Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: XXL Classic Series / como actualizar mapas?

  1. #11
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    865
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado


    Cita Iniciado por jose17 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Por Fin !!!
    Logre instalar el mapa: "Europe 1GB West 960 7075" y todo pareciera funcionar OK! (en un rato salgo con el coche para probar radares y demás............pero me quedan 2 DUDAS...

    1= He bajado los nuevos radares pero no se como instalarlos al TomTom ya que cuando abro la sección "POIs" en el BBS Tools Suite, en lugar de permitirme navegar y seleccionar la carpeta con los radares que he bajado, resulta que se abre el enlace al sitio Internet para bajarlos.........como hacer?

    2 = En el BBS Tools Suite figuran los datos correctos de mi TomTom y la version de "meta.txt" 15.12.23 (que creo es la correcta) pero esta vacía la sección que indica: "Mapa en Uso", y :"Mapa Version".......espero que no sea de importancia, ya que el mapa "viejo" lo he borrado por completo....tu que opinas???

    Nuevamente, MIL GRACIAS DCASama y a TODOS aquí en este foro!
    Jose.
    Hola jose17;

    Los radares los tienes aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Te sitúas donde te pone; [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Se abrirá una página de adf.ly
    En la parte superior derecha tienes un reloj de cuenta atrás de 5 segundos, esperas a que pase el tiempo
    Luego clicas en SALTAR PUBLICIDAD
    Y te dirá dónde quieres guardar el archivo. Lo guardas en una carpeta que creas conveniente

    Después de descargarlos, los descomprimes y ahí tienes los radares en .ov2
    Los copias dentro de la carpeta del mapa, junto con los archivos de imagen .bmp del mismo nombre que los tienes en bbstools
    Los iconos, los .bmp tienen que ir en la carpeta del mapa junto con los rádares, los .ov2, y tiene que llevar el mismo nombre, a excepción de la extensión, por ejemplo (R_BBS_camu_30.ov2 y R_BBS_camu_30.bmp). Y así todos.

    Las voces para los radares, las puedes encontrar aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    O aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Las voces de radar las tienes que colocar en la carpeta sounds que va en la raíz del dispositivo (escoges las que más te gusten).

    Y para su instalación, sigue las indicaciones que tienes en mi firma

    Recordar desconectar el GPS siempre de forma segura.

    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Avatar de jose17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    Ponferrada (Provincia de Leon)
    Mensajes
    15
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XXL Classic Series
    Bootloader
    Inicio 5.5282
    Navcore
    Aplicación 9.510.1234792.2. OS 842337
    Mapa
    Western_Europe v915.5111

    Predeterminado

    Gracias, beraun!

    Instale las voces de los radares en la carpeta "sounds" y he configurado mi TomTom con las opciones:

    1= Avisar 250 metros antes

    2 ="Avisar sólo si el PDI esta en la ruta, salí a probarlo aquí cerca que hay un radar fijo de 120 de maxima, y me aviso primero el cartel correctamente apareciendo el icono a medida que me aproximaba, pero el sonido de alerta (que es lo que mas se necesita) recién se escucho cuando ya estaba precisamente debajo del radar mismo (lo se porque esta en un cartel que atraviesa la autovia), como puedo solucionar esto?........porque ahora me temo me sucederá con todos los radares?

    Sabes que pueda estar sucediendo??

    Nuevamente, GRACIAS!
    Jose

  4. #13
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Ponle mas distancia para que te avise el radar para 120 a unos 400 o 500 metros antes y quita la marca de "avisar solo en ruta" asi te avisara siempre que pases por un radar y no solo si llevas una ruta puesta.

    un saludo

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  5. #14
    Miembro Avatar de jose17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    Ponferrada (Provincia de Leon)
    Mensajes
    15
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XXL Classic Series
    Bootloader
    Inicio 5.5282
    Navcore
    Aplicación 9.510.1234792.2. OS 842337
    Mapa
    Western_Europe v915.5111

    Predeterminado

    Muchas gracias a Taximadrid, beraun y a TODOS!

    Creo que por fin tengo todo en mi TomTom actualizado OK.

    Parto en largo viaje el proximo Lunes y solo me quedan 2 dudas:

    1= Se puede permitir conectar el TomTom con su programa original por si hubiesen actualizaciones menores? ( o sea, si no hay problemas con dejar que TomTom se comunique con "su casa"?).

    2= Debra actualizar nuevamente la lista de radares un momento antes de partir?

    Muchas Gracias!
    Feliz 2016 para todo el foro!

    Jose.

  6. #15
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose17 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias a Taximadrid, beraun y a TODOS!

    Creo que por fin tengo todo en mi TomTom actualizado OK.

    Parto en largo viaje el proximo Lunes y solo me quedan 2 dudas:

    1= Se puede permitir conectar el TomTom con su programa original por si hubiesen actualizaciones menores? ( o sea, si no hay problemas con dejar que TomTom se comunique con "su casa"?).

    2= Debra actualizar nuevamente la lista de radares un momento antes de partir?

    Muchas Gracias!
    Feliz 2016 para todo el foro!

    Jose.
    En tomtom home, sólo quickfix y mapshare, si te dice de cambiar navcore, nanai de la china. Si no te deja elegir las descargas, tendrás que buscar la versión del tthome 2.7
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Los radares se actualizan los jueves, un saludo y feliz año.

  7. #16
    Miembro Avatar de incre77
    Fecha de ingreso
    27 nov, 13
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    xxl classic
    Bootloader
    55281
    Navcore
    9510
    Mapa
    960.7055

    Predeterminado

    Buenas, Aprovecho para presentarme ya que soy nuevo por aqui. Asi que saludos a todos!.

    Tengo un XXL classic y he visto que el mapa 960.7075 que jose17 ha instalado no es compatible con nada de la primera parte de la tabla de compatibilidades de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], lo cual no se muy bien que significa. ¿alguien me lo puede explicar?

    Por otra parte, yo me he descargado el que en el tutorial de cajeto dice que hay que instalar que es el 960.7055, y ya que la version europa no cabe en mi cacharro he bajado la versión iberia.

    He seguido los pasos;Descargado e instalado el meta.txt (16.1.07), Activado el TTS con aparente exito, instalado el mapa acabando con el mensaje de "mapa activado" pero despues de eso, el aparato no arranca y solo sale parpadeando una cruz roja y cuando lo conecto de nuevo al bbstool me dice que el mapa en uso es el que ya he borrado y no el nuevo que activé.

    Actualmente me estoy descargando de nuevo el mismo mapa desde el torrent oficial de forokeys, a a ver si tengo mejor suerte, aunque no se por que me esta dando este error.

    Alguien me puede echar una mano?

    por si ayuda, los datos actuales son:
    bootloader: 55281
    navcore: 9510


    Saludos y gracias por este gran foro.

  8. #17
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Tienes parcheado el navcore ??
    Borra el archivo ttgo.Bit del navcore le apagas y enciendes otra vez.
    Y pruebas otra vez.

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  9. #18
    Miembro Avatar de incre77
    Fecha de ingreso
    27 nov, 13
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    xxl classic
    Bootloader
    55281
    Navcore
    9510
    Mapa
    960.7055

    Predeterminado

    Buenas, Gracias por contestar.

    Si lo de parchear el navcore es ir al bbstools (en modo administrador y con antivirus desactivado) y darle a lo de activar el TTS; Sí, lo tengo activado.

    En ido a la raiz del navegador y he copiado el ttgo.biF (el ttgo.biT no existe) al escritorio, despues lo he borrado y reiniciado, y sigue apareciendo la cruz roja al encender.

    Aun sin tener mucha idea de que puede ser,estoy bajando el mismo mapa que jose17 ya que a el le ha ido bien, a ver si tengo suerte.

  10. #19
    Miembro Avatar de incre77
    Fecha de ingreso
    27 nov, 13
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    xxl classic
    Bootloader
    55281
    Navcore
    9510
    Mapa
    960.7055

    Predeterminado

    Al final lo conseguí! Con el mapa que en principio no me funcionó, el 960.7055 iberia.

    -Lo que hize fue, restaurar el navcore al original y reiniciar
    -El gps me dice que el mapa no se puede utilizar
    -Apagar y reconectar al bbtools
    -Me doy cuenta que donde antes ponia Mapa : "Western Europe" ahora no pone nada.
    -Asi que parcheo de nuevo el navcore Y activo el mapa de nuevo
    -Reinicio y tachan... funciona!

    Creo que toda esta historia a sido por que la primera vez que intente parchear el navcore lo hice en modo no admin y me dio un error que posteriormente dejaria algun tipo de secuela que se ha reparado haciendo todo de nuevo.

    Ahora continuo con este hilo a partir de los radares.. gracias por todo igualmente.

  11. #20
    Miembro Avatar de manoliyo92
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XXL Classic
    Bootloader
    10.2.0145.2
    Navcore
    3.4
    Mapa
    spain.map

    Predeterminado

    Llevo varios dias intentando actualizar los mapas de mi TomTom XXL leyendo este hilo de arriba a abajo. Lo único que consigo es descargarme cosas que no me valen para nada, a través del peor servidor de descargas del mundo (uploaded??? Existiendo MEGA, Zippishare...??) Solo necesito descargarme el comprimido de la versión 960 de mapas para España, y no hay manera de dar con el link. Me descargo cualquier archivo y tengo que resetear el router para poder descargarme otro seguidamente...O bien, esperar unas horas Definitivamente me doy por vencido, porque en otras webs sí dan el link de los mapas, pero son versiones antiguas que no me valen para nada...Así que, o soy demasiado imbécil y no me entero de cómo descargar los mapas, o no sé si es que estoy ciego...No sé. En fin, a usar el Sygic que tampoco está nada mal.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda mapas para Tom Tom XXL Classic Series
    Por conans en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2018, 16:10
  2. Ayuda: Tomtom XXL Classic Series mapas
    Por kbello1412 en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/07/2017, 02:05
  3. actualizar mapas y radares de tomtom ONE 30 series
    Por Tony777 en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/10/2016, 23:49
  4. Ayuda: ayuda Tom Tom xl Classic Iberia 30-series
    Por xeon en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/09/2014, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •