Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Ayuda con actualización TT XL

  1. #21
    Miembro Avatar de Estralo
    Fecha de ingreso
    02 ago, 13
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom
    Bootloader
    5.3012
    Navcore
    7.903
    Mapa
    iberia

    Predeterminado


    Uff hay estoy perdido, como hago todo eso???

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estralo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Uff hay estoy perdido, como hago todo eso???
    Perdón, mapas no, radares. El mapsettings, lo borras, y has de introducir de nuevo todas las direcciones recientes y favoritos que necesites. A lo mejor tampoco te hacían falta.
    Los radares los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta y tendrás también los destinos favoritos y últimos destinos.

    Un saludo y suerte con el tema.

  4. #23
    Miembro Avatar de luis48
    Fecha de ingreso
    23 dic, 14
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one v3
    Bootloader
    53026
    Navcore
    7903 9183
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    borrado enlace por spam....

    1º aviso
    Última edición por FerScrich; 01/03/2016 a las 08:33 Razón: borrado link por spam

  5. #24
    Miembro Avatar de Pedroche
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO510

    Predeterminado

    Hola a todos. A ver si me echáis una mano. Estoy intentando activar los mapas Iberia y Central_Europe_9607056 con BBSTools pero no lo consigo.
    Lo he iniciado como administrador y al intentar activarlos me aparece el mensaje de que no tengo actualizado el meta.txt. Sin embargo el BBSTools me dice que no existen nuevas versiones sobre el que me aparece en BBSTools (15.03.20), así que no puedo seguir.
    Otras veces los he activado sin problemas, así que no entiendo muy bien qué pasa ahora. ¿Hay versiones más recientes que no detecta el BBSTools?
    Estaría muy agradecido si alguien me pudiera indicar qué debo hacer, paso a paso.

  6. #25
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedroche [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos. A ver si me echáis una mano. Estoy intentando activar los mapas Iberia y Central_Europe_9607056 con BBSTools pero no lo consigo.
    Lo he iniciado como administrador y al intentar activarlos me aparece el mensaje de que no tengo actualizado el meta.txt. Sin embargo el BBSTools me dice que no existen nuevas versiones sobre el que me aparece en BBSTools (15.03.20), así que no puedo seguir.
    Otras veces los he activado sin problemas, así que no entiendo muy bien qué pasa ahora. ¿Hay versiones más recientes que no detecta el BBSTools?
    Estaría muy agradecido si alguien me pudiera indicar qué debo hacer, paso a paso.

    Nuevo BBSTools NO VIP: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Metas win10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Permisos: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  7. #26
    Miembro Avatar de Estralo
    Fecha de ingreso
    02 ago, 13
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom
    Bootloader
    5.3012
    Navcore
    7.903
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Muchisimas gracias, a ver si tengo un hueco y lo pruebo, para prepararlo para la proxima vez que lo necesite , ya os comentare que tal.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ayuda: Ayuda actualizacion xxl
    Por assailant en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2017, 16:59
  2. Ayuda ayuda con actualización y mapa
    Por yoyoyo en el foro Tomtom One 1ª generacion
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2016, 09:23
  3. Ayuda con la actualización Tom Tom Go 300
    Por angelducati1198 en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2015, 16:20
  4. ayuda actualizacion mi tt
    Por cococrak en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2014, 02:06
  5. Ayuda de actualización
    Por fuselito en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2013, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •