberia o Europa?¿Habrá espacio en el navegador?¿Borro primero el que está de Europa South y luego copio el descargado, para su posterior activación?
    Saludos y gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #162
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,929
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    somos dos amigo
    Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ves... Ya te lo decia yo, me hago viejo, crei que eran iguales y uno va para los 80 y el otro los 85.
    Con esto quiero decir que volvere a la optica, ya estoy hartito de que me engañen con los cristales... Jjajajajajaja

    Saludos y perdon por la equivocacion.
    No hay nada que perdonar: "el que tiene boca se equivoca". Un saludo y a seguir así.

  4. #163
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,929
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fenicillo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    He estado leyendo por el foro y he visto la nueva versión que he descarado del BBS Tools Light.
    Por otro lado, he visto este enlace de mapas:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. No se cual descargar, la diferencia está en el tamaño ¿Iberia o Europa?¿Habrá espacio en el navegador?¿Borro primero el que está de Europa South y luego copio el descargado, para su posterior activación?
    Saludos y gracias
    Dispones de otros mapas a parte de estos por mega, pero son a través de uploader, el compañero a puesto aquí los más usuales. A mayor cobertura, mayor tamaño. Para que te quepa cualquiera necesitas 4 Gb, si tienes menos, has de buscar uno parcial, o si tienes un dispositivo con SD, cambiarla. Hay también atrevidos que han soldado un SLOT SD para poder ampliar el dispositivo.
    Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  5. #164
    Miembro Avatar de fenicillo
    Fecha de ingreso
    03 mar, 17
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM XL
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9.151
    Mapa
    845.2645

    Predeterminado

    Buenos días
    Gracias por la información.
    He borrado el mapa existente y estoy en la tarea de descargar el mapa que se encuentra repartido en varios archivos comprimidos por esa famosa red de descarga.
    Imagino que es copiar en el navegador, activar y usar ¿Correcto?
    Saludos y gracias

  6. #165
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Si, siempre y cuando el mapa que te bajes tenga meta para poderle activar.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  7. #166
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,929
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fenicillo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días
    Gracias por la información.
    He borrado el mapa existente y estoy en la tarea de descargar el mapa que se encuentra repartido en varios archivos comprimidos por esa famosa red de descarga.
    Imagino que es copiar en el navegador, activar y usar ¿Correcto?
    Saludos y gracias
    Cita Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si, siempre y cuando el mapa que te bajes tenga meta para poderle activar.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Además, si el navcore es original hay que parchearlo. Un saludo.

  8. #167
    Miembro Avatar de fenicillo
    Fecha de ingreso
    03 mar, 17
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM XL
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9.151
    Mapa
    845.2645

    Predeterminado

    Si, lo tengo parcheado y actualizado el archivo meta.
    Por lo otro, me he dado cuenta que el Europa South que existe cuando se actualizo antes de parcheado, podré usarlo; lo intente y me dio un problema de meta. No se si se podrá aprovechar ese mapa. Estoy investigando

  9. #168
    Miembro Avatar de fenicillo
    Fecha de ingreso
    03 mar, 17
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM XL
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9.151
    Mapa
    845.2645

    Predeterminado

    Ya lo voy entendiendo todo. He buscado el código del meta Europe_South-297.meta que me daba error, y se lo he añadido. He podido activar el mapa aunque es un poco antiguo. Pero bueno, para saber, no esta nada mal.

  10. #169
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,929
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Si no está el meta del 985, prueba con el 980, que tiene 3 meses más, o espera a ver si sale. El 845 es viejísimo....o lo siguiente.
    Un saludo.

  11. #170
    Miembro Avatar de sagal
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    15
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom start 1 gb
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9057 / 562242.2
    Mapa
    iberia 985.8158

    Predeterminado

    Hola,a ver si alguien me ayuda,tengo un tomtom start 32 mb de 1 gb despues de leer por aqui los manuales etc me descargue el mapa 985.8158 desinstale mi mapa anterior,instale el nuevo,despues de parchear el navcore intente activar el mapa y me da error,no se encuentra el archivo meta txt,despues de intentarlo varias veces,como administrador y desactivando antivirus sin obtener resultado me encontre con una tabla de compatibilidades donde veo que para mi tomtom start sería posible instalar el mapa 985.8208 que al parecer tambien contiene sistema de numeracion viviendas,estoy pensando en descargar este ultimo mapa yesperando que al activarlo no me de el mismo error de metas,por otro lado no se si seria mejor cambiar navcore y en caso de acerlo no recuerdo bien el proceso debido a que hace muchos años que no lo hago,agradeceria cualquier tipo de ayuda.
    gracias de antemano

Página 17 de 77 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manual Actualizar Tomtom one/xl
    Por SyTo18 en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 463
    Último mensaje: 15/10/2021, 22:11
  2. Manual: Manual de utilización APP Navcore_BBS
    Por cajeto en el foro TT Manuales/Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2016, 17:34
  3. Manual: Calibrar pantalla en dispositivos TomTom
    Por jenito en el foro TT Manuales/Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2011, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •