Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: XXL Classic Series / como actualizar mapas?

  1. #21
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado


    Cita Iniciado por manoliyo92 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Llevo varios dias intentando actualizar los mapas de mi TomTom XXL leyendo este hilo de arriba a abajo. Lo único que consigo es descargarme cosas que no me valen para nada, a través del peor servidor de descargas del mundo (uploaded??? Existiendo MEGA, Zippishare...??) Solo necesito descargarme el comprimido de la versión 960 de mapas para España, y no hay manera de dar con el link. Me descargo cualquier archivo y tengo que resetear el router para poder descargarme otro seguidamente...O bien, esperar unas horas Definitivamente me doy por vencido, porque en otras webs sí dan el link de los mapas, pero son versiones antiguas que no me valen para nada...Así que, o soy demasiado imbécil y no me entero de cómo descargar los mapas, o no sé si es que estoy ciego...No sé. En fin, a usar el Sygic que tampoco está nada mal.

    En primer lugar, el foro no dispone de descargas de mapas, eso lo mandan los usuarios por privados y cada uno pone lo que quiere donde quiere y no a tu gusto y comodidad de pedir sin dar nada a cambio (todavia) para ser tu primer post te has lucido.

    Pondre un anuncio de que lo pongan donde a ti te pille bien, para que no te cueste mucho esfuerzo.
    Y si hay otras web que lo ponen mas facil pues no se que haces aqui perdiendo el tiempo.

    ¡¡¡Que tengas un buen dia...!!!
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #22
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manoliyo92 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Llevo varios dias intentando actualizar los mapas de mi TomTom XXL leyendo este hilo de arriba a abajo. Lo único que consigo es descargarme cosas que no me valen para nada, a través del peor servidor de descargas del mundo (uploaded??? Existiendo MEGA, Zippishare...??) Solo necesito descargarme el comprimido de la versión 960 de mapas para España, y no hay manera de dar con el link. Me descargo cualquier archivo y tengo que resetear el router para poder descargarme otro seguidamente...O bien, esperar unas horas Definitivamente me doy por vencido, porque en otras webs sí dan el link de los mapas, pero son versiones antiguas que no me valen para nada...Así que, o soy demasiado imbécil y no me entero de cómo descargar los mapas, o no sé si es que estoy ciego...No sé. En fin, a usar el Sygic que tampoco está nada mal.
    Creo que no estás entrando demasiado bien....Como te dice Fer, en el foro no hay enlaces, los dan los usuarios, y todo va a través del foro de peticiones. La mayoría trabajan con iploaded, pero si quieres por mega, sólo tienes que pedirlo y esperar que alguien te haga caso....
    Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.
    Por cierto, también existe un hilo de presentaciones....

  4. #23
    Miembro Avatar de manoliyo92
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XXL Classic
    Bootloader
    10.2.0145.2
    Navcore
    3.4
    Mapa
    spain.map

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En primer lugar, el foro no dispone de descargas de mapas, eso lo mandan los usuarios por privados y cada uno pone lo que quiere donde quiere y no a tu gusto y comodidad de pedir sin dar nada a cambio (todavia) para ser tu primer post te has lucido.

    Pondre un anuncio de que lo pongan donde a ti te pille bien, para que no te cueste mucho esfuerzo.
    Y si hay otras web que lo ponen mas facil pues no se que haces aqui perdiendo el tiempo.

    ¡¡¡Que tengas un buen dia...!!!
    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Creo que no estás entrando demasiado bien....Como te dice Fer, en el foro no hay enlaces, los dan los usuarios, y todo va a través del foro de peticiones. La mayoría trabajan con iploaded, pero si quieres por mega, sólo tienes que pedirlo y esperar que alguien te haga caso....
    Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.
    Por cierto, también existe un hilo de presentaciones....
    La verdad que no es un comentario demasiado 'agradable' el que hice ayer...Fue el momento, que llevo varios dias intentando actualizar el TomTom y perdí los modales un poco...Hace sobre 2 años me puse a actualizar el tomtom a través de esta web y no tuve que hacer ninguna petición, sino que estaban los enlaces directamente, es por eso que me pensaba que seguía siendo asi! Bueno seguiré indagando, lo malo es que yo entro a trabajar a las 9 de la mañana y salgo a las 9 de la noche, y necesito los mapas actualizados para el viernes, voy justito de tiempo!

    Gracias y perdonad por el comentario de ayer.

    Saludos.

  5. #24
    Miembro Super Avatar de cajeto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Ubicación
    assa
    Mensajes
    2,384
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go920/Go750/Start/Takara
    Bootloader
    5.5281/5.5279/5.5285
    Navcore
    9540
    Mapa
    v9.75

    Predeterminado

    Me alegro que hayas recapacitado. Deberias leer esto que salió después de tu última actualización: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Y esto también: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Como podrás comprobar las cosas se han puesto duras y hay que acatar lo que toca...
    Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
    Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
    Parchear navcore y activar mapas
    Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975

  6. #25
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manoliyo92 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    La verdad que no es un comentario demasiado 'agradable' el que hice ayer...Fue el momento, que llevo varios dias intentando actualizar el TomTom y perdí los modales un poco...Hace sobre 2 años me puse a actualizar el tomtom a través de esta web y no tuve que hacer ninguna petición, sino que estaban los enlaces directamente, es por eso que me pensaba que seguía siendo asi! Bueno seguiré indagando, lo malo es que yo entro a trabajar a las 9 de la mañana y salgo a las 9 de la noche, y necesito los mapas actualizados para el viernes, voy justito de tiempo!

    Gracias y perdonad por el comentario de ayer.

    Saludos.
    Por mi parte disculpas aceptadas. Las leyes han cambiado, y por tanto, la manera de funcionar. Un saludo y suerte con el tema.

  7. #26
    Miembro Avatar de nextry
    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    nose
    Navcore
    nose
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    buenos dias, podia facilitar alguien el map xxl clasis

    ONE XXL Classic
    boot loader 55282
    navc 9465 1074274.2
    mapa Western_Europe
    mapa version 885.4053.

    Muchas gracias de antemano
    Última edición por nextry; 01/06/2016 a las 14:06

  8. #27
    Miembro Super Avatar de Mahupu
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    598
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One XL
    Bootloader
    55136
    Navcore
    V9 8562
    Mapa
    970.7467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nextry [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    buenos dias, podia facilitar alguien el map xxl clasis

    ONE XXL Classic
    boot loader 55282
    navc 9465 1074274.2
    mapa Western_Europe
    mapa version 885.4053.

    Muchas gracias de antemano
    .

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], Espero que te ayude, y lo encuentres,
    Saludos.

  9. #28
    Miembro Avatar de nextry
    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    nose
    Navcore
    nose
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    .

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], Espero que te ayude, y lo encuentres,
    Saludos.
    muchas gracias por vuestra ayuda, como siempre unos crack

  10. #29
    Miembro Avatar de nextry
    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    nose
    Navcore
    nose
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    los enlaces estan corruptos , no bajan el tamaño que dicen, me ha pasado con las part.

    1.part
    9.part
    que solo se descargan 44mb

    Gracias

  11. #30
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nextry [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    los enlaces estan corruptos , no bajan el tamaño que dicen, me ha pasado con las part.

    1.part
    9.part
    que solo se descargan 44mb

    Gracias
    El 970.7467 está a la espera de metas, no creo que tarde mucho, un saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda mapas para Tom Tom XXL Classic Series
    Por conans en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2018, 16:10
  2. Ayuda: Tomtom XXL Classic Series mapas
    Por kbello1412 en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/07/2017, 02:05
  3. actualizar mapas y radares de tomtom ONE 30 series
    Por Tony777 en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/10/2016, 23:49
  4. Ayuda: ayuda Tom Tom xl Classic Iberia 30-series
    Por xeon en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/09/2014, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •