Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Tomtom Go 720 no me lo reconoce windows

  1. #11
    Miembro Avatar de yatedigoya
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    20
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Radio China
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    7.910
    Mapa
    Europa

    Predeterminado


    Cita Iniciado por chacho95 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues se hace igual que en la MI
    Copias y pegas navcore 9510 archivos y carpetas sueltos en la sd,metes sd en gps y lo inicias hasta no hay mapa
    conectas sd en pc,copias y pegas la carpeta del mapa y lo activas y a rular
    Gracias por tu aclaración.

    Lo he hecho y me falta activar mapas. A ver si mañana lo hago. De momento el tomtom funciona con la nueva versión de navcore, pero sigue sin detectarlo windows ni linux, que también lo he probado por linux y nada de nada, por lo que definitivamente creo que hay algo mal en la conexión del puertu usb a la placa del tomtom.

    Saludos y ya contaré mañana.

    EDITO: Como soy un poco cabezón, he tenido que hacerlo todo esta noche. Pues efectivamente, como me habéis indicado más de uno, lo he hecho por la SD, he instalado todo ahí y funciona todo perfecto, lo único, que sigue sin reconocerme el pc el tomtom, pero bueno, me olvidaré de eso por el momento y lo utilizaré solo con la sd.

    Muchas Gracias a todos, y si consigo hacer que me reconozca windows o linux el tomtom lo comentaré, aunque pienso que es problema de hardware, o sea, problema con el conector a la placa o en la propia placa del tomtom.

    Saludos y gracias.
    Última edición por yatedigoya; 31/12/2015 a las 03:06

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yatedigoya [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias por tu aclaración.

    Lo he hecho y me falta activar mapas. A ver si mañana lo hago. De momento el tomtom funciona con la nueva versión de navcore, pero sigue sin detectarlo windows ni linux, que también lo he probado por linux y nada de nada, por lo que definitivamente creo que hay algo mal en la conexión del puertu usb a la placa del tomtom.

    Saludos y ya contaré mañana.

    EDITO: Como soy un poco cabezón, he tenido que hacerlo todo esta noche. Pues efectivamente, como me habéis indicado más de uno, lo he hecho por la SD, he instalado todo ahí y funciona todo perfecto, lo único, que sigue sin reconocerme el pc el tomtom, pero bueno, me olvidaré de eso por el momento y lo utilizaré solo con la sd.

    Muchas Gracias a todos, y si consigo hacer que me reconozca windows o linux el tomtom lo comentaré, aunque pienso que es problema de hardware, o sea, problema con el conector a la placa o en la propia placa del tomtom.

    Saludos y gracias.
    Me alegro de que te funcione. La verdad es que tiene pinta de ser lo que dices, un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda: bbs no reconoce el tomtom
    Por apuenco en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/2016, 13:49
  2. Ayuda: Windows 10 No reconoce el GPS
    Por jrculebras en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2016, 01:58
  3. (Solucionado) Tomtom Go 720 no reconoce los mp3
    Por citronio en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/03/2016, 14:26
  4. Tomtom Go no lo reconoce pc
    Por SUYSAN en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/07/2015, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •