Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: BBs no reconoce dispositivo

  1. #11
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    865
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado


    Hola vahio:

    Tienes actualizado el meta?

    Los metas mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Sigue las indicaciones que tienes en el mismo

    Luego sigue el proceso de activar el mapa

    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Especial Avatar de vahio
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Start
    Bootloader
    5.5234
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 960_7055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola vahio:

    Tienes actualizado el meta?

    Los metas mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Sigue las indicaciones que tienes en el mismo

    Luego sigue el proceso de activar el mapa

    Un saludo
    Hola Beraun, tengo el 15.09.13 y ese del enlace es el 15.12.23, pero no soy capaz de ponerlo, ya lo he sustituido varias veces pero no se me cambia, ¿por qué puede ser? Gracias

  4. #13
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vahio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola Beraun, tengo el 15.09.13 y ese del enlace es el 15.12.23, pero no soy capaz de ponerlo, ya lo he sustituido varias veces pero no se me cambia, ¿por qué puede ser? Gracias
    Recuerda ejecutar el bbstools como administrador, no sólo la sesión, sinó con botón derecho 'ejecutar como administrador.
    Se trata de que el meta.txt contenga el meta del mapa que vas a actualizar y el encabezado actual. Vigila que hay dos archivos meta.txt en el bbs tools, el que has de editar es el de la carpeta 'Progs'.
    Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  5. #14
    Miembro Especial Avatar de vahio
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Start
    Bootloader
    5.5234
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 960_7055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Recuerda ejecutar el bbstools como administrador, no sólo la sesión, sinó con botón derecho 'ejecutar como administrador.
    Se trata de que el meta.txt contenga el meta del mapa que vas a actualizar y el encabezado actual. Vigila que hay dos archivos meta.txt en el bbs tools, el que has de editar es el de la carpeta 'Progs'.
    Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.
    Hola buenas, empiezo a pensar que puede ser algo de permisos, pues lo de ejecutar como admin lo hice desde el principio y nada. Ahora he probado con Chrome por si fuera algo del navegador, pero tampoco, sigo todos los pasos, boton derecho "guardar como" y me dice que ya existe - reemplazarlo -aceptar, pero nada, no se cambia, también he probado ha hacerlo manualmente con copy - paste, pero me dice que no tengo permisos para eso, por eso digo que si pudiera ser problema de permisos. En la carpeta de progs del bbs me aparece todo eso, por si fuera de ayuda:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  6. #15
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Parece ser algo de esto. Prueba a desinstalar el bbs tools e instalarlo como administrador, a ver si así lo solucionaras....O en otro PC.

  7. #16
    Miembro Especial Avatar de vahio
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Start
    Bootloader
    5.5234
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 960_7055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Parece ser algo de esto. Prueba a desinstalar el bbs tools e instalarlo como administrador, a ver si así lo solucionaras....O en otro PC.
    Hola DCASama. Pues sí, era cosa de permisos, lo averigüé a base de trastear por otros hilos de este foro. Ya sí pude actualizar el meta y activar los mapas. He seguido todo el hilo para los radares y demás, pero al encender el gps para activarlos y configurarlos me encuentro con otro problema, que no creo que haga falta explicar:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Además al rato de estar manipulándolo se apaga y reinicia. ¿Alguna idea?

  8. #17
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vahio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola DCASama. Pues sí, era cosa de permisos, lo averigüé a base de trastear por otros hilos de este foro. Ya sí pude actualizar el meta y activar los mapas. He seguido todo el hilo para los radares y demás, pero al encender el gps para activarlos y configurarlos me encuentro con otro problema, que no creo que haga falta explicar:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Además al rato de estar manipulándolo se apaga y reinicia. ¿Alguna idea?
    Estaría bien que dijeras qué sistema operativo usas y lo que has tenido que hacer, para ayudar a otros usuarios. Esto puede ser algún archivo corrupto, prueba a descargarlos de nuevo de otras fuentes....

  9. #18
    Miembro Especial Avatar de vahio
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Start
    Bootloader
    5.5234
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 960_7055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Estaría bien que dijeras qué sistema operativo usas y lo que has tenido que hacer, para ayudar a otros usuarios. Esto puede ser algún archivo corrupto, prueba a descargarlos de nuevo de otras fuentes....
    Hola DCASama, en cuanto a lo de los permisos uso Windows 7 Home Premium, y lo que hay que hacer es hacer click con el segundo boton en la carpeta progs - propiedades - seguridad - pinchar en el usuario del pc - luego abajo marcar "control total".

    En cuanto al gps, ¿es posible que este mapa no sea correcto para este navcore? El mapa es el Iberia 960_7055, que es el que me indicó Cajeto para el navcore que traía el dispositivo, pero ahora el navcore es que el que me indicaste tú en este mismo hilo, por lo que a lo mejor ya el mapa no es el adecuado, puede ser? Si no es esto, te agradecería que me indicaras de donde volver a bajar los mapas o el navcore . Gracias.

  10. #19
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vahio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola DCASama, en cuanto a lo de los permisos uso Windows 7 Home Premium, y lo que hay que hacer es hacer click con el segundo boton en la carpeta progs - propiedades - seguridad - pinchar en el usuario del pc - luego abajo marcar "control total".

    En cuanto al gps, ¿es posible que este mapa no sea correcto para este navcore? El mapa es el Iberia 960_7055, que es el que me indicó Cajeto para el navcore que traía el dispositivo, pero ahora el navcore es que el que me indicaste tú en este mismo hilo, por lo que a lo mejor ya el mapa no es el adecuado, puede ser? Si no es esto, te agradecería que me indicaras de donde volver a bajar los mapas o el navcore . Gracias.
    Navcore 82XX o superior necesita. Los 56, si no encuentras los anteriores con meta, a partir de 90XX, y les borras el cspeech.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo puedes pedir en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    o bien buscarlo por la red, con algún buscador tipo google. Hay algún hilo abierto en el que ofrecen torrent: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
    Usando el buscador de arriba a la derecha puedes solucionar muchos de estos temas.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda: El pc no reconoce el dispositivo
    Por Tuttovia en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2018, 23:14
  2. Tom Tom Home No reconoce dispositivo
    Por chato en el foro TT Home
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/08/2018, 11:40
  3. Tomtom home no reconoce mi dispositivo
    Por rojollillo en el foro TT Home
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/12/2013, 21:58
  4. Bbstool no reconoce el dispositivo sd del carminat
    Por fuljacris en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/09/2013, 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •