Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Quizás tendrías que probar de instalar el MyDrive. Si este último te lo capta, ya puedes olvidarte de hacer nada sin pasar por caja...A lo mejor está la MI dañada. Si tiene SD, puedes probar de instalarle ahí el navcore, a ver si te lo coge así...
Cita Iniciado por chacho95 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si es un 720,por cojones debe leerte la sd (excepto que esté mal) como el usb de la placa.
¿has probado a instalar navcore y mapa en sd?

La verdad es que no sabía que se podía instalar el navcore en la sd. Voy a leer por el foro a ver como se hace y cuento si funciona. De momento el Tomtom si que lee la sd, pues tiene un mapa de europa que está en la sd y el tomtom es el que utiliza. Ahora, reconocerlo el pc, no reconoce ni la interna ni la sd, por eso también estoy empezando a pensar que sea que está mal el conector miniusb, es decir, que no conecte bien a la placa.

Pues nada, voy a leer por el foro a ver como se hace lo de instalar el navcore en la sd y a ver si así puedo hacer algo.

Gracias y saludos.