Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: BBs no reconoce dispositivo

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de vahio
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Start
    Bootloader
    5.5234
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 960_7055

    Predeterminado BBs no reconoce dispositivo


    Hola muy buenas. Estoy intentando actualizar mi gps tomtom start y después de varios intentos fallidos y de tenerlo todo listo, ahora al buscar el gps con el bbs tools me dice lo siguiente:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Además al actualizar el meta no me aparece el número de versión actualizada, aunque en los archivos del programa sí aparezca sustituido. Necesito ayuda urgente plis.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de chacho95
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    Sur (Sevilla)
    Mensajes
    446
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go Varios
    Bootloader
    5.5277 y 5.5120
    Navcore
    9465,9510,9702-9541
    Mapa
    10259386

    Predeterminado

    Er parato ése utiliza tthome o My drive?

  4. #3
    Miembro Especial Avatar de vahio
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Start
    Bootloader
    5.5234
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 960_7055

    Predeterminado

    Creo que tomtom home. La verdad es que al seguir las instrucciones abrí tomtom home para instalar las actualizaciones, y tenía un montonazo, así que se tiró mucho rato. Luego al reiniciar el gps se me quedó la pantalla de inicio de tomtom start y desde entonces no pasa de ahí, lo tengo que resetear. ¿Puede ser por eso?
    Última edición por vahio; 27/12/2015 a las 13:47

  5. #4
    Miembro Especial Avatar de vahio
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Start
    Bootloader
    5.5234
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 960_7055

    Predeterminado

    Alguien que me ayude porfa!

  6. #5
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Si el PC te lo reconoce como unidad externa, puedes intentar borrar y ponerle navcore nuevo, empezando desde 0. Luego cuando te diga que no tiene mapas, los añades:
    Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  7. #6
    Miembro Especial Avatar de vahio
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Start
    Bootloader
    5.5234
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 960_7055

    Predeterminado

    Hola DCASama, gracias por contestar. Efectivamente el pc me reconoce el gps como unidad externa, pero luego al seleccionarlo con el bbs me dice lo que pone en la imagen, el caso es que antes de entrar en TThome e instalarle todas las actualizaciones si me lo reconocía. Ahora al encender se queda en la pantalla de inicio y no arranca. El tutorial de cajeto y los mapas los tengo ya, pero necesitaría un poco de orientación para empezar de 0 como dices. Un saludo.

  8. #7
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vahio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola DCASama, gracias por contestar. Efectivamente el pc me reconoce el gps como unidad externa, pero luego al seleccionarlo con el bbs me dice lo que pone en la imagen, el caso es que antes de entrar en TThome e instalarle todas las actualizaciones si me lo reconocía. Ahora al encender se queda en la pantalla de inicio y no arranca. El tutorial de cajeto y los mapas los tengo ya, pero necesitaría un poco de orientación para empezar de 0 como dices. Un saludo.
    Si tienes el ttgo.bif viejo ponlo a ver, creo que no te lo reconoce por no haberlo creado, y al no arrancar nunca lo hará.
    En todo caso, si borras todo y metes el navcore 9540 de Cajeto, descomprimiéndolo en la raíz, se trataría de arrancarlo y que te dijera que no tiene mapas, a partir de ahí metes los mapas, como siempre.
    Puedes probar esto, a ver: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    o lo último que he leido en el foro: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  9. #8
    Miembro Especial Avatar de vahio
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Start
    Bootloader
    5.5234
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 960_7055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si tienes el ttgo.bif viejo ponlo a ver, creo que no te lo reconoce por no haberlo creado, y al no arrancar nunca lo hará.
    En todo caso, si borras todo y metes el navcore 9540 de Cajeto, descomprimiéndolo en la raíz, se trataría de arrancarlo y que te dijera que no tiene mapas, a partir de ahí metes los mapas, como siempre.
    Puedes probar esto, a ver: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    o lo último que he leido en el foro: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.
    Gracias por contestar de nuevo DCASama, el bif que traía el gps es este:

    DeviceName=TomTom START
    DeviceVersionHW=START
    DeviceSerialNumber=XC2409F06194
    DeviceUniqueID=AKZHE C2A72
    RamDiskVersion=20090903
    BootLoaderVersion=55234
    LinuxVersion=348526
    ApplicationVersionVersionNumber=8541
    ApplicationVersion=1824
    UserLanguage=Español

  10. #9
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vahio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias por contestar de nuevo DCASama, el bif que traía el gps es este:

    DeviceName=TomTom START
    DeviceVersionHW=START
    DeviceSerialNumber=XC2409F06194
    DeviceUniqueID=AKZHE C2A72
    RamDiskVersion=20090903
    BootLoaderVersion=55234
    LinuxVersion=348526
    ApplicationVersionVersionNumber=8541
    ApplicationVersion=1824
    UserLanguage=Español
    Me refiero a que si en el tomtom no tienes el ttgo.bif, copies el antiguo de la copia de seguridad, a ver si así te lo reconoce el bbstools y puedes hacer algo con él. Un saludo.

  11. #10
    Miembro Especial Avatar de vahio
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Start
    Bootloader
    5.5234
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 960_7055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si tienes el ttgo.bif viejo ponlo a ver, creo que no te lo reconoce por no haberlo creado, y al no arrancar nunca lo hará.
    En todo caso, si borras todo y metes el navcore 9540 de Cajeto, descomprimiéndolo en la raíz, se trataría de arrancarlo y que te dijera que no tiene mapas, a partir de ahí metes los mapas, como siempre.
    Puedes probar esto, a ver: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    o lo último que he leido en el foro: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.
    Buenas DCASama, he seguido paso a paso lo de meter ese navcore nuevo, he vaciado el gps y he metido el navcore nuevo, ahora si me lo reconoce el bbs tools. He seguido todos los pasos, pero al activar los mapas me sale esto:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    A ver si me puedes decir que falla ahora. Espero que sea algún despiste mío. Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: El pc no reconoce el dispositivo
    Por Tuttovia en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2018, 23:14
  2. Tom Tom Home No reconoce dispositivo
    Por chato en el foro TT Home
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/08/2018, 11:40
  3. Tomtom home no reconoce mi dispositivo
    Por rojollillo en el foro TT Home
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/12/2013, 21:58
  4. Bbstool no reconoce el dispositivo sd del carminat
    Por fuljacris en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/09/2013, 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •