Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que opinión os merece el tomtom start?

  1. #1
    Miembro Avatar de superbuana
    Fecha de ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 910
    Bootloader
    55022
    Navcore
    9160 567967.2
    Mapa
    955.6746

    Predeterminado Que opinión os merece el tomtom start?


    Ante todo felicitaros por vuestro trabajo que realizáis día a día, por el que os estoy muy agradecido.
    Dadas las fechas en las que estamos en las que nos encontramos con la obligación de hacer regalos, ha caído en mis manos una oferta del tom tom start, y no se que tiene este navegador de particular, no se si es bueno, malo o regular, si se puede trastear o no, de cara a futuras actualizaciones, la información que recojo de la web de tom tom es muy vaga, que si radares para toda la vida, que si mapas para toda la vida sin costes adicionales, no se, no se. A mi me convence mas lo que vosotros me digais.
    ¿ Se parece al one? ¿se parece al xl? no tengo ni idea.
    si vosotros conocéis bien este aparato me podriais ayudar a decidirme a comprarlo, no sea que despues me arrepienta.
    Feliz Navidad
    Tom Tom GO 910. Tom Tom ONE V4
    Bootlader 55022 Bootlader 55138
    Navcore 9160-567967.2 Navcore 8562
    Mapa Europe V 905.4754 Mapa Iberia 905.4799

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superbuana [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ante todo felicitaros por vuestro trabajo que realizáis día a día, por el que os estoy muy agradecido.
    Dadas las fechas en las que estamos en las que nos encontramos con la obligación de hacer regalos, ha caído en mis manos una oferta del tom tom start, y no se que tiene este navegador de particular, no se si es bueno, malo o regular, si se puede trastear o no, de cara a futuras actualizaciones, la información que recojo de la web de tom tom es muy vaga, que si radares para toda la vida, que si mapas para toda la vida sin costes adicionales, no se, no se. A mi me convence mas lo que vosotros me digais.
    ¿ Se parece al one? ¿se parece al xl? no tengo ni idea.
    si vosotros conocéis bien este aparato me podriais ayudar a decidirme a comprarlo, no sea que despues me arrepienta.
    Feliz Navidad
    Por lo visto, lo de las actualizaciones de por vida son 10 años y luego ya veremos, según la página es durante la vida útil del dispositivo....Si te dan actualizaciones de por vida te lo puedes pensar, de lo que compres nuevo creo que no vas a poder poner más que los radares, el resto por caja. Un saludo.

Temas similares

  1. TT GO 6100 opinión, prueba, mejoras
    Por javiergr en el foro Tomtom GO 5000 / 5100 / 6000 / 6100
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2016, 01:14
  2. Opinion para actulizar XL
    Por fitopito en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/09/2016, 00:23
  3. Merece la pena actualizarlo? tomtom one v3
    Por amrres en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2015, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •