Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Info sobre RLink

  1. #1
    Miembro Avatar de sergipbt
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    26
    País
    Spain
    Nav. GPS
    CARMINAT TOM TOM
    Bootloader
    8.0030
    Navcore
    8.842
    Mapa
    960.7055

    Predeterminado Info sobre RLink


    Hola a todos, personalmente sólo puedo exponer mi información sobre este dispotivo porqué no sé aún mucho como funciona ni como puede "trastearse".
    A finales de noviembre compramos un Captur y lleva este sistema, según tengo entendido lo que son las actualizaciones del sistema y correcciones sobre el mapa que lleva se hacen a traves de un programa que tienes que tener instalado en tu pc (R-Link Toolbox), pero tienes que tener tambien una cuenta abierta en MyRenault (en mi caso nos la creó el mismo vendedor) con el chasis del vehículo "inscrito" en dicha cuenta para que desde el apartado RLink pueda decirte si existen actualizaciones y si es así las puedas "meter" con el programa RLink Toolbox.

    Sólo puedo deciros que cuando nos entregaron el coche llevaba el Mapa Europa v 930.5610 y ayer mismo comprobando si existian nuevas actualizaciones a traves de MyRenault me ofreció actualizar el sistema (estuvo bastante rato descargando e instalando a la sd primero) y luego tambien estuvo unos 15 minutos aplicando las actualizaciones en el coche una vez le inserté la sd.

    Entiendo hasta el momento, que con el programa TomTom Home ya no puede hacerse nada sobre este tipo de sistema.

    Sobre el mapa, hace ya unos días me lo actualizó (entiendo que ya he gastado lo que es la garantia del mapa des de lo compré) y me pasó a la versión 950.6557

    Esto es todo lo que puedo decir hasta el momento sobre mi experiencia con el RLink, seguiré buscando información de como "tocarlo" para cuando se me termine la licencia gratis.

    Gracias.
    Última edición por sergipbt; 15/12/2015 a las 01:33

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Especial Avatar de migueletas
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    62
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 730 // R-LINK// Samsung S23, tt europe.
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 1080.11141// SD Europe 1080.11140//R-Link 10.85

    Predeterminado

    Buenos dias. Todo lo que dices es correcto. La unica manera de actualizar la tarjeta sd del RLink es a traves de la pagina web de renult usando el programa RLink toolbox,y por supuesto pasando por caja. Solo te dan una actualizacion gratis (la primera, me refiero al mapa).
    Como dices hay que registrarse primero en la pagina de renault. Yo no he tenido problemas, pero por lo que veo por ahí, si hay gente que tiene todo tipo de problemas.
    El TTHome no sirve para el RLink. Por cierto, este sistema no lleva correciones de mapas (mapshare), funciona de otra manera según me informaron desde atencion al cliente de renault, por lo que no se que tipo de actualizaciones se descargaran cuando conectes la terjeta al Toolbox.
    El funcionamiento esta basado en el sistema android, y de momento no se ha encontrado la manera de ponerle mapas "educados", solo radares y voces...

  4. #3
    Miembro Avatar de sergipbt
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    26
    País
    Spain
    Nav. GPS
    CARMINAT TOM TOM
    Bootloader
    8.0030
    Navcore
    8.842
    Mapa
    960.7055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migueletas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos dias. Todo lo que dices es correcto. La unica manera de actualizar la tarjeta sd del RLink es a traves de la pagina web de renult usando el programa RLink toolbox,y por supuesto pasando por caja. Solo te dan una actualizacion gratis (la primera, me refiero al mapa).
    Como dices hay que registrarse primero en la pagina de renault. Yo no he tenido problemas, pero por lo que veo por ahí, si hay gente que tiene todo tipo de problemas.
    El TTHome no sirve para el RLink. Por cierto, este sistema no lleva correciones de mapas (mapshare), funciona de otra manera según me informaron desde atencion al cliente de renault, por lo que no se que tipo de actualizaciones se descargaran cuando conectes la terjeta al Toolbox.
    El funcionamiento esta basado en el sistema android, y de momento no se ha encontrado la manera de ponerle mapas "educados", solo radares y voces...
    Muchas gracias por la aclaración.

  5. #4
    Miembro Especial Avatar de migueletas
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    62
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 730 // R-LINK// Samsung S23, tt europe.
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 1080.11141// SD Europe 1080.11140//R-Link 10.85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergipbt [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias por la aclaración.
    Si te interesa saber algo más, busca informacion sobre un programa llamado "R-Link Explorer". Con él se puede copiar la sd...añadir radares...voces...pdis...
    Se descarga de una pagina francesa (busca con google y un traductor)

  6. #5
    Miembro Avatar de sergipbt
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    26
    País
    Spain
    Nav. GPS
    CARMINAT TOM TOM
    Bootloader
    8.0030
    Navcore
    8.842
    Mapa
    960.7055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migueletas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si te interesa saber algo más, busca informacion sobre un programa llamado "R-Link Explorer". Con él se puede copiar la sd...añadir radares...voces...pdis...
    Se descarga de una pagina francesa (busca con google y un traductor)
    Gracias, buscaré información.

  7. #6
    Miembro Avatar de sergipbt
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    26
    País
    Spain
    Nav. GPS
    CARMINAT TOM TOM
    Bootloader
    8.0030
    Navcore
    8.842
    Mapa
    960.7055

    Predeterminado

    Hola de nuevo y feliz año a todos los del equipo y foreros.
    Efectivamente como dice migueletas, he podido hacer copia de seguridad de la sd original y de esta manera poder guardar en casa dicha sd y en el coche poder utilizar otra como copia.
    Compré una SanDisk Ultra 16 Gb a 80 MB/s clase 10 y con el programa R-Link Explorer pude volcar toda la copia de seguridad sobre ella.
    El RLink del coche me la cogió correctamente y cuando la saco y la meta al pc el R-Link ToolBox me la reconoce y me la actualiza sin problema.
    Lo comento por si alguien quiere saberlo.
    Otra cosa es añadir radares, voces, pdis .... esto aún no he probado nada.
    Saludos

  8. #7
    Miembro Super Avatar de olaloka
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    Golfo Ártabro
    Mensajes
    688
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat TomTom, Sygic, iGO, TTGO / OnlyYou Supercombi III
    Bootloader
    80054 (Carminat), Smartphone 720x1560 - 6" (OLED)
    Navcore
    8842-43 (Carminat)
    Mapa
    Iberia - Europa (TT)

    Predeterminado

    Descarga e info sobre utilización de R-link Explorer:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Saludos,

  9. #8
    Miembro Avatar de ennio
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Renault R-Link
    Bootloader
    no se
    Navcore
    no se
    Mapa
    no se

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Me gustaría hacer una consulta. Me pregunto que si hubiera cogido la opción de navegador solo, sin R-Link, si que podría utilizar los mapas directamente de TomTom? Lo digo, por que al final el R-Link solo te aporta la conectividad (100€ anuales), las aplicaciones y los comandos por voz, cosa de las que puedo prescindir. Entiendo que la parte multimedia de radio USB y Bluetooth quedan iguales en esa versión ¿no?
    Lo digo porque me estoy arrepintiendo de haber escogido el R-Link, ya que me ofrecieron en su día uno con el navegador para entrega inmediata i tube que esperar casi 2 meses para tenerlo con R-Link.

  10. #9
    Miembro Especial Avatar de rapitenc
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Ubicación
    Sant Carles de la Rapita
    Mensajes
    52
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT920
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.510
    Mapa
    1.025

    Predeterminado

    Buenas tardes / noches, en mi caso he adquirido un Renault Captur 1.5 dCi Energy Zen con navegador, y no lleva SD alguna

    Se actualiza mediante aplicación Renault Media Nav Toolbox y un USB vacío.........de momento tengo unos tres meses gratis y como es normal no lleva los últimos mapas

    Alguien me puede indicar el tema de actualizar los radares, por lo que he leído lleva COYOTE y se actualizan via internet

    Saludos

  11. #10
    Usuario VIP Avatar de achilupa
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    694
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM XL
    Bootloader
    5230
    Navcore
    9560
    Mapa
    970.7466

    Predeterminado

    Hola, no creo que lleves el media nav, tu llevaras R-Link, porque dices que llevas el coyote.saludos.
    One v4
    codigo: 4N00.005R
    SD4gb kinstong, NAVCORE 9103
    Bottloader 5.5010
    mapas:860.3123;865.3245

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rlink 2
    Por kanypat en el foro Renault R-Link
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/12/2019, 16:47
  2. Consejo sobre 710
    Por paco1967 en el foro Tomtom GO 510 / 710 / 910
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/06/2019, 14:07
  3. Ayuda sobre CAB
    Por Lanstronio en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/02/2017, 20:17
  4. Ayuda: Sobre Navcore
    Por Assur en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/06/2016, 23:32
  5. Sobre autopistas
    Por Locotomia en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2013, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •