Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 136

Tema: Nuevas herramientas BBS Tools Light y Navcore BBS CAB

  1. #11
    Miembro Avatar de tomtom520
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    igualada (barcelona)
    Mensajes
    24
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom 730
    Bootloader
    842337
    Navcore
    9.540.1497205/2014
    Mapa
    Iberia.930.5604 M.I. SD 4GB; navi 9510.1234792.mapa, Ib. 930.5604,940.5965

    Predeterminado


    Hola FerScrich, me referia a Navcore BBS CAB. cuando le doy a ejecutar me sucede lo que antes comento, con el otro programa no he tenido ningun problema. Gracias tendré presente lo que me comentas.

    Saludos y gracias.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Avatar de selena2512
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    bailen
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go
    Navcore
    9510
    Mapa
    1000

    Predeterminado

    HOLA BUENAS NOCHES A TODOS DONDE ME PUEDO DESCARGAR ELL BBS TOLL QUE FUNCIENE QUE ME ESTOI VOLVIENDO LOCO NO PARA DE DARME FALLO GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LE METO EL NARCORE Y MAPAS COMPATIBLES PERO NO ME FUNCIONA EL BBS TOOL NI EN MI XL NIEN EL GO 63O UN SALUDO Y GRACIOAS DE NUEVO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] a ser posible mandarme un enlace por aqui

  4. #13
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por selena2512 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    HOLA BUENAS NOCHES A TODOS DONDE ME PUEDO DESCARGAR ELL BBS TOLL QUE FUNCIENE QUE ME ESTOI VOLVIENDO LOCO NO PARA DE DARME FALLO GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LE METO EL NARCORE Y MAPAS COMPATIBLES PERO NO ME FUNCIONA EL BBS TOOL NI EN MI XL NIEN EL GO 63O UN SALUDO Y GRACIOAS DE NUEVO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] a ser posible mandarme un enlace por aqui
    Aquí [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Puedes descargarte el Light o el No VIP. Asegúrate de actualizar bien los metas.
    Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.
    Última edición por DCASama; 25/02/2016 a las 00:06

  5. #14
    Miembro Avatar de aicila3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    23415
    Navcore
    7
    Mapa
    825

    Predeterminado

    voy a probarla, salu2

  6. #15
    ZuTaNa
    Visitante Avatar de ZuTaNa

    Predeterminado


    ¿El BBS Tools Light sustituye al BBS Tools de siempre, o lo complementa? Ando algo liada al respecto. ¿Qué hago: desinstalo el BBS Tools e instalo el Light o no?

  7. #16
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZuTaNa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    ¿El BBS Tools Light sustituye al BBS Tools de siempre, o lo complementa? Ando algo liada al respecto. ¿Qué hago: desinstalo el BBS Tools e instalo el Light o no?
    Lo complementa.

    Las ventajas es que no hace falta instalarlo y si solo acivas mapas o parchea navcore es mas que suficiente.
    Si haces mas cosas necesitas el de siempre.
    es eso mas ligero. Pesa menos el archivo. y funciona en windows xp y en w10 sin problemas.
    Yo tendria los dos y segun vayas viendo pues decides.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  8. #17
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por selena2512 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    HOLA BUENAS NOCHES A TODOS DONDE ME PUEDO DESCARGAR ELL BBS TOLL QUE FUNCIENE QUE ME ESTOI VOLVIENDO LOCO NO PARA DE DARME FALLO GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LE METO EL NARCORE Y MAPAS COMPATIBLES PERO NO ME FUNCIONA EL BBS TOOL NI EN MI XL NIEN EL GO 63O UN SALUDO Y GRACIOAS DE NUEVO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] a ser posible mandarme un enlace por aqui
    El BBS Tools no es que funcione con un dispositivo o con otro.

    El bbs tools modifica archivos que usados en un dispositivo o en otro puedes funcionar o no, eso depende de que los ficheros o dispositivos que eligas sean compatibles con los archivos que bbs tools modifica.

    Dicho de otra manera si eliges un navcore inadecuado, bbs tools lo modificara para que funcione pero claro en tu dispositivo no
    esos archivos no te van a funcionar.

    Para descargarlo el mejor es la original, pueden enviarte un pack de BBS Tools modificado y no funcionar, descargalo del foro es mas fiable.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  9. #18
    ZuTaNa
    Visitante Avatar de ZuTaNa

    Predeterminado

    ¡Juass! Qué explicación más rápida, sencilla y (en mi caso) de gran utilidad. Tomo nota (como de otras muchas).

  10. #19
    Miembro Avatar de simmar
    Fecha de ingreso
    10 may, 13
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 920
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9026
    Mapa
    WCE 855.2884

    Predeterminado

    Hola!
    Después de mucho leer, he descargado y ejecutado el Navcore BBS CAB para crear un navcore 9540 para mi GO920.

    LO he creado, pero el rsultante es que tiene menos archivos y menos carpetas que las que tengo en mi SD con el NAV 9026..

    En especial, no veo la carpeta itn que yo uso mucho.

    ¿he hecho algo mal? ¿o simplemente copio en mi Nuevo NAV 9540 las carpetas y archivos que tenía en mi SD (itn,mp3, skins, calculator,config, contacts, help me, loggin, screen, script,...?

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Mientras tanto, voy a pedir los mapas 965.7250 de Western Europe y de Eastern Europe, que he visto que son los adecuados para el GO920. (a ver si lo pido en el sitio correcto...)

  11. #20
    Miembro Super Avatar de cajeto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Ubicación
    assa
    Mensajes
    2,384
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go920/Go750/Start/Takara
    Bootloader
    5.5281/5.5279/5.5285
    Navcore
    9540
    Mapa
    v9.75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simmar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola!
    Después de mucho leer, he descargado y ejecutado el Navcore BBS CAB para crear un navcore 9540 para mi GO920.

    LO he creado, pero el rsultante es que tiene menos archivos y menos carpetas que las que tengo en mi SD con el NAV 9026..

    En especial, no veo la carpeta itn que yo uso mucho.

    ¿he hecho algo mal? ¿o simplemente copio en mi Nuevo NAV 9540 las carpetas y archivos que tenía en mi SD (itn,mp3, skins, calculator,config, contacts, help me, loggin, screen, script,...?

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Mientras tanto, voy a pedir los mapas 965.7250 de Western Europe y de Eastern Europe, que he visto que son los adecuados para el GO920. (a ver si lo pido en el sitio correcto...)
    Muchas de las carpetas que dices tener en el anterior navcore sí que las tienes en el nuevo.
    La itn puedes pasarla del anterior al nuevo.
    Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
    Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
    Parchear navcore y activar mapas
    Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BBs tools light
    Por miguelrc en el foro BBS Tools
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/09/2019, 21:13
  2. bbs tools light no descomprime
    Por kones en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/08/2018, 12:14
  3. BBS Tools Light (instalación)
    Por onadelbor en el foro BBS Tools
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 03/06/2018, 07:53
  4. Ayuda: bbs tools light
    Por ferose899 en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2017, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •