Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 123

Tema: Mazda Navigation TomTom System NB1 LIVE

  1. #71
    Miembro Avatar de Dover
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom start
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9.057
    Mapa
    835.2419

    Predeterminado


    Buenos días amig@s y gracias de antemano por la ayuda
    Mi problema es que nunca he trasteado nada con la tarjeta del coche, es un CX5 de 2012 y me da un poco de reparo. Me sería de gran ayuda si alguno me pudiese enviar por privado los archivos necesarios y un tutorial para torpes.

    Saludos.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #72
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Hombre no seas vago, que te lo manden por privado, cuando lo tienes TODO en los foros, es leer un poco.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  4. #73
    Miembro Avatar de ERC
    Fecha de ingreso
    05 jun, 18
    Ubicación
    aquí y allá
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom Mazda NB1
    Bootloader
    778626
    Navcore
    10.855
    Mapa
    Europe 1010.8941

    Predeterminado

    1.- Actualizar la tarjeta vieja en TOMTOM HOME (quickgps) y hacer una copia de la misma asegurándose que se incluyen los archivos ocultos.
    2.- Formatear una tarjeta nueva a FAT 32. Yo utilicé una sony clase 4 de 32GB, también vale una Selecline SDHC 8GB clase 4 de venta en Alcampo.
    3.- Introducir la tarjeta en la ranura del navegador y encender el navegador. Dará un error pero nos copiará dos archivos: una carpeta llamada loopdir y un archivo tthome.bif. En caso de que no copie éste último copiarlo desde la tarjeta original.
    3.- Abrir el TOMTOMHOME con la tarjeta nueva y cuando actualice nos copiará nuevos archivos. No meter nada de lo que nos ofrezca (mapas, voces, radares, etc…), lo importante es que nos grabará algunos archivos de forma automática.
    4.- Traspasar el contenido de la copia de la tarjeta vieja a la nueva tarjeta (excepto la carpeta del mapa), de esta forma tendremos la carpeta sounds, al igual que las carpetas art (iconos vehículos), poi, zip (códigos postales), ephem (quickgps), etc… todas en la raíz de la tarjeta.
    5.- Copiar el contenido del navcore de simba a la raíz de la tarjeta (válido para el navcore 10.855 e inferiores y el mapa compatible para Mazda más reciente (mirar la tabla de compatibilidad de los mapas más recientes). A día 27/08/2018 el más reciente para Mazda es Europe 1015.9147.
    6.- Eliminar el archivo dentro de la carpeta loopdir.
    7.- crearemos un nuevo archivo .bif a partir de la tarjeta original. Metemos la tarjeta original en el lector y abrimos TOMTOMHOME. En ayuda darle a información del sistema y pulsar copiar al portapapeles. Esta información la copiaremos en la tarjeta clonada en el archivo tthome.bif borrando todo lo que se halle dentro (con el bloc de notas) y renombramos el archivo a ttgo.bif.
    7.5.- Para que se activen los radares originales de TOMTOM meterlos en la carpeta de mapa antes de parchearlo. En sucesivas actualizaciones sin cambiar de mapa basta con sustituirlos dentro de la carpeta del mapa.
    7.- Abrir BBS tools donde actualizaremos el meta.txt (el archivo meta.txt debe quedar en la carpeta prog del BBS tools) desde la propia aplicación o descargándolo y meténdolo en la carpeta indicada. Después seleccionar buscar unidad de dispositivo (la tarjeta clonada) y en ID Device poner el código de dispositivo que viene en el ttgo.bif.
    8.- En activar mapa seleccionamos el mapa que queremos parchear dentro de la tarjeta nueva y le damos a activar y nos indicará que se ha parcheado. Podemos añadir desde el menú instalar los radares, iconos y voces. Los iconos y voces están en la extracción de BBS tools, los radares podemos descargarlos de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
    9.- Meter la tarjeta modificada en el navegador e instalar la actualización que nos ofrece. Después abrir el navegador y si nos dice que los mapas no son válidos, reiniciar el navegador hasta que lo coja (dos o tres veces). Una vez en marcha configurar el aviso de radares (los de TOMTOM originales desde la opción live y los de la radiobbs en avisar cuando hay un poi cercano (no activar ambos a la vez).
    Para sucesivas actualizaciones: metiendo la tarjeta clonada en tomtomhome nos actualizará el quickgps y el mapshare (ojo que no nos cambie el navcore por uno más reciente).

  5. #74
    Miembro Avatar de loisvg
    Fecha de ingreso
    24 ene, 17
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    mazda nb1 live
    Bootloader
    1
    Navcore
    1
    Mapa
    980

    Predeterminado

    Buenos días, hace tiempo que tengo un mazda cx5 y necesitaría el 10.855 parcheado, podría facilitármelo alguien?
    Gracias.
    Un saludo para todos.

  6. #75
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    mira MP

    SALUDOS.

  7. #76
    Miembro Avatar de loisvg
    Fecha de ingreso
    24 ene, 17
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    mazda nb1 live
    Bootloader
    1
    Navcore
    1
    Mapa
    980

    Predeterminado

    Buenos días y muchas gracias.
    Un saludo.

  8. #77
    Miembro Avatar de loisvg
    Fecha de ingreso
    24 ene, 17
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    mazda nb1 live
    Bootloader
    1
    Navcore
    1
    Mapa
    980

    Predeterminado

    Hola, donde puedo conseguir el mapa 1.020,9292 no me entero de nada, soy novato en esto, perdonad las molestias.
    Saludos.

  9. #78
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    mira aqui ó pidelo en peticiones
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    saludos.

  10. #79
    Miembro Avatar de soyAstur
    Fecha de ingreso
    20 feb, 19
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Googlemaps
    Bootloader
    Original
    Navcore
    Original
    Mapa
    España

    Predeterminado

    Buenos días a todos:

    Mi padre tiene un mazda 6 del año 2014 y quería instalarle la tarjeta con el navegador.

    Yo no tengo acceso al coche (vivimos a bastante distancia) y no puedo trastear con él para seguir los pasos que he leído en el foro.

    ¿Sabéis de algún repositorio de donde se pueda descargar una imagen de la SD para copiar, poder enviársela lista para insertar y que funcione directamente?

    Gracias!!!

  11. #80
    Miembro Especial Avatar de mikel-64
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Ubicación
    Gu
    Mensajes
    59
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT520, Carminat e IgoNa
    Bootloader
    TT 520_55120
    Navcore
    TT520-9702_TRUCK_BBS
    Mapa
    520- Europa, Truck e iberia 1020

    Predeterminado

    soyAstur ... creo que lo mejor es hacer una copia de la SD del coche de tu padre a otra sd y en esta nueva sd trastear tu ... ante todo copia de seguridad de la original ..

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva actualización TomTom Navigation 1.1.3
    Por pepetops en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2019, 10:57
  2. mazda 3
    Por astrofet en el foro Otros sistemas integrados TomTom
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2018, 00:11
  3. Ayuda: Actualizar TomTom Mazda cx5
    Por correca en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2018, 20:36
  4. Tomtom Mazda 2012
    Por sslag en el foro Otros sistemas integrados TomTom
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2016, 17:33
  5. System not configured..
    Por albertomtom en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/11/2015, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •